Dhemaxx Larena
VIP MEMBER
Por tus comentarios veo que solo frecuentas las cucardas y algunos nights del centro como el Le Baron y el Climax. Tal vez no sepas pero hay diferencias entre un bar y un night club. Mi night favorito en el centro es el Safari y ahi si se gasta con una flaca, cuando me empilo unos 300 soles minimo, pero muchas veces es para sacar fonos para buscarlas por fuera y además que los tragos son pateadazos y las chicas cuando no te conocen suelen botar el trago y ese es un tema del que muchos se quejan, pero por ese gasto puedes tener muy buena compañía y pasarla bien en el Samira fácilmente toda la madrugada y en le Safari solo seria un par de horas a lo máximo. Ahora si eres un espeso o un pulpo obvio que cualquier flaca te va a dar forata rápidamente en cualquier local.Asu si k eres mandrake para k con 100 soles la hagas un par de horas con una femina ,mayormente...,pero el centro hace rato dejo de ser pa todos los bolsillos,demasiado caros los tragos y peor con compania,creo k con esos precios hasta las cucardaa te sale masbarato