El reloj marcaba las 11 y pico de la noche y ya estaba pagando mis dos lucas para ingresar al NC Taliban,entro y veo gran cantidad de ficheros cheleando y las señoritas ficheras sentaditas a la entrada y algunas fichando en público,en eso quiero entrar ráudamente al baño a miccionar y estaba clausurado por mantenimiento

,y me disponía a cruzar el salón para entrar al baño de al fondo a la izquierda,

justo en eso el DJ anuncia la subida al escenario de la fichera
Perla muy agraciadita ella,buen cuerpito,jovencita,con su pelo semionduladito,que rica se veía cuando se quedó calatayud,con sus movimientos tan sensuales me hizo olvidar lo que tenía que hacer,

,su baile no me lo quería perder,caballero nomás me planté hasta el final de su show,cuando derrepente una tía (administradora) se me acerca ráudamente hacia donde estaba yo y me habla y con la bulla no le escuchaba,mientras yo pensaba "
esta tía quiere fichar conmigo o que?"

,inmediatamente me acerco mas me dice "
permiso joven voy a tomar agua",

pues resulta que yo estaba parado delante de un bidón de agua mineral que estaba a un costado del bar de donde los mozos,ficheras y ficheros sacan agua pa' tomar, a la próxima llevo mi bolsita pa sacarme agua,

(mas conchán)Diablito.
De ahí salieron a bailar la gruesita
Tamara,la dizque chiboliiita
Thalia,(según el DJ),
Soledad,la china
Yoli,de ahí salieron dos ficheras al escenario a practicar en el tubo ante la atenta mirada de Thalia que les enseñaba paso a paso como hacerlo de la mejor manera,

,me sorprendió ver a esta chinita desocupada casi todo el todo time que estuve en el local sin ficheros que la secuestran siempre en el privado y en público,recuerdo que una vez tomé unos tragos con ella,es un poco zanahoria la chibola,no le entra mucho a los paleteos,eso si es buena onda,linda sonrisa,piel suaveciiiito como de melocotón,alucinen,Diablito,sería cuestión de hacerse pata de esta chata y capáz se puede campeonar en el privatex.Diablito
La chica de nalgas de acero
Julissa que estaba con ropa de calle,un jean al cuete y sus bolso,parece que estaba ya de salida,conversaba un buen ratazo con una tía en el bar.
No estuvieron al menos hasta el momento de mi retirada casi las 2 pm,las ranqueadas del local como
Berlin,
Eymi,
Anita,etc.
En cuanto al ambiente si estaba maso o menos,el DF ya no se malea con la music estuvo acertado,el baile de
Tamara con el tema : "
Total Eclipse of my Heart" en versión spanish estuvo bueanazo.
Bye people.