Visita alas Conejitas de Huachipa ayer sabado 15 de febrero del 2014, llege las 5 de la tarde y regular cantidad de parroquianos por ratos ni se podia caminar,se entiende por ser quincena,aqui dejo nombres de chicas que vi y conosco
CORREDOR IZQUIERDO
- HABITACION 1 CHINTHIA .- por ratos desocupada tomando con un cliente en las mesas del bar,pero que tal culaso habra que ariesgarse y ver si vale invertir en ese culito
- HABITACION 3 SANDRA .- con esa carita de mosquita muerta quien diria que es un buen polvo
- HABITACION 5 LUCERO .- no se que le ven a este cuarto de pollo,paso
- HABITACION 6 ADRIANITA .- ful ocupada con sus maridos ups quise desir clientes jajajaja
- HABITACION 7 MARIELLA .- ayer la pude ver en short y una blusa misma chica que va directo ala playa se la behia bien
- HABITACION 8 Kariño .- conversando en su cuarto largo rato con catalina la estafadora
- HABITACION 13 SALOME.- tratando de convenser alos parroquianos para que entren asu cuarto
- HABITACION 15 EMILY .- ahora si no se mosqueaba, atendia asus clientes
- HABITACION 16 GABY.- por ratos salia de su cuarto para lucir ese cuerpo llendo al bar,ful solicitada
- HABITACION 17 SHANTALL .- ful ocupada solo la vi un rato ,estaba sin cartel su cuarto
- HABITACION 18 CAMILA .- la morenaje tiene su clientela provecho ahi
- HABITACION 20 LISETH .- con poca clientela casi siempre la behia parada en su cuarto
- HABITACION 21 ALEXA .- quine voluptuosa
CORREDOR DERECHO
- HABITACION 20 KASANDRA .- esta quine debe atender bien porque casi siempre paraba ocupada la ex troquera
- HABITACION 25 ERICKA .- por ratos ocupada por ratos desocupada,yo paso no es de mi gusto esta quine
- HABITACION 27 KAREN .- hasta que por fin beo este año a la reyna karen,aqui aplique mi primer polaco.su servicio muy bueno para no olvidar,ful solicitada casi todo el tiempo que estube en las conejitas,se mando un baile de puta madre,para mi es la mejor del corral, ojo es mi opinion
- HABITACION 31 STARLING .- quine ojona casi sin atender ,se puso a fichar con un parroquiano en la barra
- HABITACION 32 LINDA .- simpatica se mando un baile de antologia,la pude ver en jeans y balerinas,es flaca y chata los tacos le ayudan como
- HABITACION 33 FIORELLA .- esta flaca me ase recordar a una troquera que ya no anuncia se parese mucho
- HABITACION 34 ANAHI .- con poca demanda esta quine
- HABITACION 35 PAOLA .- con su clasico vestido con mallas mostrando su culo
- HABITACION 37 CELESTE .- bueno aqui si no entro nunca mas ,paso
- HABITACION 39 JAZMIN .- con poca clientela
- HABITACION 42 ANGELICA .- se ve que le va muy bien por el corral ala ex troquera, provecho con la billetera
- HABITACION 44 MUÑECA .- aqui volvi a pecar fue mi segundo polvo,como siempre recomendable esta quine apruebo su contratacion jajajaja
Las que se dejaron extrañar.- Rocio,Milena,Vanessa,Tatiana, Cielo, Sofia, Claudia, Charlotte, Yuriko, Aracely, Valeria
Saludos Cofras!!!
Es obvio que varios del foro ibamos a coincidir ayer sábado (dia de por sí muy concurrido), ayer con los permisos del caso, decidí dar una incursión luego del día de atender a la "firme"

ir por unas Conejitas para cerrar la buena semana!!! Buena afluencia de parroquianos al empezar la incursión, cai plan de las
8:30pm, la verdad mejoró considerablemente la música, sera que el DJ estaba tomado??

hubo ratos de muy buena Salsa, y rock clásico del bueno!!! Te hiciste una condenado
Dudé algo en ir, dije
"las flacas deberan estar matadazas por la trancaza del 14 dia previo, minimo habran celebrado, con el titular o con quien fuese!!!" 
pero a pesar de eso hubo buena concurrencia, no seran las que yo esperaba, pero resultó siendo una buena incursión,
Con el permiso del Cofra
JIMMY SANCHEZ, paso a completar el listado de kines que asistieron el dia de ayer sabado 15:
CORREDOR IZQUIERDO
HAB. 02: Una tia con un aire a
Cinthya la del 1, pense que eran hermanas

paraba en la barra fichando, amerita un
NEXT!
HAB. 04: TANIA, una kine de llamativas piernas y derrier, con pinta de tia. Ultimamente esta rotando bastante. Muy seria a la consulta.
HAB. 09: TAYRA, chica de curiosas facciones. Simpática, de buen cuerpo, era una opción pero este cuarto es un templo para mí, sin la titular ni lo miro!!!
HAB. 10: CLAUDIA, una de las legendarias del Corral. Reconocida por sus llamativos pechos. Creo que se quitó temprano.
HAB. 11: Una flaca no tan simpática, de contextura gruesita, no recuerdo su nombre

, sera por que ameritaba otro
NEXT!
HAB. 12: PAOLA, la charapita que regresó a su cuarto de siempre. Varias jarritas de Vodka desfilaron por acá.
HAB. 14: FLOR, la monita flaca cargosa. Archi conocida en el Corral, de vuelta! Debio tomarse mas vacaciones...
NEXT!
HAB. 19: Al parecer cerrado, vi ahi cerca a
CATALINA en lora con unos "amigos", pero esta flaca paraba en la barra.
CORREDOR DERECHO
HAB. 23: CAROLAY o
CAROLINE, como quieran llamarla! Kine de contextura tambien gruesita, no motiva.
NEXT!
HAB. 24: Se me fue su nombre

era Colocha flaca de buen cuerpo, la cantidad de cofras que se juntaban apenas abría su puerta era increíble. La pulsee ya al final, sin baterias. Queda anotada, al parecer es un nuevo valor en el Corral.
HAB. 26: JENNYFER, ya creo que fija en este room, de buen cuerpo, pero que mi radar me indica
Warning!
NEXT!
HAB. 28: ZAFIRO, ya archi conocida, sin comentarios.
HAB. 29: LADY, una kine que cataloga como Voluptuosa, algo chaturri, de llamativo derrier, poco solicitada. Se extrañó a la
Chío!
HAB. 30: Ni consulté, pues es amiga de
FLOR, paraban de arriba para abajo. Flacaza como ella, parecian hermanas.
NEXT!
HAB. 36: ABRIL, una chica de buen porte, buen cuerpo, muy alegre y bailarina en su puerta. Paso por esta vez.
HAB. 38: ESTEFANIA, de vuelta, tengo muy malas referencias de esta kine. Sin comentarios.
HAB. 40: ALIS, o ALICE, ALICIA que michi. No muy simpática, poco solicitada, en esta parte del pasadizo puras chatitas de poco cuerpo. Parecen hermanas.
HAB. 43: PRISCILA, la gorda Bella. Tiene su hinchada, estuvo ocupada la chica, bien ahi.
Luego de mis 3 batallas, ya sin fuerzas y casi a rastras saliendo del
room 44, me retiré cerca de la
1:30am, ya a puertas de la Hora Loca, pero no tenía motivos de quedarme a ese evento, volveré a estos eventos solo con mi engreída principal, aún de descanzo, ya estoy reservado, y cumpliré. No hubo show de vedette (hasta creo que mejor) y nada mas por destacar.
Saludos a Toda la Cofradia Conejera!!!