Felices Fiestas Cofras:
Cofra Barra_bas agradezco las lineas que nos dedica, nuestras intenciones como escribirmos son expulsar esos demonios de nuestro sistema, puede ser que el estilacho del foro como usted dice no sea hablar de amor y esas yerbas pero el asunto es que sucede, pasa, y que mejor lugar que este para decirlo, pese a que nos cueste que por ahi algun cofra o varios nos presionen por las buenas o por las malas para que no lo hagamos inclusive exponiendonos a que otro(s) cofra(s) nos tilde(n) de figuretti y de "manager" (jajajajajajaja) de nuestra musita Yerikita, (el cual no somos, ni lo uno ni lo otro) sin siquiera conocernos virtualmente (debemos ser muy importantes para cierto(s) cofra(s)) pero somos libres para escribir lo que experimentamos o lo que sentimos en el mundo ficheril, y lo hacemos de la mejor manera posible, que en la vida real se lo digamos, tal vez si, tal vez no, usted que ha leido mis aburridos post que cree???. La molestia o el incomodo de los cofras entendible hasta cierto punto, que una musita en especifico, Yerikita (que no es la gran cosa segun algunos cofras????) que es solo una de las tantas que existen y en una zona especifica Centro de Lima y un night en especifico Platinium provoque mareas
Casi nunca escribo, básicamente por falta de tiempo, pero siempre estoy al corriente de lo que ocurre en el foro.
Pero esa vez, con el perdón de todos, creo que algunos cofras perdieron la razón. Como buen putero todos debemos tener claras 2 cosas: 1)no te enamores de la fichera, kine o trampa. 2) las ficheras y las kines son del que mueve su billetera en su respectivo turno.
Yo también he visto como algunos parroquianos les llevan regalitos, las siguen a cada night donde se muden a chambear, y son súper celosos. Se celoso con tu mujer o enamorada si es que tienes. Pero con la fichera??
Por ultimo si ya decidiste enamorarte no seas tan patético (mi opinión nada más que eso) de publicarlo en el foro y desvirtuar la función retro alimentativa que ha ganado con los años gracias a todos los cofras y a sus adm.
Toma las riendas del asunto y si puedes sacas a Yerica de la "mala vida" y ya entre todos le hacen un altar y la adoran x las tardes.
Una cosa más que quisiera pedir es que escriban claro y coherente, y sin tanto mexicanismo. Acá creo yo todos o casi todos buscamos información relevante de cada incursión de fin de semana. No nos interesa la poesía ni el verso sin rima.
Sobre las chicas del Platinum. Lucero es de la vieja escuela, yo diría que la conozco más de 2 mundiales, yo diría que quizás 3. Nos hemos peleado, reconciliado y vacilado n veces, eso si tengan cuidado lo de agarrarla borrachita es verdad: es regalar la plata. Pero cuando esta sana y un poquito emocionada pides campeonas sin problemas.
Con las gemelas. Es la misma táctica todo bien hasta antes que el alcohol haga efecto. Un día vi que un cofrade se las llevo a las 2 al privado. Así qué en mi sgte fin de semana no pude aguantarme y me las lleve a las 2 que rico.
Aracely, caballazo. Pero también tiene sus años en las canchas. Cumplidora la muchacha
Tracy, también esta dando la hora. Se portó muy bien conmigo le gusta el dirtygame. Así qué nos divertimos de lo lindo.
Y bueno la novia de todos o de algunos, Yerica. También es cumplidora en los privados
Platinum se va a volver zona de paso obligado para varios de nosotros pero siempre recuerden llevar DNI porque ya se ha metido la poli varias veces y hasta en la tele han salido los cifras y las ficheritas
Espero no hayan tomado a mal mis pequeños comentarios pero los hago lo el bien de foro
Feliz año para todos y nos vemos en las canchas