mentor
BANEADO
- 614
- 5
- 0
88%
- Puntos de reacción
- 5
17 Years of Service
Me permito responderte porque de cierta forma te refieres a mi y a mis amigos como los que sólo agradecen y creo que tanto yo como mis amigos tenemos la suficiente capacidad moral para decirte que estas equivocado y que hemos intentado cambiar las cosas, no te voy a contradecir ni entrar en entredichos contigo pero si me parece que estas un poco desinformado, igual respeto tu posición y tu sentimiento respecto a los maltratos lo comparto, te puedo decir que esa ha sido una preocupación desde hace buen tiempo para nosotros los palmerianos, si vamos no muy lejos en mayo de este año le dimos la espalda al Palmeras e iniciamos una huelga o boicot como le llamaron pidiendo que se deje de asistir al local, incluso esto nos causó problemas tanto en el local como en el foro, si bien es cierto se avanzó en algunos aspectos, no se logró solucionar los problemas que existian, es facil hacerse de la vista gorda y decir no vayan pero esto que cambia, si no estamos nosotros habrán otros clientes, es la realidad aunque no nos guste, el Palmeras tiene acogida por sus chicas, eso lo ha caracterizado desde sus inicios, seria interesante saber tu punto de vista respecto a las soluciones y sobre todo que los pongas en práctica, por nuestra parte siempre tratamos de hacer algo aunque no se postee, lo de postear creo que ya es decision de cada uno, pero solo te recomiendo que leas el foro un poco más, la historia sirve para no cometer los mismos errores, de seguro te va servir para tomar mejores decisiones y comentarios más atinados, sólo una cosita más seria bueno digas a quien te refieres cuando dices que intentan callar a uno que tiene principios, no lo he visto al menos, eso si me suena bastante raro y me da mucho que pensar, espero tus comentarios al respecto, si lo deseas por privado, ten por seguro que de darse esa situación somos varios que levantariamos nuestra voz de protesta, este es un foro libre y todos son bienvenidos siempre y cuando no entren solo a molestar.Leyendo (todo el dia) el buen post del Comandante (todavía) el krakenDiablito
Yo les pregunto ¿Por qué los supuestos aportantes no se expresan con repudios a la agresión que sufre una mujer (de este local y de los otros)?, ¿Por qué algunos solo agradecen la información y no dan su voz de protesta?, ¿Por qué algunos intentan callar a uno que tiene sus principios?, ¿Será que alguien sin importancia quiere ser dictador? ( por favor!!!)
Tengo las respuestas, y las daré en mis siguientes POSTs (Ustedes también tienen respuestas ya vez?... lo están resolviendo) :bangin::bangin::bangin:
Para los Clientes: No vayan al local pues . Si van al local No consuman Si consumen háganla larga con una chela y mas, y mas, y más
PP= N o me agradezcan por el jalón de orejas... seguiré jalando![]()