Previas en otro lugar full cumbia
Estoy muriendo, estoy muriendo, estoy muriendo sin ti, esta agonía me esta acabando sigo muriendo por ti, herida mortal tu adiós, para mi mal tu tienes la cura, mi cura lo tiene tu amor. Solo con mirar tus ojos, solo con besar tu boca, solo si vuelvo a sentir tu calor vuelvo a vivir
la, la, la
.😀😀😀
Muy buena música no soy tanto de cumbia pero como hace poco estuve en el sur del país se me pego esa honda, fui en busca de este tipo de música al templo y Salí mas pelado
no escuchan en ese sitio ese tipo de música dicen (así que tirar para adelante con la música electrónica)
jajaja
Fin de semana con presencia de harta fichera
pero como siempre esas ficheras que no bailan nunca en la barra, solo se dedican a mostrar las estrellas a los cofrades
.
Esta noche se presento la chiquita esta de la gaucha llamada belén acosta, esa argentina que fue traída por el pitzzero.
Su shows lo mismo de siempre e igual que las otras bataclanas
ya caen en lo mismo y lo único que hacen es aburrir
y la pendexa esta casi me saca a la pista para hacerme pasar roche
jajaja. Y las ficheras de mi lado como que se prestan para la jugada.
Pero me la cobre bien jajaja.
A ver reporte de la noche
Buena a eso de la una como que el ambiente estaba bajón
según trascurrió el tiempo las cosa se pusieron mejor. Harto fichero.
¿De donde vendrán a esos de las tres, cuatro, etc?... supongo que dejan a la firme en su casa esa hora y luego vuelan para el templo
.jajaja. Hombres, hombres
.perros, perros como ellas dicen
jajaja
Volviendo al tema de las chicas que bajaron ayer:
De flacas nacionales: angelola (me pareció por el tanto aceite que lleva en ella cuando le ponen un merengue no baila muy bien), brittany (por hay fichando, supongo con uno de sus hinchas de antaño por un lado). La que se me perdió hace poco Claudia (que rico chancho la de esta flaca la vi de civil un toque en la discoteca y después bailo un toque en la zona vip, me puso fierro el solo verla en faldita. Lastima que no suba aun arriba), DIANA del valle (mi Reyna
jajaja ese nombre cuando escucho me viene unos recuerdos a la mente de otra ficherita que es todo un amor, ahora si me gane con su shows de velas de esta flaca, como que esa papa esta mas maltratada), brigitt(la tía casi todo el tiempo paseándose de civil por el templo) , xiomara( jajá esta no es la flaca xiomara de la gruta azul. esa flaca nunca paso por este sitio yo no se de donde sacan que esta por este lugar o paso por aquí), Mía (una chiquilla flaquita, para nada exuberante como la otra Mía llamada también la vaquita), ANITA(esta flaca baila a cada rato, esta en algo pero no es mi bio tipo de fichera), HIKARU ( bailo solo un baile y ya cerca de las 7 de la mañana), Rita( una flaca en algodón), celeste(sin comentarios yo paso con esta flaca), Liliana( me pareció verla un toque o vi mal
jajaja, a ver si alguien me ayuda con esto ya que estaba mas ebrio), Kelly(hay la flaca esta siempre junta con devora y diana del valle), debora(la rubia debilidad, también bailo esta noche), Alejandra (hoy también llamaron a esta fichera y lo que me parece gracioso que le ponen una música de Alejandra guzmán para su respectivo dancing), había varias flacas mas pero como no son de mi agrado no se sus nombre
pero si les podría decir que casi siempre son las mismas que paran esperando un incauto para llevarlo al segundo piso
jajaja.
Ficheras extranjeras: acá si me podría explayar horas y horas escribiendo pero como no se puede hablar mas de lo demás ni modo.
Vanessa (la colocha hermana de sharitz, esta noche bailo de pólice
buenas tetas), Tatiana (brasuca, esta mas flaca que antes), cuando las brasucas bajan fácil se la llevan a las colochas en diversión
jajaja, Larissa (yo la veo mas papeada que de los meses de abril y mayo
dice que estuvo de vacaciones, sptanaz, zorry cofrade yo creo que tu fuente no es tan fiable ella si esta bajando), simone( jajaja zorry mi hermano por chocar con tu fichera. esta es la chica mas bella de este points. así que tuve que secuestrarla esta noche(segundo piso) y que rico besa esta mujer
jajaja cuando salgo para mi house un pata mío me dice que tenia lápiz labial en el rostro y labio, jajaja ya se quien me los dejo
es la fichera mas tratable y amable en este points, ratings en su respectivo treads), Estefanía (y compañía cerca a la pista de baile en la discoteca, serian como 2 colochas mas las mismas del sábado pasado), por otro lado las dominicanas de las cuales dos están en mi mira, las veo guapas, belleza centro americana o mejor dicho flaca caribeñas( para el cofrade Cuellar, la dominicana Sabrina no esta bajando a ver si me das mas datos de el por que), mariana (brasuca esta flaca, no es la mariana de hace un año atrás, la mariana de antaño esta en chile y felizmente casada
)
Sigue bailando en el staff de bailarinas del templo la ex Ashley (ex emma, pero para nada sale de camerinos
jajaja creo que se corre delos lobos)
Las que no bajaron esta noche fueron: kiara, cristal, Tamara, luma (yo supongo que estará con su huanuqueño), Amanda, Daniela (ex cristiani), brissa, melissa, Lorena (una chiquilla no tan exuberante como la otra flaca de años atrases), Sandy (la de buen culo), Escocia (su fichera favorita de mi cofrade dantek69
jajaja), Sofía (la colocha), Natalia (desaparecida, dicen que esta por las suites de barranco), Julieta (también en otros lares, su musa del cofrade chuculun23), kaori (nadie da razón de ella dicen que esta por Colombia), angélica(también dicen por su tierra), Bianca(también desapareció sin dejar rastros esta brasuquita), emili( a ver si algún cofrade que es mas frecuente al Emma nos pasa el dato, la llamo y el teléfono suena pero hace poco también me respondió pero otra flaca y parece que no quiere hablar de ella), harumi( de la selva su encanto
jajaja), ámbar(de ves en cuando cae ella por acá), Tracy(esta sharapova si que se pierde un tiempazo), paloma( su flaquis de Julieta
jajaja), Melanie(también desparecida desde el año pasado), Wendy(hace poco vi a esta tía por la calle de civil), thais( brasuca que también ya no va mas la ultima ves que paso la vi de incógnita
supongo que estará por Bolivia ahora), marcela( también fuera de circulación), Bionda( a ver cofrade ONE si nos das fecha exacta de su retorno, yo te creo lo que dices
jajaja),Anita(brasuquita retirada por motivos familiares del ambiente)
mejor no sigo mas por hoy creo suficiente
jajaja
mucho que aprender hay aun
😛