popeye
MASTER MEMBER
- 1.234
- 2.168
- 229
- Puntos de reacción
- 2.168
19 Years of Service
NC El Tropical - Año 2011
Para los K les gusta la carne en abundancia, BRENDA es la voz, alta y de buenas carnes, la encontré de casualidad antes de navidad, ella viaja al sur a CUZCO, AREQUIPA, TACNA, pero por fiestas navideñas regreso a TROPICAL NC, me comento K también estuvo en Piura en el RELAX NC, en Chiclayo en el SKY NC, etc.; - para estar mas rica y apetecible para este verano, tal vez quizás, se haría una lipo, lo estaba pensando, cosas de ficheras,por mi mare que cantidad de chicas hubo el día jueves para viernes , al parecer por el apagón que hubo en la zona por un incendio los de ZAFA estaban trabajando con grupo electrógeno , se juntaron chicas del TROPICAL con del ZAFA , que cantidad de chicas de todo tipo arrinconadas como ganado , chatas, flacas , recontra flacas , otras matadas, nada espectacular . . . . encontré una ASS que se llama BRENDA , me tacuen que era del TROPICAL, UN MEGACULO,la inquieta BRENDA fichando a full muy buena opción la rikisima BRENDA . . . .solamente vivo el momento nada de enamorarse porque eso nos ase daño amigos bueno asta otra ocasión cofrades ..se me olvido mencionar a una flaca q esta recontra buena y no va seguido pero es una caballona creo q se llama BRENDA y q esta recontra buena y