[Archivo 2016-2019] NC Platinum Disco Bar / Av. Tacna 598 - Lima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estaba xiomara muy atenta, asi tambien como samantha, bien rica, opte por una veneca, pero perdi, jajjaa, me quite al safa, aunque ya estaba amaneciendo,
La Xiomara se aparecio con su mariposa negra para atrapar gente
Otra sorpresota ver a la super q-lona de Hani despues de meses, mas de 1 año creo, ufffff, que tal q.... :eek::eek::eek:como es "eso" fisicamente posible??? :eek::eek::eek:
Y la chica q esta deslumbrando con ese cuerpito sensual, Estrella :rolleyes:
Tambien estaban x ahi la Lucerito y la Leonela, 2 chatas veteranas de mil batallas, c/u con su hinchada respectiva, la otra chata tambien llamativa Priscilla y otra veterana q no veia hace años desde el Palmeras, Giovana
En fin de todo un poco, el fin de semana más Astrid, Venus y Yerika, el Plati es una vitrina de copas :cool:
está trabajando por el sur en Tacna o chile
Muchachos saben que dias baja la chata ricotona janet le deje pendiente de tiempo no e podido culminar la faena, mas bien veo puro candy en este lugar desde leonela, yerika, lucero solo faltaria mabel y sale un cuarteto jeje.
Tengo entendido que estas fechas era el aniversario de este point como estubo cuenten no pude ir.

Xiomara no es la de antes en el local y fuera aunque esta mas demacrada, he visto a venus y otras 2 opciones extranjeras que estan mejor. Coko van a cobrar 70 mangos en el privado con razon hay poca gente que ficha

Para ser viernes empezó tarde el movimiento. Hasta casi la 1am la única fichando fue Yerika. Las otras 5 chicas aprox sentadas. Puro chelero hasta ahí.
Astrid hizo un baile q nos deslumbró con su colita para variar, aunque se nota que ha bajado mínimo 3 kilos, se ve más delgada. Luego de invitarle un par de cervezas a Yerika pasé a retirarme. Ya eran la 2am y recién se había armado el ambiente.

Baje por aqui ayer, mi prinera vez en este night. Vi bastante material interesante, pero capto mi atencion la flaca que atendia, que servia los tragos, porque tenia un tubazo. Algun buen cofra que me pueda dar un poco de guia, se lo agradeceria: saben si ficha tambien? Porque la vi bien movidita

Última edición:
Estimados me pueden decir, que fue de kiran hoy daniela creoo, vi por ahii unos post pero quedo en nada bueno me han datiado que ya no baja como ante derrepente ya se caso o ya colgo la tangas jajaja, espero a su comentarios.:).

Sigue asistiendo, pero subió bastante de peso, pero hay una alta muy buena Mía creo que se llama. Regresaré por ella

Estimados me pueden decir, que fue de kiran hoy daniela creoo, vi por ahii unos post pero quedo en nada bueno me han datiado que ya no baja como ante derrepente ya se caso o ya colgo la tangas jajaja, espero a su comentarios.:).
Hola, si viste rl post, porque no lo vez con tus propios ojos y nos dateas, es mejor ir virlo y datearnos, visita el local los fines de semana porque esos dias bajan todas.

Caí un jueves de la semana antepasada. Sin mucho movimiento (por lo visto es así los días de semana) y poco a poco fui conociendo mejor a las ficheras de este local. Tuve un encuentro memorable con Lucero, deliciosa chatita con un cuerpo durito y una papita que moja muy bien. Sabe lo suyo la flaca, eso de hecho. Ya habra oportunidad de volver por otras. Pregunté por Venus, pero me dijeron que ya no estaba llegando. Una lástima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás