A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno mi estimado, la pelota está en tú cancha, esperemos las mejoras del caso.Buenas noches con todos le saluda la administración de Totos Bar. ................... para nosotros sus comentarios, recomendaciones y cambios para hacer para mejora del local ............., cualquier duda recomendacion o queja reclamo haganos saber. Atte totos bar
Hay muchos pulpines que no entienden que este local no es un Night Club, es un bar o video pub si quieren llamarlo asi, pero no es un night. Es por eso que no van a encontrar privados ni chicas en bikini y tampoco las chicas se les van a tirar encima. La administracion solo los va escuchar y no van a hacerles caso porque no vayan a ser que piensen que son ternas o serenazgos infiltrados y que quieran hacerles admitir que estan usando el local como night club y no como bar y que fomentan la prostitucion para despues multarlos, extorsionarlos o cerralo. Ya muchos de estos comentarios pecan de sanos o tal vez son con mala leche para que les cierren el local. En general si me encuentro satisfecho con el local para ls previas antes de ir al Safari o a la Gruta o a cualquier otro local, incluso es una buena alternativa para ir despues del troca porque los autos te dejan cerca.
Buenas noches con todos le saluda la administración de Totos Bar. me he dado la paciencia de leer cada uno de los comentarios primero agradecerles por formar parte de totos bar como clientes son parte muy importante para nosotros sus comentarios, recomendaciones y cambios para hacer para mejora del local tenganlo presente que vamos a trabajar para ello por otro lado les daremos un descuento en el consumo a los integrantes del foro ya que veo que son clientes muy frecuentes decirles tambien que apartir de ahora los shows van hacer miercoles jueves viernes y sabado y ya en un futuro presentar show todos los dias y mas continuos cualquier duda recomendacion o queja reclamo haganos saber. Atte totos bar
Bueno bien venido al grupo mi estimado, y aprovecho en darte algunas puntos flacos a considerar, y no solo es mi persona , sino que también del resto de cofrades que con los que he frecuentado en el local:
- Las señoritas deben de dejar de usar el celular , se supone que van a trabajar y no a chatear, sabiendo que hay clientes se ponen a usar el celular, en ese sentido debe ser más personalizada la atención por parte de ellas.
- Por favor, es un bar dirigido al público masculino y por ello no entiendo el uso de zapatillas ,pantalon jean, faldas largas, sandalias (mata pasiones) , todo eso espanta al público masculino.
- La música , pucha bien por la rocola , pero sería mejor no existiese , ya que hay cada loco que se pone como veinte temas musicales y de un solo género, y uno se tiene que bancar escuchar todo ese repertorio.
- En cuanto a los show, está bien , pero ahí veces las invitadas terminan el show y se van por no decir que se escapan.
- Por último , esos sillones ocupan demasiado espacio, no estaria mal reubicarlos o retirarlos de tal manera se genere un espacio para los shows.
Espero tomen en consideración algunos puntos , y quizá me animé otra vez junto con mis patas a regresar.
Saludos
Es bueno que la administración del local este presente y escuche nuestras sugerencia como lo hace el cofra hefesto, mucha de la gente que concurría a otros locales como el lebaron, climax, granjero y naomi los encuentro en este local y por ahí he degustado trago con algunos contando sus anécdotas de porque no bajan a los otros locales etc. Esperemos que cada día mejore este local y siempre haga la diferencia.
No se que tanto pueden hacer con la ampliación del local, quitar los muebles solo gana un pequeño espacio, la verdad que todas las veces que bajo, creo que pasa el aforo, algunos se retiran porque no hay espacio.
Las chicas deben dejar de chatear en las escaleras y si van estar en ese lugar para captar gente deben estar con prenda para el publico masculino que va por un momento de relax y no con esos jean matapasiones.
Sobre la rockola es cierto, hay gente que colocan 10 temas musicales que no es del agrado de todos los presentes y se lo tienen que bancar, por mi parte me gusta la rica salsa.
Sera posible que puedan traer a Milett, Leysi Suarez, Irina Grandez, Kendra Furtado uff varios nombres no se si es mucho pedir o la gente me haga bullying jajajaja, pero que al terminar su show que no se hagan humo, creo que deberían consultar o dejar que los cofras puedan solicitar tomar un tragos con las invitadas y así tener un grato recuerdo.
Si fuera tan amable la administración puede indicar que tipo de tragos prepara, porque una vez un amigo solicito un trago(Martini) y no lo hacían.