Voltaire
VIP MEMBER
- 865
- 595
- 69
- Puntos de reacción
- 595
14 Years of Service
ace poco baje al troka y vi a CELESTE en el CI-1 a esta chilcayana la manyo de años efectibamente esta kines ah trabajado en conejas antesUna consulta a los conejeros de corazon y de la vieja guardia.... citaron a una CELESTE, en un tiempo me encamote con una Celeste de las Conejas, norteña ella, pero peruana, recuerdo que usaba siempre el penultimo cuarto del pasadizo derecho, al frente lo usaba siempre SHANTALL, hablo de hace dos años creo, pregunto, porque el hermano Kalicho cita a una Celeste, pregunto esto porque ayer q fui al TROCA, y segun los comentarios la hembra que estaba en el room 1 del corredor de la izquierda se llamaba CELESTE, y cuando la vi... me parecio a ella y me hizo recordar a la conejita entrañable, esta era delgada bonita, y la del troca, estaba mas cuerponcita, pero ahora por este comentario puedo pensar que si era ella, aunque la duda... es que la chica del troca, llevaba un top... que decia COLOMBIA, supuse que era colocha y eso la descataria a la ex conejita CELESTE, que efectivamente... era del tiempo cuando en las conejas cobraban 30 lucas, algun conocedor... que dilucide... o lo tendre que hacer yendo al troca, espero encontrarla.
ah cambiado su cuerpo antes era light hasta palo seco le decian ahora esta cuadrada al pareser no se cuida
tambien ah cambiado su servicio antes era completo ahora nones
le ah dado x ponerse polo de colombia no c q se alucina esta chilcayana pero es un bacilon joderla en su puerta i no entrar con ella !!!! XD