A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien ah entrado al privado con giovanna..comenten su desenvolvimiento ..le tengo un hambre a esta nena jaj
Muy cierto. Nocturno cofrade Elama, no encontre tampoco a la Blankita Leoonela, pero tampoco pude ver a Rosmery(piraña), talves fue por que estube muy entretenido:-D. Y a la que tengo en lista para un remember es a Aracely.
Póst; vi a una flakíta alta, blankita bien rika, haber quien me da el talan de su nombre. Es nueva para la rumba. Yo conozco a las antiguas.
Efectivamente Pholis,con la canción Earth Song de Michael Jackson usualmente cerraba su show Rosmery lo que le daba mas emoción a su show.,eso era antes que cerrara la Rumba .Ahora que ha regresado no la he visto bailar al compás de esa canción,lo que si sigue bailando es el clásico reggaeton aunque no el mismo reggaeton de antaño o sea la canción "se marihuanea" del grupo 3m boom.
Hacemos un llamado al DJ para que le ponga esas dos canciones ya que hacia una buena combinación con su baile,me gusta cuando agarra con las dos manos la barra y empieza a menear ese culazo ,era excitante....
Es cierto que muchas bailarinas de diferentes NC han bailado al compás de Earth Song,pero ninguna lo hace como Rossmery, lo que hace en la barra es "magia" Diablito,es una de las pocas como dijo un cofadre que sube la barra y toca el techo tanto con las manos como con los pies .Las unicas que hacen esto en este NC es Mariana y ella, aparte que las dos viven la música ....Diablito
Q hay de nuevo, haciendo caso al gordo ex-adm(palmeras uno que se parece a Ricky Tosso),diciendo que lo iban abrir mas florero Toño centella asi k baje solano por la colmena y de sapo me meti a este hueco no se si abre estado tan borracho, pero que tal zanjaDiablito se maneja esa tia de Rubi flakita nomas pero se nota que es tragona, yo la vi bien, en algodon, pero creo que solo tenia el sentido del gusto y del olfato a conchas, tal vez si la vea sano cambien las cosas, ah otra cosa pienso que deberian poner mas reggaeton pa k las flacas bailen mas ese ritmo es mas movido a veces se mandan con unas canciones que la caga.n ah otra cosa cada dia el olor ptm parece que ahi recoclan condones.
Saludos
bueno por aqui despues de algun tiempo algunas ficheras como leonela. perla, estrella, azucena con la novedad de la chela a 5 mangos lo malo mas agua esa ueada si la vez pasada era agua ahora esta peor caray aunque los privados si 30 mangos parece que ha bajado los precios porque con la reapertura de algunos point se han puesto las pilas seguro para no perder de publico por ahi el dj el mismo de el taliban si ese on que paraba pidiendo propina para mandar saludos vestido todo de pirañon a la que divese es a perla era flaquita de baja estatura y bonita culito formadito le pregunte por rosmery me dijo no lo conocia que ella venia de vez en cuando a proposito saben que dia baja la piraña rosmery justo por ahi algun camarada nos quedamos al ver que no habia nada bueno me retire raudamente del local haber un carnal que esta que me rompe la cabeza.