ElTorbe
Soldado
- 53
- 107
- 17
- Puntos de reacción
- 107
12 Years of Service
Ayer domingo 16-01 baje nuevamente al corral llegue plan de 8pm, regular asistencia de público que como a las 9 aumento considerablemente para mi mala suerte casi todas las chicas encerradas atendiendo así que me compre mi aguita y a dar vueltas para marcar a la primera victima, luego de unas vueltas el panorama parecía desolador puras caras nuevas o que no convencían hasta que pasando por el corredor izquierdo veo abrirse el room 8 y ahí estaba la bella Kariño, se que a algunos no les gusta pero a mi en lo personal me parece una mujer muy guapa en fin la salude y nos pusimos a conversar para luego proceder con el respectivo servicio, como siempre una atención a destacar. Luego de esto me fui al bar por una chela para refrescarme de paso aproveche para seguir revisando que flacas estaba presentes y encontrar a mi segunda victima para mi pesar no veía nada alentador ya que el local empezó a llenarse y los cuartos estaban casi todos ocupados, justo había visto a Cynthia la MILF del room 1 pero esta flaca no abría su puerta a pesar de estar sola no se creo que se metió a descansar, bueno seguí esperando revisando a las chicas pero cada vez que se abría un cuarto alguien se metía es así que dando vueltas no se como veo que el room 16 se abre y ahí estaba Gaby no lo pensé dos veces y me acerque a saludarla para luego ingresar para el servicio respectivo que como siempre fue muy placentero. Bueno ya colgare los ratings respectivos esta vez si 2 polvos no más como para empezar bien la semana acá les dejo la lista de las chicas que vi el domingo en el corral.
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: CINTHIA, la milf del trasero prominente.
HAB.02: Una flaca que no había visto antes pero la verdad para mi no pasa nada
HAB.03: SANDRA, con su traje de siempre.
HAB.04: Ya la voy viendo varias veces pero no recuerdo su nombre
HAB.05: LUCERO, esta flaca creo que entra en la categoría piltrafa.
HAB.06: ADRIANA, casi todo el rato encerrada
HAB.07: MARIELLA, la popular wachiturra.
HAB.08: KARIÑO, cuando llegue estaba ocupada y luego de algunas vueltas la vi y volví a caer con esta mujer.
HAB.09: TAYRA, no vino la reyna Sofia, pero esta chica esta guapa no pude probarla porque siempre me ganaban ya habrá oportunidad
HAB.10: CLAUDIA, La tía tetona de lentes casi siempre con demanda.
HAB.11: CHARLOTTE, como siempre mostrando ese cuerpazo de plástico que se maneja, casi siempre ocupada.
HAB.12: CATALINA, esta mona sera estafadora pero si que es guapa y esa cola blanca a veces me hace pensarlo no se talvez le de una oportunidad la próxima vez para corroborar que tan estafadora es.
HAB.13: SALOME, estaba bastante ocupada ante la falta de tantas titulares.
HAB.14: PAOLA, la charapita de rostro agraciado y bonito cuerpo no se porque aun no caigo acá a ver si alguien me comenta su atención.
HAB.15: EMILY, la morenita flakita con un vestido medio raro la verdad no me llama esta chica.
HAB.16: GABY, pensé que no estaba porque su cuarto estaba cerrado y con las luces apagadas pero solo estaba descansando en fin como siempre excelente atención.
HAB.17: MILUSKA, cuando llegue estaba encerrada y cuando abrió la gente se amontono para verla como siempre bailando en su puerta.
HAB.18: CAMILA, la negrita delgada amiga de Shantall con un micro bikini azul que no dejaba nada a la imaginación, cuando llegue se estaba mosqueando pero luego se puso a tomar con un grupito de kines y cofrades en el bar.
HAB.19: DULCE, casi todo el rato ocupada se ve que tiene sus hinchas.
HAB.20: MIRANDA, si no me equivoco una flaca trigueña sin mucho que destacar casi siempre la veo en su puerta.
HAB.21: ALEXA, la MILF tetona de siempre también con poca demanda.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Una flaca de delgada de cabello ensortijado..
HAB.23: CAROLINE, una kine simpática de buen cuerpo.
HAB.24: Una flaca nueva.
HAB.25: Nunca vi quien estaba acá pero fácil era Ericka.
HAB.26: Nunca abrió y las luces apagadas parecía cerrado.
HAB.27: Una flaca algo cuepona lastima que no estaba Karen quería repetir con ella.
HAB.28: ZAFIRO, siempre haciendome ojitos parece que no se acuerda que ya la probé y que por eso no vuelvo.
HAB.29: ROCIO, como siempre encerrada al menos esta vez la vi cuando salio y se fue a hablar con Paola la charapita que estaba en el room 14.
HAB.30: En encerrona total solo veía a los mozos meter trago.
HAB.31: No vi quien estaba en este room
HAB.32: LINDA, la flaca que no hace honor a su nombre de batalla con un traje tipo tirantes.
HAB.33: FIORELLA, la flaquita medio china simpática la tengo en agenda
HAB.34: Una flaca nueva creo delgada de buen porte.
HAB.35: PAOLA, pero no la chiclayana sino la cabezona que el año pasado paraba en el room 26.
HAB.36: Una flaca que parece algo tía.
HAB.37: CELESTE, la flaquita piltrafa, cada vez mas suelta a la hora de la consulta.
HAB.38: TATIANA, esta flaca como siempre paseandose para jalar gente.
HAB.39: Una chica trigueña de contextura delgada bastante interesante pero no me animé.
HAB.40: ESTEFANIA, esta flaca no se para que volvió si acá le iba tan mal como en el troca.
HAB.41: Una flaca que entraría en la clasificación de piltrafa la verdad no pasa nada.
HAB.42: ANGELICA, la popular pocahontas conocida por los cofrades troqueros.
HAB.43: creo que es TANIA una mora con un buen cuerpo ya en la categoria de MILF.
HAB.44: Una Tía con pinta de extranjera no se yo le hecho base 4 por lo menos pero que no pasaba nada encima un rato salio por la puerta de ingreso y con la luz pude ver que tenía las piernas llenas de celulitis la verdad flacas así de tías y matadas solo he visto en el troca.
Bueno eso fue todo este domingo sin más me retire plan de 10:30pm completamente satisfecho por las atenciones recibidas lastima que no encontré a Karen pero ya estaré cayendo en esta semana para otro encuentro. A verdad la anti alineación seria: SOFIA, ARACELY, CIELO, MUÑECA, KAREN, SHANTALL, YURIKO y VANESSA.
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: CINTHIA, la milf del trasero prominente.
HAB.02: Una flaca que no había visto antes pero la verdad para mi no pasa nada
HAB.03: SANDRA, con su traje de siempre.
HAB.04: Ya la voy viendo varias veces pero no recuerdo su nombre
HAB.05: LUCERO, esta flaca creo que entra en la categoría piltrafa.
HAB.06: ADRIANA, casi todo el rato encerrada
HAB.07: MARIELLA, la popular wachiturra.
HAB.08: KARIÑO, cuando llegue estaba ocupada y luego de algunas vueltas la vi y volví a caer con esta mujer.
HAB.09: TAYRA, no vino la reyna Sofia, pero esta chica esta guapa no pude probarla porque siempre me ganaban ya habrá oportunidad
HAB.10: CLAUDIA, La tía tetona de lentes casi siempre con demanda.
HAB.11: CHARLOTTE, como siempre mostrando ese cuerpazo de plástico que se maneja, casi siempre ocupada.
HAB.12: CATALINA, esta mona sera estafadora pero si que es guapa y esa cola blanca a veces me hace pensarlo no se talvez le de una oportunidad la próxima vez para corroborar que tan estafadora es.
HAB.13: SALOME, estaba bastante ocupada ante la falta de tantas titulares.
HAB.14: PAOLA, la charapita de rostro agraciado y bonito cuerpo no se porque aun no caigo acá a ver si alguien me comenta su atención.
HAB.15: EMILY, la morenita flakita con un vestido medio raro la verdad no me llama esta chica.
HAB.16: GABY, pensé que no estaba porque su cuarto estaba cerrado y con las luces apagadas pero solo estaba descansando en fin como siempre excelente atención.
HAB.17: MILUSKA, cuando llegue estaba encerrada y cuando abrió la gente se amontono para verla como siempre bailando en su puerta.
HAB.18: CAMILA, la negrita delgada amiga de Shantall con un micro bikini azul que no dejaba nada a la imaginación, cuando llegue se estaba mosqueando pero luego se puso a tomar con un grupito de kines y cofrades en el bar.
HAB.19: DULCE, casi todo el rato ocupada se ve que tiene sus hinchas.
HAB.20: MIRANDA, si no me equivoco una flaca trigueña sin mucho que destacar casi siempre la veo en su puerta.
HAB.21: ALEXA, la MILF tetona de siempre también con poca demanda.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Una flaca de delgada de cabello ensortijado..
HAB.23: CAROLINE, una kine simpática de buen cuerpo.
HAB.24: Una flaca nueva.
HAB.25: Nunca vi quien estaba acá pero fácil era Ericka.
HAB.26: Nunca abrió y las luces apagadas parecía cerrado.
HAB.27: Una flaca algo cuepona lastima que no estaba Karen quería repetir con ella.
HAB.28: ZAFIRO, siempre haciendome ojitos parece que no se acuerda que ya la probé y que por eso no vuelvo.
HAB.29: ROCIO, como siempre encerrada al menos esta vez la vi cuando salio y se fue a hablar con Paola la charapita que estaba en el room 14.
HAB.30: En encerrona total solo veía a los mozos meter trago.
HAB.31: No vi quien estaba en este room
HAB.32: LINDA, la flaca que no hace honor a su nombre de batalla con un traje tipo tirantes.
HAB.33: FIORELLA, la flaquita medio china simpática la tengo en agenda
HAB.34: Una flaca nueva creo delgada de buen porte.
HAB.35: PAOLA, pero no la chiclayana sino la cabezona que el año pasado paraba en el room 26.
HAB.36: Una flaca que parece algo tía.
HAB.37: CELESTE, la flaquita piltrafa, cada vez mas suelta a la hora de la consulta.
HAB.38: TATIANA, esta flaca como siempre paseandose para jalar gente.
HAB.39: Una chica trigueña de contextura delgada bastante interesante pero no me animé.
HAB.40: ESTEFANIA, esta flaca no se para que volvió si acá le iba tan mal como en el troca.
HAB.41: Una flaca que entraría en la clasificación de piltrafa la verdad no pasa nada.
HAB.42: ANGELICA, la popular pocahontas conocida por los cofrades troqueros.
HAB.43: creo que es TANIA una mora con un buen cuerpo ya en la categoria de MILF.
HAB.44: Una Tía con pinta de extranjera no se yo le hecho base 4 por lo menos pero que no pasaba nada encima un rato salio por la puerta de ingreso y con la luz pude ver que tenía las piernas llenas de celulitis la verdad flacas así de tías y matadas solo he visto en el troca.
Bueno eso fue todo este domingo sin más me retire plan de 10:30pm completamente satisfecho por las atenciones recibidas lastima que no encontré a Karen pero ya estaré cayendo en esta semana para otro encuentro. A verdad la anti alineación seria: SOFIA, ARACELY, CIELO, MUÑECA, KAREN, SHANTALL, YURIKO y VANESSA.