ratimg de claudia
Diablito Sucedió un domingo en que los niveles de arrechura sobrepasaban el porcentaje máximo de radiación soportable en humanos

Recién bañadito yo , estaba entre las cucardas y el stanford

no se rían es en serio exactamente a igual distancia de los dos sitios Decidí ir a conocer el stanford y premunido de la dirección me aventure

, al llegar el olor a incienso para llegar al nirvana y un esqueleto parlante que pedía una luca por entrar y al fin las kines , el pirulo lo tenia como batuta de director de orquesta ya que movía solo su cabecita examinando a las kines sin pedir mi opinión , nada de mi gusto la verdad pero estaba tan arriola que panchito estaba haciendo un berrinche asi que elegi lo mas aparente pa mi gustavo y a matar
1.- TIPO DE CHICA: blancona espaldona gruesa
2.- CARA: medio federal con harto maquillaje y algo de acne (y no creo q tenga barrotes por falta de cachirulo)
3.- EDAD: 25? , 27?
4.- TALLA: 1.55 a 1.58 sin tacos
5.- SENOS: recien siliconeados mas duros que tallarin de cemento, con un chuzito casi invisible tipico del aumento de bubbys
6.- CINTURA: algo hay algo hay gracias a que es recontra caderona
7.- BARRIGA: acabada de hacer la lipo porque si bien estaba plana tenia grumos y bultos como pared escarchada tipicos de lipo recien hecha agggjjfff
8.- CADERAS/ TRASERO: como dije caderona y un ortega bonito q por lo pollo crudo provoca arrancarle un pedazo a mordidas. Buennnno un poco de celulitis aqui
9.- PIERNAS: de cholona medio muscle masizonas y crudotas su mejor punto
10.- PAPITA: ahí ahí ni ajusta ni choclonea ahí va afeitada y sipes provoca meterle dedal
11.- PIEL: cuidada eso si muy cuidadita sabe q su piel y su color son su negocio
12.- ASEO PERSONAL: ahí si diez punto se baño antes y nos bañamos juntos después con jabon y todo y eso porq yo fui de frente de la ducha al chongo
13.- TATUAJES: no me fije taba ocupado como comprenderan
14.- PERFORMANCE: nada mal profesional la muchacha muy amable casi cariñosa se presta para lo que quieras , obediente y por su talla maniobrable cosa rara en la conversación hizo gala de una buena educación y cultura ¿!!!! Cosa sorprendente es ese medio de pirañitas y tias forajas
15.- FELLATIO: buena sin ser el mejor mamey q me han hecho tampoco fue malo tiene su talento , incluyo una super lamida de piernas y una escondida de boloñas en la boca que me puso al borde no sabia si solo las iba a chupar o me las iba a arrancar de un mordisco porque puso una cara la muy pendeja , pero igual rico
16.- ANAL: al comienzo dijo que le entra a todo pero no pregunte estaba demasiado arrecho y pepelucho parado no te entiende razones ni le cambias de hueco asi que para cuando me acorde ya me habia exprimido el muñeco
17.- TRATO: agradable como de amiga cariñosa a la que te tiras de cuando en vez aunque a ratos muy profesional , si hasta me pregunto si llegue ahí por aviso , recomendación , o por el foro me conto que existía un foro llamado perutops donde la gente se pasaba la voz bla bla bla y yo diciendo ahhhh siiii ¡!! Y poniendo cara de cojudo , luego mientras nos duchábamos y la conversación cambio de tema fue muy agradable
18.- FONO:le pregunte si lo podia dar a unos amigos y me dijo que no le molestaba si lo publicaba a doble pagina en el dominical del comercio asi q ahí va 97092633
19.- ANUNCIA EN: me dio su tarjeta personal de presentación como kine mismo doctor ahí esta su correo de hotmail sus enlaces a las agencias y su propia pagina web de host pagado y todo esta niña se toma su chamba muy en serio la verdad. Creo q quiere ser la bill gates de cache peruano
20.- PRECIO: los 40 de rigor mas 2 del condorito + una luca para un flacuchento pedilón en la puerta q se la di porq me pareció que necesitaba un buen plato de sopa si la quieren sacar afuera mejor piénsenlo pide mucho para lo que es. Es mi humilde opinión auque el trato compensa un poco.
21.- UBICACION: fue stanford antes de la mudanza
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno el local de Portugal por lo menos tiene duchas y un baño con agua corriente
23.- PRIVACIDAD: era domingo solo yo claudia y otras tres kines ah! y el flacuchento pedilón en todo el local así q nadie sapeando ni nada
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uta no jodan es mas profesional que james bond
25.- CALIDAD DE POLVO: eficiente sin ser excepcional
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA ? si no encuentro una flaquita medio mal nutrida de cara agraciada como me gustan ella es bolo fijo
28.- CATEGORIA: blanca chata cuerpona