Bueno reportando lo que fue mi incursion luego de muchas lunas y algunos
soles... reaparecí aqui porque a pesar de todo soy palmeriano y hay cosas que me siguen gustando(las mejores chicas del centro en mi humilde opinion) y cosas que ya cansan bastante... Aki mi reporte:
El primer show de la noche:
Mayte: cha q... me wevie toy en el INC??? q cosa??? ahh no si es Mayte la rusa... weno la merfi que ya se nota el paso del tiempo y la gravedad en lo que alguna vez fuera un buen lomo(a ver kien confirma esa info xD) ya se nota que Mayte tiene que pensar seriamente en el retiro y dejar la cinta de capitan a las nuevas generaciones que van llegando, en especial a las canteras que trae muy buenas opciones. Su show dejo a varios asistentes contentos pero aun asi que esta vez Maytecita te dejo
Puntaje: xD xD
Aracelly(no-boliviana): Poco vi de su show y es que parece es nueva en el local pero como que uno ya taba acostumbrado a ver flacas mas estilizadas x estos lares... le falta mejorar en desempeño pq parecia aburrida la chica... falta mas animo... talvez x ser el primer show de la noche es que estuvo desganada pero aun asi cuando sales a dar una funcion asi sea para un solo espectador este se debe mas respeto de parte del artista y debe de dar un buen show.
Mishell: Otra aburridita... weno ya su baile es conocido al ser ex-safari teen... no conoce el tubo, si bien cierto que fisicamente me parece sobresaliente y con una carita que te atrae... su malgenio y desgano... sumandole su mala elección de musica... ya que si escoges algo movido se supone que tienes q seguir el ritmo pe mamita... en resumen show pal olvido.
Puntaje: xD xD xD (solo pq me gusta tu figura y tu carita xD)
Karen: Y llego la baby... y aunque no pude ver muy bien este su primer show, mis camaradas si lo vieron y salieron muy contentos... xD, la baby si que sabe mantener el espirtu de palmeriana entregandose al respetable que como buenos pajeros estan esperando q las chicas bajen a jugar un rato con nosotros... bien ahi Karencita, siempre animando al publico a alentarla creo que le gusta que la animen a ver kien se apunta? (No tu no !!! tu ya la animaste buen tiempo xD)
Puntaje: xD xD xD (7.5 pa ser mas exacto ya que no pude ver bien x el pelao cabeza d pin.. q taba adelante mio)
El segundo... a medias nomas:
Valery: La Cholita Power, bueno Valery sabe ganarse el cariño de la gente y se ve en ella que aun no se ha dejado influenciar x el lado oscuro de la fuerza y del ambiente en general, es algo que resaltar con ese animo y entusiasmo mas ese buen... xD facilmente se ha vuelto el alma del equipo Palmeriano y eso se resalta y aparte que no juega sola, juega muy bien en pared con Kimberly su inseperable que bien que la amistad se forje en este tipo de ambientes; Valery x su show entregandose al publico pajeril digo espectador no arranco calzoncillos pero si algunos suspiros de los asistentes.
Puntaje: xD xD xD xD (Bien jugado lokita)
Johana: Chicoca nueva... lo unico resaltante de ella sus ojitos... ya que desde que la vi con ese jueguito color rosado y las botas negras... me hizo acordar a los carteles fosforecentes que se pegan cuando hay tono chicha... muy delgada la chicoca a ver si mis patas lamole1 y panzon la invitan algun dia a comer xD.
Esto fue en otro show:
Lucero: Llegue tarde... llegue tarde... en las calles se oia esa inalcanzable cancion q la caracteriza a la pequeña ex miss escarcha, y digo ex pq la ropa de los que fichan con eia ahora si termina limpia xD; pero que no la necesita ya que por si misma brilla de forma radiante como el
sol xD, un show pal publico solo como ella lo sabe dar... la gente ovaciono.
Puntaje: xD xD xD xD
Fabiola: El mejor tubo del local.... no ese seria el tubo de la tarima xD, Fabiolita muy linda ella, algo subidita de peso y aunque mantiene una figura casi estilizada creo que si tuviera una... no dos... no tres tallas mas de bra' seria el lomo perfecto, con ese color de piel y ese cabello que la diferencia de las demas chicas seria la figura ideal pa varios palmerianos. Su baile, el manejo del tubo... clase !!! clase !!! pocas chicas dominan esos movimientos... algunas nuevas (en el local) deberian de chekearla cuando baila.
Puntaje: xD xD xD
Selene: Acrobatica, elastica, x un momento pense q con sus volteretas en el tubo se iba a romper el cuello, pero dio catedra y al parecer ella es la rompe cuellos (ya saben a q me refiero) muy agil de buen cuerpo, rostro como me gusta, claro no es perfecto pero me gusta, si hubiera terminado su desnudo total kitandose la parte de arriba del vestuario le daria xD infinitas pero como aki va su
PD: me dijeron q ella escupe en el piso. xD
Carla: Como se olvidaron de nominar a esta jevita??? exijo una explicacion... ah xuxa no puedo no.... soy coordinador ta mare se les paso una buena candidata cofras, hizo un buen baile, desnudo completo para beneplacito de los pajerus cofradis xD. Si causa... los pajerus cofradis somos anonimos !!! en publico no !!!!!!!!!!!!!! Bueno, resaltar su belleza de rostro, su desnudo, sus senos, sus piernazas... su tub..... ches perdon me emocione, pero en fin fisicamente me gusta, y su desempeño dejo al publico satifescho.
Karen: Segunda vez que la vi y ahora si estuve mejor posicionado para ver a la que creo yo y creia mi amigo el jocker, la nueva 10 del team Palms FC; que garbo pa que la gente la aplauda y la anime... q reggaetonera !!! facil q es full calle 8, cha mare q dias ira? para que nose hace paltas en bajar de la tarima, disfruta su baile, no baila para ella baila para el publico y las palmas q recibe son gracias a q nos deleita con su figura y trato... bien karencita !!! Punto aparte, a pesar de ser pequeña de estatura su figura es envidiable para muchas chicas creo yo, ademas de poseer una belleza de rostro natural.
Puntaje: xD xD xD xD xD (Se salio del libreto)
Salome: Yo creo q el llegar tarde al local y que DJ Menso le diera la orden de alistarse inmediatamente, hicieron q esta flakita saliera enojada al escenario... no no es eso es que siempre la veo asi, salvo una unica vez q salio sonriendo; siempre sale desganada y aburrida una actitud q hacen bostezar a varios entre el respetable? publico. Sera bonita y tendra una figurita pero con ese caracter la suerte se le puede acabar.
Thais: Me wevie pq creo q me meti a Hiraoka... no no era una licuadora humana era Thais !!! q tal movimiento de caderas de esta flaca... q buen remix q eligio para bailar, sexy como ella sola, en una palabra defino a esta flaca como: arrechante !!!!, El show cerro con ella, pero la verdad es que dejo con ganas de seguir viendo mas y hoy no hizo su acostumbrado baile del gusano que es de los mejores que ha echo, junto a su chocholoco en los inicios en palmeras, y otros bailes mas q la hacen la chica con mejores bailes en toda la zona Lima Centro.
Puntaje: xD xD xD xD xD
Weno... esos fueron los shows que pude ver.. no vi a anita pero si oi q la anunciaron, muchas chicas pocos privados; gente cheleando a forro, ambiente trankilazo pa ser juergues... otros dias ni caminar se puede... sera q las dos lucas de entrada tan ayudando a q vayan menos pirañas? ojala sea asi. Ah y la chela se kedo en 7... y con aguita? chess ya ps... x eso a ir de pajero y luego pa los privados !!!
Una mas: MAESTRO FERNANDO VUELVA POR FAVOR !!! la verdad que DJ Menso... no sabe mas que aburrir al publico... con su bromas? no tiene ni estilo y solo aprovecha la poca confianza que le dan algunos para "batirlos" con jodas que van mas a modo personal que otra cosa... se nota q este ta mas perdido q Marco en el dia de las madres. En resumen una noche trankila que trajo algunos inconvenientes para algunos amigos. Sin mas que informar...
SFDC
PD1: Hubo duelo ahora que lo recuerdo... el cofrade dee dee GANO !!! fui testigo de la muerte ficheril del cofrade kraken... Q.E.P.D.
PD2: Saludos pa... q dijiste yo tambien? tas weon !!! xD