dardegx
Comandante
- 523
- 240
- 32
- Puntos de reacción
- 240
17 Years of Service
El viernes estuve por aqui y no hay nada que hacer que este huequito es un puterio total las flacas le entran a todo algunas y bien calladito se lo tenian, estu tomando con mitika creo que asi se llama algo llenita aunque no tanto con un piercing cerca al menton y la flaca estaba picada porque me comento que le entraba hasta con las flcas y le dije no te creo, y en eso mi amigo se le acerca paty una de las chibolas que es bi y con la que luego en privado harias cosas, se le acerca estaban hablando y de la nada suas se la chapo y se besaban ala , me quede impresionado y no solo fue con ella tambien con jacky se la agarro delante mio y jacky parece que si le fascina porque paty le dijo...ya no t acuerdas lo que hicimos en el baño? y me rei, tanto le gusto que jacky me dijo saliendo si la convences nos vamos los tres yo quiero con ella le tengo ganas desde hace tiempo...y le dije bacan ya iba a pasar pero la hermana de jacky la cago se la llevo asi que no pudo ser y paty se reconcilio con su es deysi, ahora entiendo porque deysi dice que paty es coqueta i ahi se chapa a todas las flacas que puede y les mete mas mano y pense que solo con flacas pero adentro cuando estuvo conmigo se porto uf impresionante ahora ya coordine una salida con jaky y solo esta buscando otra voluntaria quiere que sea paty pero ella tiene roche que luego deysi se puda enterar asi que veremos como va..estas flacas han venido a tortear todo ellocal jajaja