bueno ahora nos vamos por el .central
que me dicen de ashly la riojana,esta chata de civl se la ve rica,pero bien rica,hay que saber domarla,recomendable solo para el1er polaco,nada mas.,la chata la vive a su manera,ojo que si quieres lamerle sus tetas a ala fuerza vas a sonar,dice todos le piden tuberia

,bueno de zulley la chata al parecer ya regreso a su cuart habitual,lo qye me sorprende qe ha perdido gente,el sabado por ratos misia,eso que antes habia una colaza,no paso por ahi por qye la chata se pone cariñosa y ahora estoy en busca de otras nenas,no se me vaya a resentir nomas.,de pamela creo seven ya lo dijo en su ratings no tengo mas que decir,maribel su vecina,buen culo ,pero no me vacila,la mona melissa le tengo ganas ,ahora la veo mas suelta,creo seria para el primer polvo,su comadre viviana esta flaka me dio una mamada de infarto la vez pasada,me cago el cerebro,ya reaparece esta semana asi que estare por ahi con ella,de guadalupe que les puedo decir siempre con gente,pero no soy fan para hacer mi colita,eso se lo dejo a otros,de la culona carolina ahora tiene su gente,ya cambio de semblante,camila la charapa no me vacila,ya la cache tiempo atras no me apetece,hay una ericka trujillana con faldita blanca,la quiero penetrar,pero tengo mis dudas,no vaya ser qe se saqye esa faldita y vea algo que no me vacile,tiene cara de perra,de brenda la trujillana cheroka insaciable,,me vio entrando 2 veces donde mi monita viviana y se molesto,me dio risa,de alexa,esta charapita es voluble,pero se mueve bien y se moja harto,por ahi estan ps las radioactivas de fiorella,aneli,yasuri,sofia,ya uds veran si entran o no,pero estas nenas no me vacilan,tenemos a susy la huaralina,con esta flaka no se que me falta hacer,es una buena alternativa caer por aqui,por qe le pide volumen a maxima intensidad y te complace,buena cheroka me habia resultado,pero tambien se pone celosa,asi no es, shirley,ahora me da risa,ya nadie entra con ella,por trafa, de selenne esta monita es tranquila para sin gente,`pero lo qye no saben es que se moja harto,que abusivos le piden a pelo y tuberia,a jenny la del 62 no la veo ya como 2 o 3 semanas,esta loca es asi viene cuando quiere,despues tenemos a las clasicas dalma,jennyfer,yatzumy,beatriz,veronica,colocha alejandra,viviana,maricielo,magaly,dulce karu,lady,alexandra,heydi,kuky,anguie,luna,miriam y otras locas,no me vacilan para nada espero nuevamente qe algunos de sus maridos no se achoren.