Bueno después de tomar unas chelas en un local de jirón de la unión, llegue a este local para hacerle conocer a la gentita, pero lamentablemente fue una desilución, y no al trato ya sea por los mozos o vigilancia sino que uno de mis patas puso su música , ya que nos tenian arto con la bachata y el regueton , cuando terminó el primer tema nuestro, una de las flacas puso su música y adivinen que ? Pues resulta que nuestros temas lo lanzaron al último y todo por qué hay un opsion de "selección vip" en la rokola" , no es la primera vez que sucede esto, así que mi pata fue a hablar con el disque administrador y practicamente le llegó el reclamo.
No entiendo, se supone que almenos debe existir un letrero que indique que por un sol tu tema musical tocará primero , pero no, no lo tenía y más aún que mi pata fue a decirle a la flaca que puso su bachata que deje que termine los temas musicales ya seleccionada , pero a ella le importo un pito, así que terminamos nuestra chela y salimos muy molesto de este local, no somos los primeros en quejarnos , ya otros cofrades también indican su malestar. Por mi parte no pienso recomendar a nadie más está está , por mi patas , no piensan pisar nunca más este local.
Después de esta dezason , fuimos al lujuria , local que garantizo que una vez que empiece el verano , será un horno , si por si ya hace calor , no me imagino estando lleno y sin aire acondicionado, ahora acá si me detengo y diré que ese ingreso (la escaleea) es un peligro letal , cualquier día alguien bien huasca se va a sacar la mela.