saludos visita de ayer martes 18 de setiembre en el troca hartas quines y regular asistencia de troqueros ,a qui dejo nombres de quines que fueron
P.Izquierdo.-Pandora3 pucha esta quine es muy marqueteada por muchos foristas para mi en persona no pasa nada es fea cuadrada y ensima gorda carajo su atencion no se que tal sera pero eso se los dejo a otros parroquianos aquienes le gusta esta femina ami no me gusta ,paso es una quine que encuentras en cualquiere lado hasta hay muchas quines mejores que ella, es mi opinion no se molesten,Angelica8 mona no esta nada mal habra que probarla y dar su ranking,Carla 58 de chanchamayo,Lucia 57,Hanna 13,Sandra 14,Pamela16la duende,Sol50charapa,Pati20,Nataly59mona mi vicio en el troca aqui me di mi segundo polvo como siempre rico vale,Mercedes54mona,Lorena51 mona,Daniela49 mona,Shirley47 mona,Tula32 la master primer polvo de la noche simplemente una master cachando
P.Central.-Lady1,Beatriz4,Alexandra65,Angie58,Charo5,Heydy59 huambrilla,Leysy65,Dalma51 lamaster,Valeria51,Yatzumi41 piraña,Sheyla39 populaar 15 minutos,Vivian24,Vero40,Jennifer43 master,Veronica42,Andrea22,Rosita37 tia cumple sueños,Anali19,Rouss20,Maricielo11la loca
Pabellon de 2 pisos
Arriba.-Maritza4 una master,Xiomara42,Caricia41 cubana chica,fiorella11,Carolina35,Jessica22 culona,Flor16
Abajo.- Abril4,katty44 una culona,Mirian42 una master en cacheria,karla43 la tetona,karina20 la sacalagua o tragasable tercer ´polvo de la noche pucha sin palabras 20 puntos en todo trato,cacheria en pocas palabras una adicta al sexo trato de pareja como si fueras su marido , ya perdi la cuenta cuantas veses me la tire pero como siempre una master,Michel37 colocha,Denisse1,Anny2,Celeste45 la flaca,Camila 24 debajo de las escaleras
bueno la pase super con
- Tula p,izquierdo 32, una master como siempre bien invertidos tus 30 soles peruanos cara y sello ella fasil debe dar clases de sexo a muchas troqueras puntaje 10
- Nataly p.izquierdo 59 , una chibola rica pasaran las quines y vendran nuevas pero siempre sere adicto a esta trigeña vale un ecuador lo mejor de ella su cuerpo y esa cara de inosente que tiene jajajaja no sera un polvaso pero la flaca esta rica y cumple con los requisitos mios gustos son gustos, puntaje 8
- karina20 del pabelon de 2 pisos ,abajo , esta si tiene el galardon de master bien ganado un polvo expectacular sin palabras es una adicta al sexo pasaran las quines pero siempre sera considerada una de mis 3 mejores polvos en troca desde que concurro a este puterio vale un peru carajo,puntaje 10
saludos troqueros y hasta otra ocasion