Farruko
Soldado
- 56
- 31
- 8
- Puntos de reacción
- 31
11 Years of Service
Farruko a que tener mucho cuidado a la hora de postear este foro es leído por cualquier persona y de echo que ya te sacaron quien eres no es por asustarte pero tómalo asi.
Si te das cuenta el lunes 13 de diciembre eso de las 13/01/2014, 16:58 comentaste que “voy al corral más tarde a ver cómo está el nivel” algo así el moderador borro tu mensaje ya que era irrelevante pero estuvo algunas horas puesto cosa que la gente que te conoce se enteró de eso alistaron un plan para el asalto es mi punto de vista
Con esto trato de decirte que no es bueno decir que voy más tarde al corral, que voy con mi caña,que tengo mi celular tal marca, en el foro son cosas irrelevante que al final el moderador los borra pero a veces tarda un poco es leído por los cofras oscuros del foro
es un consejo de un conejo
Bueno cofrade "Georgeonpalgo29" en mi punto de vista tiene mucha razón ya que hice una publicación unas horas antes de asistir al corral.
Para ser más exactos voy a comentar lo que hice al salir del corral.
1ero. Al momento de salir recogí mi fono de la puerta de ingreso (Donde se guardan los fonos)
2do. Salí y pregunte al de seguridad (Donde están las motos) ¿Cómo a qué horas llegan los taxistas? El atino a responder: Dentro de una hora. Y bueno creo que acá fue mi gran error de sacar mi fono delante de todos y llamar a mi "Vecina con derecho" (Siempre hay una) habré hablado unos 10 minutos y pactamos el lugar de encuentro ya que era "Jockey Plaza" y enseguida un pata que estaba a lado de seguridad me dice: Choche para dónde vas? Y yo le digo: Para Jockey y altoque me responde: Vete con las motos. Y nicagando iva a subir ya que también había escuchado que roban con motos. Gran error mío, peor aún salí trasquilado :'(
Jajajajajajajajaja cosas de la vida
Bueno que esto les quede como ejemplo.
Aunque me pareció bien que el "Taxista" robe sin hacer daños personales. Parece tonto lo que digo pero pónganse a analizar ya que muchos de nosotros decimos: Lo material se recupera y la vida no.
** Pretty Girl me parece que estas haciendo travesuras, tranquila corazón! Ya que hay cosas pendientes

Atte
Farruko
Pretty Boy