Pasaba por Colmena a eso de las 10 pm, algo cansado de chambear, y mi costumbre de ir a uno de estos huecos, me hizo que aterrizará en LA RUMBA, algo como sin querer queriendo, ya que estaba abierto y se escuchaba las clásicas canciones de los NC, entré en busca de novedades.
Pocas ficheras, y también pajeros pirañosos. El ambiente casi no ha cambiado nada y tampoco el local. La única diferencia es que los antaños y añejos privados (donde muchos nos iniciamos o reafirmamos nuestro puteril inicio) ahora no son tan privados puesto que han sacado las cortinas de esos privados que estaban a la derecha de la barra, y las paredes internas del otro privado que da a la esquina de Torrico y Colmena tambien han sido sacados, cosa que se ve desde la zona chelera.
Asimismo, entrando han abierto una puerta o vano en vez de las paredes que había antes, cosa que al ingresar ves hasta la puerta de los baños sin ingresar mucho. Un poco han modificado el tono de las luces y pintado las paredes, asi como han sacado de las paredes esas pinturas de siluetas y retratos de mujeres semidesnudas en poses muy arrechantes y otros elementos del caso, persistiendo los dibujos de neón (luces con formas de chicas, palmeras, vasos de champagña, etc.).
LA FICHERAS:
Están casi las mismas, cuyos nombres no recuerdo y ni los sé mucho, a la única que reconocí es a la PALOMA que ficha tanto en PALMERAS como en el CALIFORNIA, esa chata poderosa con un tatuaje o lunar en el muslo derecho. Había uan milf, alta blancona, un tanto simpatica de carita, la única más rescatable como para un privado .... ¡¡ huyyyy ... pero si privados ya no hay en este local !!. Tomé mi chelita de rigor y ....me quité, no pasa naaaa!!
Inconcientemente entré abrigando la esperanza (costumbre) de ver a mi musa blancona, la blancura que atrae: LEONELA, ¡¡ no estaba!!!.
Ok. Saludos,
ELAMA.