EL HOMBRE SOL
BANEADO
- 52
- 1
- 0
86%
- Puntos de reacción
- 1
17 Years of Service
a ver cofrade mulo a ver si te ayudo en algo o puedo mejor dicho... efectivamente la brasuca simone es una de las pocas como buena opcion en este night para el ficheo...las otras dos ficheras que estaban juntas eran larissa y tatianaSaludos compañeros cofrades
Después de muchos meses me di una vuelta anoche por el templo y la verdad sali nuevamente decepcionado, o tal vez sea porque fue miercoles que el material estuvo muy bajo, lo rescatable fue simone (tomando unos tragos con unos patas y tres chicas mas, creo que una de ellas es su hermana), luego una o dos que creo que eran centroamericanas y por alli un par de colombianas, que no es lo mejor que he visto de esa tierra, creo que era todo, de las peruanas nada, no logre ver ninguna de las rankeadas (britany, cristal, kiara, etc) y el resto, pues en fin, nada de mi gusto, en resumen, sali renegando media hora despues de terminar mi cuba libre. Ah!, cuando estaba por irme vi a la morena de culo descomunal, ahorita no recuerdo el nombre pero que es harto conocida, la de rulos, justo cuando terminó su baile decidi largarme. En todo caso me permito preguntar a la cofradia que día es recomendable para encontrar al menos a las rankeadas? y que no tenga mucha competencia (me revienta estar esperando a que una kine se desocupe), para poner algun nuevo ranking, ya que no he visto publicados muchos sobre las kines del templo ultimamente.
EL MULO

bueno todo por ayudarte...

las otras dos flacas eran dominicanas solo dos de estas centroamericanas estan en algodon...

con respecto ls rankeadas el jueves pasado bajo kiara, casi todo los viernes lo hace britanny, y el ultimo sabado bajo cristal aunque esta ultima flaca ya se a vuelto un poco irregular en su asistencia al night.
los mejores dias son los jueves y viernes...ya que casi todo lo mejorcito de flacas baja. y con respecto a la morena de culo descomunal ella era la tan comentada raquel ahora llamada en la actualidad angelola.
servido broth... a ver si te pude ayudar en algo.
salut para el cofrade cuellar.... por que haces travesuras... de que luego te arrepientes...