xekitor
Comandante
- 614
- 546
- 89
- Puntos de reacción
- 546
16 Years of Service
Asu maestro no sea timido entrele a la yerikita con FE jajaja hasta ahora las 4 veces q ido me ha saludado cuando me ha visto, a pesar que ha estado ocupada. lo bueno para mi buena suerte estaba en zona publica jajaja. A ver si la hace antes de fin de año, aunque prefiero llevarla o hacerla afuera mas tranki y con mas desbande jajaja aunke ya me dijo que si para hacer una previa con unas ocurrencias alucinantes. Lo malo que aun estoy en el norte, de pasada conociendo los huariques de alla por ahi 2 locales de la av saenz peña wenos pero suave noma xq la zona es movida pero ya me mude a un telo esta al frente de esos huariques asi que la hago linda. Con 150 soles gasto casi toda la noche la jarra de la jerma 30 soles y es jarra de chela de verdad, no webaditas de trago. Mañana toy de regreso x lima city a ver si no soy tan salado como Ud. estimado Pecuniario de solo mirar como la hacen linda los demas, y sino me para bola esta nena yerika ni modo a buscar nuevos valores porque ficheras hay un monton, ahora que sean positivas si que hay que tener suerte jejeje, pero en ese point he visto que hay varias positivas en mi ultima incursion anote la placa de las ficheras ya que las cortinas transparente del privado te dejan ver algo y vieras que espectaculos jajaja y ya estan en la lista estas bandidas, asi que yerikita portate bien con tu papi sino hago NEXT, ya pasare x otros points a saludar algunas nenas agradables que conoci este año que termina mejor no pongo nombres sino saltaran algunos cofras jajaja (Si a esa flaca del lebaron si ella misma, la indomable, la que todos endiosan menos yo jajaja), a ver si me animo ir al safari tambien aunke ya esos privados parecen zona publica y como que no me anima bajar a este point. Saludos cofras y Feliz año 2013.