hola amigos,el dia de ayer domingo mientras me estaba divirtiendo en uno de los aposentos de las conejas, sucedio algo inesperado,se corto la energia electrica, y de lo bien que estaba mi cañon de corto alcance se desarmo.

,tuvimos que esperar unos 10 min para que se repusiera la energia electrica ,y la emocion volvio a mi amigo inseperable y anote un golazo a lo bebeto ante holanda en semifinales de eeuu 1994.
- poca cantidad de gente al comienzo pero a partir de las 6 pm aprox,la afluencia de publico fue en aumento,hasta que me retire plan de 9 y 30 pm,ya habia bajado notablemente la asistencia pero aun asi algunos aposentos seguian en encerronas.
-pude apreciar el show de catalina( tengo recelo o bronca no se como expresarlo,diria antipatia por esta ecuatoriana ,pero tengo que reconocer que sabe brindar un buen show,baila bien a pesar de ser algo agarradita ,pero esta fuerte,lo malo se le notaban las estrias en la parte de atras de llas piernas,al efecto de contrastr de la luz del escenario pero en resumidas cuentas creo baila mejor que britanny ,pero la que se las lleva de encuentro es karen la del 27 quien ya no esta por aqui.,cuando llegue al escenario pude apreciar a gaby llegando con su vestido blanco y negro ,pense que iba a bailar ,pero no fue asi, de hecho me ponia en primera fila para apreciar a esta blancona.

.
-volviendo a las kines al parecer el level de los domingos esta bajando, varias kines gorditas que no estan para pagarle 50 soles ,solo algunas podrian ser merecedoras a dicho pago,que esta pasando con el adm el gordo freddy, a quien lo vi en la `puerta meditando ( o habra estado de boleto)--
-bueno fui a lo seguro con 3 conocidas.,cada una tiene su manera de atender con pro y contras ,pero sali relajadazo.
entre con paola del cd30, lo bueno de ella,que vive el polvo,aunque no se deja lamer las tetas,luego con katty la culoncita del 40,la ecuatoriana,aqui si castigue bien duro en doggy,pero no es tan expresiva,( se contiene

).y el ultimo me lo reservo por que al final parece que la kine envio a la batida a perseguirme.
esto fue lo que vi ayer domingo 26 de enero,algunos rooms cerrados,si me equivoco corriganme por favor,pero solo por esta vez
izquierda
cubil 1.-corayli asi me dijo era alta algo simpatica,faltaba mayor definicion a su anatomia,pero lo malo que era intima amiga de catalina ,asi que le baje el dedo,ademas me dijo 20min,y que no habia yapa

.
cubil 2..- lady,esta milf se le ve bien potente ,pequeña pero en lo justo,ademas es simpaticona.
cubil 3. sandra, kine de buena perfomance.el color negro de su vestuario es su favorito,dice tiene decena y decena de tangas color negro.
cubil 4.- ruby,ha subido notablemente de peso, ya no la vi bailando como siempre,al parecer estaba de boleto.
cubil 5.- lucero,kine de cabellera oxigenada ,categoria peso pluma ideal para los amantes de las piltrafas.
cubil 6.- en encerrona por largos ratos adriana,kine de buen perfomance,su fellatio es su fuerte.
cubil 7.- al parecer mariella se fue al cine o de picnic,,mariella kine de buena perfomance tambien.
cubil 8.- isabel,kine de cabello ondeado de anatomia algo agarradita pero esta en lo justo,puede ser aqui.
cubil 9.- esperando a sofia,llegue con esas intenciones y me encuentro a otra kine de level bajo.
cubil 10.- claudia,con ese vestuario parece que se va a jubilar,que tales mangazos, pero te controla el tiempo asi que caballero a pasar de largo nomas,pero tiene su gente.
cubil 11.- charlotte por un largo rato parada sin atender,y donde estaban sus caseros me preguntaba,en ese instante pense que ya se le habian bajado los humos de diva,hasta pense en entrar,pero recorde las palabras de un amigo que me dijo que no ajusta nada,asi que pase de largo,luego la encerraron.
cubil 12.- miluska,no se que tiene esta kine pero aqui si entran,que estara proponiendo adentro.
cubil 13.- una kine de level bajo,recontra bajo,un roperito aqui.
cubil 14.- otra kine de level recontrabajo,pero era flaca y con vestido ,que pasa freddy con la calidad de kines de tu local?
cubil 15,. emily,otra que esta en debe con el precio.
cubil16.- gaby ahora cambio de tatuaje

,la veo mas flaca ,hasta me parece se corto el cabello,la vi mas guapa pero ya no con ella,pero se le reconoce,kine de buena perfomance.
cubil 17.- tatiana,ahora con vestido blanco, bueno tiene su hinchada.
cubil 18.- una kine que estaba mas o menos nomas,pero al parecer se fue temprano por que luego esa puerta no se abria.
cubil 19.- katty,esta kine es media coca cola, se habian juntado unos parroquianos por su lado y saco su spray y les rocio a todos ellos, quienes se fueron riendose nomas,media mala gracia o completa diria.
cubil 20.-miranda.- canelita la de siempre,pero sin gente
cubil 21.- alexa siempre con la mirada casi seria.
derecha
cubil22.- kasandra, la vi mas sexual a esta ecuatoriana,con las tetas al aire con unas curvas apetecibles,esta chatita si tiene su gente,siempre entran aqui,da la colita ,y se la empiezas dando primero por la colita.
cubil 23.- katty,esta chatita canelita cuando se pone su pantalon se le ve toda cuadradita,pero con su vestidito negro y esa carita que tiene ,parece que con las justas tiene 18 años,pues ayer fue bien pedida.
cubil 24.-karina,kine de cabello ondeado,pero con el culito plano,ofreciendo un trato de semi pareja,estaba sin gente ayer.
cubil 25.- ericka. por ratos sin atender,luego en hora punta le entraron aqui.
cubil 26.- jennyfer ,de ojitos chinitos,pequeñita,canelita,delgadita,ideal para los amantes a las piltrafas
cubil 27.- jazmin.- kine canelita,no es piltrafa,casi siempre sin atender,es pequeña de estatura.
cubil 28.- karen o lizeth esta pequeña la conoci en el norte chico.no esta para pagarle sus 50 soles
cubil29.- rocio no estaba, estaba otra de level bajo,sin atender casi siempre,habra entrado alguien aqui ?
cubil 30.- paola, esta agarradita pero potente.
cubil 31.- lizeth.- pequeña pero no es de mi agrado.
cubil 32.- catalina.-bueno ya se ha dicho casi todo de ella.
cubil 33.- fiorella,esta flaca para casi siempre sin atender.-
cubil 34.- johana intima amiga de angelica
cubil 35.- me parece no vanessa,por que cerrado siempre,creo sin nadie adentro,vanessa todos ya saben como atiende.
cubil 36.-la flaca mariana,me parece le falta mas papa al caldo.(como a mi )
cubil 37.-celeste ,canelita,pequeña,timida diria.trato normal
cubil 38.- cerrado creo me corrigen si alguien vio algo.
cubil 39. aqui tambien cerrado creo
cubil 40. katty,esta culoncita como aguanta la pelea cuerpo a cuerpo,su fellatio no es su fuerte,solo su culito formado,de lo mejor de aqui.(pero no se entrega tanto

)
cubil 41.-tayra ,esta en algo esta flaquita,no quiere ir contraeltrafico.
cubil42.-angelica,ahora tiene su gente ,la veo mas agarradita
cubil 43.-salome ,dice ser colocha sera cierto ? delgadita,tetoncita altita,por los 1.70 cm me parece,cabello ondeado,casi caigo aqui ya habiamos hecho click pero me dieron una mirada del cuarto 30 y ya no pude entrar aqui.
cubil 44.- connie,para variar es intima amiga de katty,ojala no le enseñe las malas mañas.
-bueno eso es todo me despido,que tenga buen dia,y a tomar por asalto arica.