A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A verdad, Sofia si estaba, solo que se fue temprano, plan de las 11:30 pm, bien guapa de civil la flaca, pero salio con esa peluca que no le cae bien.
Señores las flacas mas rankeadas solo iran a la inaguracion de ese antro! mas que todo pq la administración de la conejas se los esta pidiendo de una manera forzada!! por lo menos se de 2 flacas ke no kieren ir!!! y si van es pq en fin no les queda de otra!!!!
Gente de la Administración de semanas atrás les estoy pidiendo que no abusen en el trato de las chicas!!! ustedes hacen y deshacen!!! y hacen lo que quieren con las flacas!!! no abusen mucho que la torta se les puede voltear!!! y las flacas se aburran del maltrato que reciben por parte de ustedes y se vayan a otros lados!! no vaya a ser como cierto local del centro que de a pokitos se esta llendo para abajo!!! bueno a centrarse mas en el trato de la feminas!!! y traigan nuevos valores!!! y los grandes valores que quieren regresar! tratenlas bien tambien!!! bueno nos vemos!!!
Ayer caí por el Conejero con la intención de verificar in situ como estaban las cosas, finalmente que chicas se habían quedado en Lima y quienes se encontraban en Ica, entre otras cosas.
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.09: Sofía, fémina simpática de body light, se quitó temprano, minutos después de las 11 p.m amigo Jaeger, dile a tu engreída que no se puede ir tan temprano un sábado, suéltala un poco, ayer dejó tirando cintura a varios parroquianos, así no es
HAB.16: Gaby, fémina simpática de poderoso cuerpo, muy alegre como siempre.
HAB.19: Karina, kine de cabello ensortijado y un poco gruesa de cuerpo.
PASADIZO DERECHO
HAB.29: Rocío, en una encerrona muy prolongada...me estuvo vacilando con el hecho de que no estuviera en Ica, persiguiendo a Aracely ¿yo detrás de Aracely? nooo, impresión equivocada, confunden las cosas, no tengo motivos para seguir a Aracely o estar detrás de ella, así de simple y claro.
HAB.30: Paola, ecuatoriana chiquita de regular apariencia la alerta roja para los foristas debe encenderse ante la presencia de esta fémina, es sabido que lee el foro y lo comenta con sus amigas, y no precisamente de la mejor manera, así que cuidado con los datos que suelten, traten de no venderse solos, después no digan que no se les advirtió.
HAB.35: Vanessa, luciendo muy arreglada y con un vestido muy ceñido a cuerpo, un look muy explosivo, estuvo recontra solicitada.
HAB.40: Fiorella, la kine de ojitos saltones, atendiendo con regular frecuencia.
ANTI-ALINEACION: Aracely, Karen, Dulce, Shantall, Adriana, Ashley, Paola, Charlotte, Kariño, Tatiana, y todas las demás que abandonaron el Corral hace tiempo y de las que no se tiene mayores datos.
Sin más por hacer me quité muy cerca de las 2 a.m., antes de que empezara la Hora Loca, no tenia interés por quedarme a ver esa nota.
Hermanos la flaquita q venía del sauna d arenales sigue yendo (geraldine). Incursione hace una semana xq leí q estaba x allá pero no la encontré. Alguien q sepa d quien estoy hablando la vio x allá estos días d semana? X favor confirmación para visitarla uno d estos días. Se agradece d antemano cofrades
Comparto la opinión del cofra frankie valli, y a la luz de lo que vengo leyendo en el thread correspondiente al nuevo local, su reflexión no está lejos de la realidad.Si van a tumarse al chinarro con precios de 30 soles me imagino que van a relogear a los parroquianos se podria convertir en algo asi como en el eden de lurin donde indican las informaciones que te apuran en el blando o uds creen que las rankeadas de aqui van a atender con las mismas ganas a menor precio?.
Amigo Cwisin, estoy esperando tu confirmación para poder agendar esa incursión pendiente......ahh cofra W no te úbico en mi radar estas en este planeta o te fuiste a otro je jejjeje no te vallas solo al EDÉN...
Cofra Farruko, es importante lo que señalas, y al respecto diría en principio que los 2 primeros puntos son absolutamente manejables, pero el punto 3 es crucial, y me parece que es la principal excusa que estas colochas exponen para no venir a las Conejas. Para el caso la solución es sencilla, se les pone movilidad y listo, asunto arreglado...pero el problema para mí va por otro lado, sucede que estas colochas están acostumbradas a ciertos privilegios que se les dan en Trenemán y que no obtendrían en las Conejas, porque al hacerlo se alteraría el status quo que existe en este local, que digamos todavía se mantiene en un nivel aceptable.Bueno cofrades voy a comentar mi asistencia a "Treneman" el día de ayer y el porque las colochas no asisten al "Corral"...
Directo al grano! Le pregunte el porque ella y sus amigas no asisten al corral y me respondió y resaltó estos 03 puntos:
1. El dueño (Ósea Freddy) les pone pretexto o excusas baratas.
2. Comentarios de sus amigas sobre el pésimo trato que los "Dueños" les dan
3. La mayoría de las colochas viven entre Lince y Miraflores (eso me consta) y la distancia de sus depas hasta Huachipa es pffffff lejos y si les agarra el tráfico es peor!
En el corredor derecho al lado del 35, creo que era el 36 o 37, hubo una kine lllamada disque Scarlet, esto fue el jueves, la verdad por 50 manguitos estuvo un bune polaco, no hago rating, hasta estar seguro en que cuarto estaba ahora no lo recuerdo muy bien, si algien lo dice, para quitarme la duda se lo agradeceré, la nena a pesar de sus lolas trabajdas, y su papita recorrida, supo satisfacerme y quiotarme el stress del día, y que mejor por el precio, dado que las disque tops cobran casi el cuadrueple y hasta más y te relojean, en esta caso no fue así.
así es muchachos, y lo mejor que fue por solo 50 solanos.Así es, es de mala atención, de mala a pésima, pero es el morbo de cachar a una flaca simpática, de buen cuerpo y ahora famosa por el Trome jajaja puedes contarle a la gente del barrio que cachaste a una de las Malcriadas del Trome jajaja
A ver mi estimado te respondo:Buen ejemplo el del Cofra Warrior en ir a constatar in Situ, imagino especificamente por quién fué.
Las disculpas con los Cofras afectados, pero ya tenía planes con mi engreída para el sábado, ajustaremos para manejar mejor nuestra agenda
Warrior, sigue con Tarjeta Naranja en el room 16? Cuidado que la expulsión está cerca
Cuidado a los Cofras con data Cucardera, esta kine Karina no es la legendaria de Treneman, no vayan a patinar acá, se da el aviso del caso.
Así que no tiene motivos de ir a Ica? Será solo por ahora creo. Haga las consultas del caso en este room, capaz podemos coordinar un próximo viaje, digo nomáz!!!
Vanessa, desde que volvió no he podido verla aún, y menos atenderme, mi radar ya ni la detecta, el sábado pasado caí y nada, esperaré el milagrito nomaz.
le esta haciendo la competencia a una ex conejera!!! de nombre del presidente de la republica!!! mientras que aca todos hablamos y nos sorprendemos!!! ese fotografo HDP de las malcriadas del trome se tira a cada flaca a mas no poder para salir en las malcriadas!!!! tamare que envidia!!!
Cofra Farruko, pero el problema para mí va por otro lado, sucede que estas colochas están acostumbradas a ciertos privilegios que se les dan en Trenemán y que no obtendrían en las Conejas, porque al hacerlo se alteraría el status quo que existe en este local, que digamos todavía se mantiene en un nivel aceptable.