RATING COLOCHA JULLIETE
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha joven cara muy agraciada, blanca, talla media (1,65 sin tacos le calculo).
2.- Edad: Entre 25 o 26 años por la cara, no por el cuerpo porque ta medio matado ya.
3.- Cara: Blanca, cara redonda, rubia, con jeta de riñón pues se la ha inflado (para mi sin ese agregado se le vería mejor, pues le marca el sello de puta, ya que con la jeta, las tetas y el culo siliconado es alguien que no se puede mostrar en cualquier lugar, es solo para culear).
4.- Talla: media sin tacos 1,65 poquito mas tal ves estimo le calculo, con tacos pasa 1,70 a mi modo de ver.
5.- Senos: siliconados medianos se caen ósea mal trabajo y tienen unos bultos feos a los costados, no se si eso se deba a que ha sido madre mas de una ves y se le han estirado por el mamey, para mi debe cambiar la prótesis urgente y hacerse revisar los bultos.
6.- Cintura / barriga: nos es delgada, los vestidos que usa en el salón le forman muy bien el cuerpo, lo mismo que los tacos, pero tolaca para mi tiene mal cuerpo.
7.- Caderas / derrier: Un buen culo de silicona de avión, medio desproporcionado.
8.- Piernas / pies: piernas fuertes, pies bonitos arreglados.
9.- Piel: blanca, suave, con buen olor pero perfume muy penetrante (de los que se quedan, eso es malo para el cliente), limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: Si recuerdo bien tiene dos uno adelante creo que entre las dos tetas y otro atrás me parece que en la base de la cadera.
12.- Fellatio: No me lo hizo de frente se me monto para cabalgar.
13.- Papita: Tiene algo de ajusta, se nota que ya la han usado bastante, aunque es joven aun por la cara se nota, también se nota que seguramente ha trabajado desde chibola.
14.- Anal: No pido muchos microbios y demasiados virus (hasta sus papayas los tienen ahora mas su culos, así que por allí no paso).
15.- Trato: El el club bien, promete bastante y a media luz se le ve muy bien a la rubia, conversa bastante pero solo huevadas, se nota que no es muy versada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegamos al tocuar del telo, me vino conque porciaca yo no beso, no me gusta el bello púbico en los hombres se deberían afeitar, etc, etc (así que dije mejor tomamos algo a ver si se suelta), nos metimos una botella de trago corto (ella 3/4 y se fumo su maricucha), felizmente se soltó, se me puso a mi costado al estar yo recostado en la cama, me subió, la pierna le metí su chape y acepto y seguimos, se me subió en cabalgata, allí le cogía las tetas que se me venían por efecto de la gravedad, allí vi los bultos que no me gustaron en la teta izquierda, luego cabalgata invertida mirando el culo siliconado, luego el misionero, allí se vino y yo me vine en el perro, le junte la piernas la recosté bien y se lo empuje hasta el infinito donde el quaker se hizo presente, no es de las que duren mucho, en su caso debería colocarse nuevas prótesis en las tetas, también le falta mucho gym para endurecer.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Es joven pero se nota que ya tiene años en la chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: 69, pero su presencia es errática, parece que se asoma cuando quiere.
20.- Precio: 150 dólares la sesión o 400 soles, mas 100 soles para su reingreso.
21.- Costo / beneficio: Maso, para pagar 400 intis, creo que no vale.
22.- Ubicación: Más que conocido.
23.- Local: 69.
24.- Volvería?: No, mejor ver otras opciones.
25.- Puntaje final: (6/10) por la cara de la chica, pues tiene mucha silicona (jeta, culo, tetas y pelo postizo, es decir extensiones todas duras), usa un perfume muy penetrante que se pega (te tienes que refregar en la ducha), ademas se coloca maquillaje con brillos (también se pegan y es jodido sacarlos) y se pone bastante de esto en las tetas creo que cree que así llama la atención para la vida nocturna.
Saludos,