Hace unos dias, andaba medio palteado con mi germa, aí que decidí salir a buscar "nuevos aires" donde descargar la tensión, como no disponía de mucho tiempo, chapé mi tromercio buscando a alguna fémina por mi zona (Los Olivos) y encontré un anuncio que me llamó la atención, la germa se ofrecóa por un precio un poquito fuera del promedio de la zona, así que decidí probar, aquí el rating respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita tipo instituto de cono.
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Simpatiquita sin llegar a bonita, tipo norteña.
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: regulares, algo caidos, pero se deja hacerles de todo.
6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga pero nada grotesco
7.- Caderas / derrier: regular, en cuatro se ve bien
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no me percaté de ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: Llegué temprano, estaba limpia.
12.- Fellatio: De regular para abajo, no es su fuerte.
13.- Papita: ajusta todavía, usa su lov lube
14.- Anal: Lo dá por 40 lucas mas, está ya trajinadito, pero aún ajusta muy bien, le encanta que la tubeen.
15.- Trato: bueno, es conversadora, te hace sentir en confianza.
16.- Calidad de Polvo/ Performance: Al principio la noté conversadora, como que me hizo sentir en confianza, empèzó con el mamey, regular nomás, luego se me puso en cuatro y comenzó el bombeo, se movia muy bien y el espectáculo de verle el OGT ers excelente, intenté ponerle un dedo pero me dojo que no, entonces le pregunté si lo daba, arreglamos el precio y siguió el chaca chaca, poco a poco fué soltándose, la volteé en misionero, patas al hombro, luego se subió encima y me dio una cabalgada brava, al poco rato le pedí el tubo, se volteó nuevamente en cuatro se aplicó su cremita y, !pa dentro! que rico ajustaba, empezó a moverse como loca, se hecho en la cama, yo encima y la verdad se loqueó con la pieza adentro, al principio me dijo que nada de chapes pero cuando la tenía así empezó ella a buscarme la boca, nos dimos unoc chapes bravos, que rico gemía, hasta que se me vino el huayco, en verdad buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: NAda
18.- Experiencia en el laburo: No creo tenga mucho tiempo en el negocio, pero es cachera nata
19.- Anuncia en el tromercio
20.- Precio: 100 la hora, 60 la media + 40 por el tubo
21.- Costo / beneficio: El servicio es bueno, pero la germa está sólo mas o menos, creo que podría ser más barato.
22.- Ubicacion: Antúnez de Mayolo, altura del BCP
23.- Local: depa propio con puerta a la calle
24.- Volveria?: No creo, aunque su chiquito de verdad me gustó, mejor no escupo al cielo.
25.- Puntaje final: 7, por el trato y por la forma como entrega el tubo
Cofrade Pepito :
Tu post muestra una kine que valdria la pena visitar, ya que veo dos cuestiones que tomar en cuenta :
Primero : Tiene depa propio (te ahorras el telo, entre 20 y 40 soles)
Segundo : Se esmera en su atencion y da el asterisco
Por lo tanto, seria interesante que pusieras el fono, a fin de de poder visitarla y comprobar la atencion que mencionas.
Sorry, los fonos son: 791 5575, 9971 30266