Bueno despues de tan malas incursiones y estando por el centro de caceria decidi antes calentarme un poquito, y entrar al satanford, y atenderme ahi encontre bastante gente y solo tres chicas, como estaba apurado me acerque a la de carita arrecha para variar como me gustan esas caritas, y ahi va mi ranking de Doris:
1.- TIPO DE CHICA:joven de 20 años aprox, acon ropa se le ve bien, sin ropa se le nota lo gordita pero sus buenas tetas y lo carita de arrecha ayudo.
2.- CARA

valada, simpatica, carita de arrecha y tramposa.
3.- EDAD:aprox 20
4.- TALLA: 1.65 relativamente alta, para la mayoria, para mi chata.
5.- SENOS: ricas tetas al principio no se queria sacar elsosten pero el calentamiento la motivo a despojarse de todo
6.- CINTURA:es gruesita
7.- BARRIGA:tiene sus rollitos
8.- CADERAS/ TRASERO:grande medio fofo
9.- PIERNAS: buenas patas
10.- PAPITA:un poco depilada, ajusta bien y lanza unos gemidos que me arrecharon mas.
11.- PIEL:trigueñita mas o menos cuidada
12.- ASEO PERSONAL:no malos olores
13.- TATUAJES:no le note ninguno
14.- PERFORMANCE:al principio conversadora, fuimos quitandonos la ropa me coloco el jebe, el cual como anecdota se rompio al ponerlo, y dijo es que lo tienes muy cabezon y grueso, saque mi durex confort y todo solucionado enpezo con una mamada de tronco y con su lengua jugaba con mis bolas, la puse al filo y la empece a clavar ahi empezaron sus gemidos que rica pinga, asi gruesa me gusta, entonces hasta el fondo, ms despacio que me quiero venir sigue sigue, ahi estuvimos como 10 minutos, luego la voltee y la puse contra el espejo le levante una pierna y hasta el fondo me miraba con carita de arrecha mordiendose los labios, que buenas piernas tienes me decia, ahi la lpuse al aire y la clave no pude mas y se vino la leche, asu cuanta leche me dijo, si quieres tomatela, no gracias me dijo, y ahi acabo. conversamos un poco le saque su numero. y mequite.
15.- FELLATIO: bueno con lamida de bolas.
16.- ANAL:me dijo que no lo da.
17.- TRATO:amable
18.- FONO: desconozco el fono del stanford a ella si le pedi su cel.
19.- ANUNCIA EN:lo saque del foro
20.- PRECIO:1 luca la entrada para la calavera, y 42 por el servicio
21.- UBICACION: frente a comica de alfonso ugarte
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mas o menos nadie molesto.
23.- PRIVACIDAD:si la hubo aunque habia gente esperando afuera no se a quien.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que 2 meses
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno lance unos gemidos y dice unas plabras que te arrechan mas.
26.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
27.- VOLVERIA: claro, a la salida vi una culona blanquita, pero ya era tarde.
28.- CATEGORIA: amable de buentrato y se esmera en que te sientas bien.
Buena opcion cuando estemos con la billetera floja y por el, centro.cuidense