Marcaban las 8 y minutos mas, y bajo el inclemente clima que la noche limeña castiga, raudo cruzo la plaza San Martín, ingreso por la Av. Colmena, cruzo frente al Palms, sin siquiera voltear la mirada, de esta manera hacer espiritu de cuerpo con la Cofradía que esta de huelga contra los abusos de este Centro de Esparcimiento, solo vi una sombra, luego pense y dije, seguro era el zambito que siempre esta en la puerta del Palms, segui de largo ya casi cerca del Ex Banco de Credito escucho un ya conocido " ....... show, ...... barra ...... sooooool...." y pense ese timbre de voz es conocido, me detengo y vi que era mi viejo amigo Octavius, luego del saludo de rigor le pregunto que hace por allí y me datea que ya no esta con la tía gordis y ahora recaló por ese lugar, de pronto sale Oscar D Leon por la escaleras que dirigen al sotano y me dice "Pana, no vas a entrar a ver a las chicas". No sambito le digo, tengo un asunto que arreglar aquí a la vueltita nomás.
Pero Oscar D León me dice, pasa pana, no te arrepentirás. Y como dicen "La carne es débil" previa luca, ya me encontraba descendiendo las escalinatas, rompiendo así el proposito inicial que tuve para mi recorrido nocturno.
De pronto me encontre en un amplio salón, espejito por aquí, espejito por allá, y honor a la verdad, vi unos hembrones, asi es me quede cerca de la entrada y al fondo a la derecha veia una chica de tez clara y muy alta y casi al instante le pregunto al zambrano, "Oe quiero tomar a esa chica, perdón quiero tomar con esa chica" y el me responde, no loco ella no trabaja aquí no te das cuenta que es una foto que esta en la pared. ooohh noooo y ya me había ilusionado.
Sentado estuve y veo a un buen ejemplar, y pienso, esta pura sangre cabalgar debo. ............... "Pasamos al privado" sin oponer resistencia ante bella dama solo atino a seguirla .... que mas podía hacer, si ya hipnotizado me tenía.
Buena conversa, buen trato (demasiado bueno diría), buenas piernas, buena delantera, buen derrier, bonito rostro, cálidos labios.
Lo siento man, inicialmente me dijeron que se llamaba ..... ptmr, no recuerdo, la culpa la tiene Oscar D León porque me dijo se llama "...." a la verdad no recuerdo, no hay duda este man se equivoco. Ya que finalmente la niña me dijo vienes otro día y solo preguntas por Brisa y a la orden estaré

Me siento en falta.
Atte.
PD. Cierto es que Oscar D León se ha equivocó