Anoche estuve en este point, pasaba por su puerta rumbo al OAISIS en eso escucho al DJ anunciar el baile de LEONELA, PTM me enfile y pague mi luca y adentro para ver a mi fichera favorita.
Bailó bien rico, al pasar por las barandas que ahora hay, le toqué su blanca, lozana y suavecita piel, bien entalcada con rico perfume, por las zonas del vientre y entre piernas, pero se quitó al toke hacia otro lado. Puta, que rica está esta milf, su culo, cuando baila me da infarto verla rredondita y arrechante, blanquita, no hay nada que hacer esta es una pendeja que con sus moviientos sabe que va arrechar a los cheleros presentes. Agua para su molino.
Pero no todo es rosa en ella, se le ve algunas celulitis asomando sus nalgas, pero que importa en el momento del cuerpo a cuerpo. Asimismo, este nena de que la conocí a ahora, aprendió mucho y hasta te arrocha si quieres fichar con ella, se vota a veces o tambien te truquea con el trago en pocos minutos... Haz aprendido muy rápido las malas mañas nena de cuando te conocí, me hacias buenos privado y hasta campeonamos en ese privado que está en la esquina de este local .... ¡¡ si hablara !!!.
Bailaron MELINA de buen porte y regular baile, esta rica; una nena chiquilla y algo sobrada que no quería que la paleteen en el baile, después una culona despampanante no recuerdo su nombre, el DJ dijo cuidado con ella porque es de armas tomar, y efectivamente cuando baila pone una cara de cachaco estafado y con la mirada te amenaza si la tocas, te ganas una cachetada !!!
Saludos,
ELAMA.