[Archivo Historico] Local: Stanford 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es asi, ya era hora que cerraran ese antro, pues estaba dejando mal el nombre del local, que sus buenas epocas tenia buenas feminas, seguro que el ronny o donny fue el primero en salir arrancando....

Ayer pasé por el Stanford a eso e las 4.30 pm y vi como lo intevenía la PNP y Serenazgo, entraron por la puerta principal y por otra puerta de la Av. Alfonso Ugarte. Habían huevones con camaras, no se si eran policias o periodistas.

loquito99 dijo:
solapamente me puse a escoger unos dvd's al frente que vende un patin que me dijo que hostal Aldana es el mismo Stanford que es su otro ingreso y que "ayer" hubo batida y que lo clausuraron

o sea que clausuraron el stanford y el hostal aldana, y han puesto un cartel de cerrado por la municipalidad entonces y no se puede ingresar, y ahora donde estara patty, fabiola, criss, la colocha y tal vez mirella cachando, se habran mudado de nuevo a jesus maria, favor de pasar la informacion para ir a dejar el litro de leche correspondiente, salu2

ya que cerraron el stanford, entonces seran los ultimos dias de este tema... una pena pero ese chongo no daba para mas...... sugieron un minuto de silencio.

asi Es Respetos Por El Que Fuera Templo Del Placer Carnal Del Pecado De La Lujuria Esperar Que Se Habra Pronto..........

El Stanfor new apertura..................bueno muchachos ese antro està manejado por gente fuerte de la PN.........por lo tanto es todo un show lo que se ha efectuado el pasado fin de semana, y el local anuncia su apertura despuès de semana santa................AMEN.....

Por ahora solo me sumo al minuto de silencio pedido en mensajes anteriores........if....if

EL CHERI

Hola camarada SENSEI-MIYAGUI; la dirección exacta no la se, antes estaba en la primera pagina de este tema en el foro, pero es fácil llegar, manya, llegas a la esquina de Alfonso Ugarte con Portugal (esto queda a una cuadra de la av. Bolivia como quien se va a Bolognesi) luego te paras en la misma esquina y a solo 15 metros hacia Portugal, veras un letrero que dice BAÑOS TURCOS EXTANFORD, es una puerta como de hotel que siempre para abierta ahí ves una escalera y subes nomás, alistas tu LUCA para la entrada y de frente a tirar.

¿Aunque pensándolo bien a quien te vas a tirar?
si el local y las kines están hasta las patas...

Yo Creo Que Todo Lo Que Se Pueda Escribir De Una Mujer Esta Bien En Un Papel Pero El De Tomarla Una Foto Ya Es Mucho Y Al Descuido Peor ,pero En Donde Estan Las Normas De Foro SeÑor Moderador Aver Si Usted Pone En Conosimiento Esto Al Amigo Oasis Que No Save Las Reglas, El Amigo Oasis, Que Se Deve De Poner Un Vosquejo En La Cara De Dicha Femina Para Que No Tenga Problemas En Su Entorno, Bueno Aver Si Es Que Se Ponen Las Normas Del Caso , Pues Si No Es Asi Las Reglas Estan Por Las Puras.ok.

Parece que hasta la fecha no hacen respetar las Normas del Foro. Hasta cuando hay que esperar.

Bolognesi) luego te paras en la misma esquina y a solo 15 metros hacia Portugal, veras un letrero que dice BAÑOS TURCOS EXTANFORD, es una puerta como de hotel que siempre para abierta ahí ves una escalera y subes nomás, alistas tu LUCA para la entrada y de frente a tirar. ...

cofrades que frecuentaban este antiguo templo ahora en decadencia, me podrian informar si es cierto o es solo un nombre de fachada que anteriormente o en sus inicios en el stanford daban masajes????, y que con el tiempo fue cambiando de giro, haber quien puede aportar algo sobre ello.... :eek:

yo quisiera aclarar el panorama al respecto la tal stephanie es la misma chola con diferente nombre supuesto en este caso se trata de yamile exactamente la conosco al reves y al derecho desde 2004 las cucardas luego la troka ,despues san pp y ultimamente stanford ( hubo una temporada quetripleteaba en las mañanas en pp en las tardes noche troka y a las 11pm las cucardas bueno pues espero que no moleste nadie por esto ok

stephanie es la misma yamile hubo una temporada que tripleteaba en las mañanas en pp en las tardes noche troka y a las 11pm las cucardas
que tal dato jose vega tekeda, o sea que esta kine tiene un kilometraje que facil da la vuelta al mundo ya para bajada de motor con todo y carroceria jajaja :D por alli no faltará un jijuna que dice que todavía ajusta plop, salu2 a la comunidad del anillo Diablito

Ayer pase por el stanfor y todavia estaba cerrado, puede ser que este funcionando en otro local, en una oportunidad tambien fue lo mismo y se traslado a la Av. Venezuela por la Iglesia de los Desamparados en un telo en toda una esquina.

Saludos cofrades,opino igual que el cofrade lolo69,tal vez esté funcionando el Stanford en otro lugar.Antes estuvieron en la Av. España 558,después lo cerraron.Reviso "El Comercio" la sección de avisos clasificados para ver si sale alguna noticia de un nuevo Bulín que pueda ser éste antro que esta con las puertas cerradas,pues el tío de Donni parece que no cumplió con pagar las cuotas respectivas para que lo dejen funcionar el local y ¡zuácate! le cerraron el local.Abrá que seguir rondando nomás,si abren otro local generalmente es por los alrededores.Aprovecho de pasada para preguntar¿conocieron algunos de Uds. un local que funcionaba en el Jr. Zorritos?allí en la recta del Hospital Arzobispo Loayza ( este de Alfonso Ugarte),preguntaba por si alguien fue por allí recientemente y de ser así,si sigue funcionando las kines que laboran allí pueden saber algo.Saludos.

si alguien sabe donde se fueron pasen el talan para visitarlos ya que simpre tienen algunas novedades buenas
no siempre pero las hay

Geraldine no es una huaracina?, retorno al standford el año pasado , full tubera , pero con un cuerpo matado, enseñaba atodos sus "colegas " el anillo que le habia regalado su marido, quien segurn ella estaba por casarse. Tuvo un buen tiempo de su regreso, pero con un cuerpo ya matado , a lo que parece que no tuvo mucha acogida.

--------------
Efectivamente, no se si sera huaracina, es delgada y trigeñita, el año pasado me la encontre pero todavia tenia su gente y no pude atenderme con ellla, pero me reconocio, regrese luego de dos semanas y ya no la encontre, habra q ir por el troka a ver si esta laburando por alli...Diablito

-------------------

Asi es..Geraldine, para mi gusto personal fue una de las mejores...junto a Gloria, que fue una leyenda.
Una tarde que fui , llegue a la salita y estaban sentadas las 2, libres...y a quien creen que elegi....a Geraldine....Gloria se molesto tanto conmigo que ya nunca mas quiso atenderme....jaja
Ahora me da risa,pero en ese momento la extrañe.....
Otra cosa Geraldine no es de Huaraz, ella es de Tingo Maria...
Y por ultimo, hasta ahora soy su cliente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás