DR_LOVE
Comandante
- 629
- 695
- 0
90%
- Puntos de reacción
- 695
16 Years of Service
Y fiel al castigo cai x este antrex q x lo visto esta d mas a menos....

ni con la animacion d renzo q no es q lo desmerezca pero creo q sin la presencia del gran Fher, la chispa se perdio....

Inicia el show: casandra: flaquis d cabellos oscuros y entrecortados d buen cuerpo, pamela: d baile cumplidor y perfomance regularon, thais: la chica d las caderas d infarto con su baile movidazo y d entrega total, jajaja...

michelle: nena d rico cuerpo y cabellera larga oscurita, simpatica sin entrega total.... 

kimberly: bautizada como la sobrina de Kukin Flores... 

la chica d ebano, lo llamativo d ella ese cul...to bien paradito... 

y d fondo Marina la boliviana, buen lomo aunq se le ve + llenita. baile sensualon con entrega al publico masoñeril...

x un momento me hizo recordar los buenos bailes q se daba la ex grutera nikita, x lo visto sera la "nueva" yegua del palmeras...DiablitoDiablitoDiablito
Al quitarme en la puerta tuve un choque d suerte con la little baby lucerito pucha esta chatita si q me mueve el piso con esa mirada d infarto...

quieto loco, quieto.....

.
Hasta la vista, Baby.
Inicia el show: casandra: flaquis d cabellos oscuros y entrecortados d buen cuerpo, pamela: d baile cumplidor y perfomance regularon, thais: la chica d las caderas d infarto con su baile movidazo y d entrega total, jajaja...
Al quitarme en la puerta tuve un choque d suerte con la little baby lucerito pucha esta chatita si q me mueve el piso con esa mirada d infarto...
quieto loco, quieto.....
Hasta la vista, Baby.