Pense encontrarme a la famosa Araceli pero no la ubique, solo ubique a su fan numero, jejejejje. Saludos compadre...
Mi estimado Capitán Kalicho, debes reparar tu brújula porque está fallando, sino como explicas que llegues con expectativas de encontrar a Aracely ¿un lunes?, honestamente resulta bastante complicado encontrarla el primer día de la semana, sería muy extraño...parece que te tendré que prestar mi radar del dragón para que la ubiques sin cometer errores jajaja. En mi caso no iba por ella ayer, iba por la chica del room 29, pero no la encontré, en su lugar estuvo la amiguísima de la Chely.
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.02: CATALINA, la mona estafadora, pero baila bien en el tubo.
HAB.03: Una tia chata blancona y gordita. Next!
HAB.04: CIELO, la musa del Beta, en encerrona.
HAB.12: HELLEN, la intelectual, la flaka de lentes.
HAB.14: YURIKO, siempre mandandome besitos volados.. Next!
HAB.16: TATIANA, o Yessica ex-Qks con vestido nuevo, era un vestido blanco transparente.
HAB.17: CERRADO
HAB.19: VALERIA, la flakita de la mirada felina.
HAB.21: CERRADO
PASADIZO DERECHO
HAB.24: EVELYN, una chiky vieja blancona, cara de loka. Next!
HAB.28: NAOMI, pero que le paso a esta piltrafa??, esta mas gordita.
HAB.31: Una milf potona, en la consulta senti que me mando al desvio. Next por pendexa!
HAB.35: TAYRA, antes llamada Milena; flakita simpatica de buen cuerpito y carita inocente.
HAB.43: CERRADO
Para complementar la info de Kalicho, le doy algunos alcances a manera de comentario:
HAB.02: Cuando vea a Catalina hacer en el tubo las acrobacias que hacían Nadine o Brenda, o por citar a chicas más recientes Karen o Aracely, recién ahí diré que baila bien en el tubo jajaja
HAB.03: Esta kine se llama
LADY, le hice la consulta, así que anótalo para futuras alineaciones...habla como colombiana pero no sé, no tiene pinta de colocha.
HAB.04: El regreso de
Cielo creo que será la novedad de la semana, bien ahí con la primicia. Hablando de Beta ¿que será de la vida de ese man? a finales del año pasado lo estafó una kine, y parece que pateó el tablero y mandó todo a la mela, porque no volvió a postear...una pena, tan bien que iba, en fin, ojalá recapacite y vuelva a las andadas.
HAB.14: Yuriko...A tí te manda besitos volados, y a mí me manda miraditas muy coquetonas jajaja
HAB.16: Tatiana...Cualquier momento terminaré cayendo con esta china, se me resiste todavía pero su momento llegará muy pronto.
HAB.17: En un momento la luz de este cuarto se prendió, pero la luz baja, cuando se indica que una kine está atendiendo, después nuevamente se apagó la luz por completo...me parece que alguien estuvo aquí.
HAB.19: Valeria...esta vez no vino con el traje adecuado, fácil le restaba algunos puntos...definitivamente debe quedarse con su traje de colegiala, es el que le queda mejor.
HAB.21: Aquí ví a la tía
ALEXA, salió después de un encierro muy prolongado.
HAB.24: Evelyn...esta flaquita es simpática y buena onda, tuvo un paso efímero por el Corral a mediados del año pasado, tuve la oportunidad de probarla aquella vez y me fue bien, y ahora al hacerle la consulta recordaba perfectamente a este servidor, eres testigo jajaja...me comentó que se quedará solo por un tiempito, poco más de un mes, pero me parece que no tendrá asistencia regular, bueno es mi impresión...ojo no confundir con la otra
Evelyn usual de este room, una flaquita trigueñita bien simpática, desaparecida desde hace mucho tiempo.
HAB.28: Naomi...esta chica luce ahora una imagen muy diferente, pero esos kilitos adicionales no le restan atractivo, en fin, cuestión de gustos.
HAB.31: Esta kine tiene buen cuerpo, de face está en algo...se quitó poco antes de las 9:30 p.m.
HAB.35: Tayra...esta flaca tiene buena pinta, es agraciada de face y tiene un bonito cuerpo, creo que amerita una inmolación.
HAB.43: En este room estuvo una kine de buen porte, cuerpo atractivo, de face regular, no le hice la consulta porque la noté muy seria.