ZAPATERO59
Cabo
Bien TIROLOKO, mis respetos muchos nos olvidamos de la realidad, como este huequito es de diversion, siempre es bueno dar este tipo de mensajes. QUE NUESTRA AMAZONIA VUELVA LA PAZ Y TRANQUILIDAD. Que sera de LUCERO DEL AMAZONAS?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque tanto odio?
Porque tanta ira?
Porque se derrama la sangre en la selva?
Tituló muy bien el gran chavon. "LAS VENAS ABIERTAS EN LA AMAZONIA"
Estos días hemos seguido muy de cerca tristes sucesos en nuestra amazonía, yo que me declaro conspicuo admirador de la belleza de las hijas de la amazonía, mi talón de aquiles ellas son, no puedo dejar de mencionar mi enorme pesar, la tierra que vio nacer a nuestra chicas, a nuestras babes, se está tiñendo de sangre.
Si a las chicas a visitarlas voy que puedo decirles con respecto a esto?, si es para quedarse mudo.
No puedo mas que anhelar el momento en que la paz nuevamente vuelva a la convulsionada zona.
Mostrar mi apoyo y consideración a las babes de la amazonía.
Damaris - Oasis Internacional
Mayte - La Rumba Disckotek
Karen - Scorpio
Leonela - La Rumba
Dulce - Scorpio
Susan - La Rumba
Angela - Tabaris
Katsumi - La Rumba
Atte.
PD: si mas chicas de la selva conoces, añádelas a la lista.
Bien TIROLOKO, mis respetos muchos nos olvidamos de la realidad, como este huequito es de diversion, siempre es bueno dar este tipo de mensajes. QUE NUESTRA AMAZONIA VUELVA LA PAZ Y TRANQUILIDAD. Que sera de LUCERO DEL AMAZONAS?
.........leyendo lo anterior me parece que se llama SAMIRA, por favor los maestros más conocedores que yo una pequeña ayudita para ir a visitarle este fin de semana porque estaba recontraocupada en el privado, la flaca es alta ( o al menos la vi alta) más o menos 1,70 con zapatos delgada pero un poco guatoncita, trigueña, pocas tetas pero buenas caderas.
hola gentes ayer estuve dandome una buelta por colmena y entre al famoso oasis y vi a una morenita le pregunte su nombre karina me dijo le dije sobre el servicio y nos fuimos al privado francamente que esa morenita es una diosa compramos un champan y le pregunte que cuanto me gobraba por hacer sexo y de arranque me dijo que 1oo lucas la verdad valio la pena esa morena es una diosa haciendo sexo se tira unas buenas mamadas para salir a la calle cobra 300 lucas algo caro pero vale la pena esa karina esta rebuena tiene un tatuaje imprecionante pronto la vere de nuevo VIVA KARINA
scofield dijo:AYER FUI DE INCURSIONA ESTE HERMANO GEMELO DE LA RUMBA ESTUVO SOLO MEDIA HORA LA VERAD NO ME ACOSTUMBRE A ESE HARA DE LAS CHICAS Q VI ESTABAN
...
pd alguien sabe si hay nuevas chicas en oasis
cofrades que tal aca escribiendo porque ayer pase por la mañana por la av. colmena y ooooooooohhhhhhhh noooooooo sorpresa harto ladrillo y un huevo de serenos parados en los nc, bueno yo hace tiempo que deje de ir por eso lares, pero pasaba con la ilusion de ver esas puertas tranquilas por la mañana y que en la noche albergaban tantos buenos recuerdos y no les miento se me paro la respiracion y el corazon se me estrujo no sabia y aun no se que ha pasado porque han hecho eso no tenia a kien preguntar y me acorde el foro asi que mis estimados me gustaria que pudieran ponerme al tanto de la situacion de los nc porque en verdad estoy desconcertado![]()
amigos, han cerrado los locales del centro , incluso los han tapeado, osea no funcionaran mas, alguien que de datos a donde se iran y las flacas a donde bajaran a bailar, se que algunas de ahi , bajan a san juan de miraflores a los locales de ahi, ya que los dueños tambien tienen por san juan sus locales
Pierini.
Algunas chicas de La Rumba, se han ido al Oasis otras segun manifestacion propia se fueron a los Olivos y otras simplemente se fueron a su casa.
Del Palmeras como es lógico algunas a Californication y otras son no habidas.
Salu2
Pierini.
Algunas chicas de La Rumba, se han ido al Oasis otras segun manifestacion propia se fueron a los Olivos y otras simplemente se fueron a su casa.
Del Palmeras como es lógico algunas a Californication y otras son no habidas.
Salu2
Estas seguro tio segun conversacion con el rumbero hay unas en el taliban
Haber haber......
De la Rumba en el Oasis hay alguna que otra.
Sol de la Rumba esta no habida...
Del Palmeras, la mayoria esta en el Taliban...
Alguna que otra alterna en el Californication
Itala de la LGA esta en conversa con dos o tres flacas del Palmeras
Yumi, ahora Mitzu esta no habida.....