dardegx
Comandante
sabes si sale por fuera o cosas asi, saludos a todosDaniela y privado solo eso puedo decir.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sabes si sale por fuera o cosas asi, saludos a todosDaniela y privado solo eso puedo decir.
estaba xiomara muy atenta, asi tambien como samantha, bien rica, opte por una veneca, pero perdi, jajjaa, me quite al safa, aunque ya estaba amaneciendo,
La Xiomara se aparecio con su mariposa negra para atrapar gente
Otra sorpresota ver a la super q-lona de Hani despues de meses, mas de 1 año creo, ufffff, que tal q....como es "eso" fisicamente posible???
Y la chica q esta deslumbrando con ese cuerpito sensual, Estrella
Tambien estaban x ahi la Lucerito y la Leonela, 2 chatas veteranas de mil batallas, c/u con su hinchada respectiva, la otra chata tambien llamativa Priscilla y otra veterana q no veia hace años desde el Palmeras, Giovana
En fin de todo un poco, el fin de semana más Astrid, Venus y Yerika, el Plati es una vitrina de copas![]()
Muchachos saben que dias baja la chata ricotona janet le deje pendiente de tiempo no e podido culminar la faena, mas bien veo puro candy en este lugar desde leonela, yerika, lucero solo faltaria mabel y sale un cuarteto jeje.está trabajando por el sur en Tacna o chile
Ya va regresar, de aquí a nueve meses.La que se extraña es mitzu....buenos momentos dentro y fuera cada sol los valia
No son 9 meses , hubo una complicacion.....esperamos su pronto regresoYa va regresar, de aquí a nueve meses.
Todas salenEstas flacas aceptaran salidas ...
Cofra, y en promedio cuanto pedirán por la salida ?Todas salen
Tu mismo toma con la fémina que quieras y propone. Nada más te puedo decir.Cofra, y en promedio cuanto pedirán por la salida ?
Hola, si viste rl post, porque no lo vez con tus propios ojos y nos dateas, es mejor ir virlo y datearnos, visita el local los fines de semana porque esos dias bajan todas.Estimados me pueden decir, que fue de kiran hoy daniela creoo, vi por ahii unos post pero quedo en nada bueno me han datiado que ya no baja como ante derrepente ya se caso o ya colgo la tangas jajaja, espero a su comentarios..