El sábado nuevamente bajé a las Conejas con la intención de apreciar el evento “
Miss Colita 2014” y llevar toda la info para la familia perutopista. Llegué al Conejero un poco tarde, pasadas las 10 p.m., notando la presencia de una gran cantidad de parroquianos, superior en número al último sábado. Esta vez recorrí los pasadizos con tranquilidad, sin la premura de otras veces, venía principalmente a ver el concurso, y bueno vacunaría dependiendo de las opciones que pudiera encontrar...los corredores lucían intransitables por momentos, los cuartos funcionando a tope, ausencias notables varias, aún así en mi transitar encontré opciones interesantes a la vista, yendo por el CI ví a
Hellen en el room 05,
Valeria en el 14, y por el CD estaba
Alexandra en el 32, y
Yuriko en el 38, luego mientras daba vueltas se abrió el room 27, hasta entonces cerrado, y veo que sale
Karen, la saludé y conversamos un rato en su puerta, mi intención era tenerla como acompañante para ver el concurso, pero no se podía porque estaba seleccionada para participar, ni modo, quedamos entonces para conversar después. Seguí con mi recorrida por los pasillos, en eso se abre el cuarto 43 y quien se deja ver fue ni más ni menos que mi esquiva amiga
Aracely, después de tiempo que la veía, así que no necesité más, mi primera víctima ya estaba seleccionada, pero no entré al toque, decidí dejarlo para un rato más, mientras tanto seguía inspeccionando el material. Entre los shows que se presentaron estuvieron los de
Paola del 35,
Andrea del 44, y
Britanny, éste último si lo ví, al ritmo de un tema clásico de Madonna “Like a Virgin” empezó su presentación contorneando su atractiva figura al son de movimientos cadenciosos, para luego rematar su show con un baile muy sensual, en sí una buena performance. Destacar que en el room 11, se metieron una encerrona
Charlotte,
Olenka,
Shantall, y creo que una kine más también, con un par de clientes, las jarras de chelas empezaron a desfilar en este cuarto…por lo demás el ambiente estuvo tranquilo, sin registro de incidentes, la música por instantes destacó, fue el momento de la salsa brava, temas de intérpretes renombrados, y sobretodo de “Los Mulatos del Sabor” el Gran Combo, además de algunos covers interpretados por cantantes más actuales. Antes de continuar mencionaré a las conejitas que decidieron asistir la noche sabatina:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Cinthya, con su letrero de colores en la puerta.
HAB.02: Connie, con un nuevo atuendo, luce más simpática que antes.
HAB.03: Sandra
HAB.04: Catalina, la madrastra de cuento, participante del Miss Colita.
HAB.05: Hellen, luciendo muy provocativa con su ropa de calle.
HAB.06: Adriana, semifinalista del Miss Colita.
HAB.07: Mariella, la wachiturra.
HAB.08: Rubí, la blanconcita amiga de Aracely.
HAB.09: Sofía, fémina simpática de body regular, con uno de sus clásicos vestidos, el turquesa y negro a rayas horizontales.
HAB.10: Claudia, la tetona de lentes…después de las 12 a.m. entró la ecuatoriana
Estefanía a este room.
HAB.11: Charlotte, la amiga de Aracely.
HAB.12: Paola, la charapita, al parecer ya establecida en su room de siempre.
HAB.13: Flor, la monita, muy tranquila esta vez.
HAB.14: Valeria, blanconcita risueña de regular body.
HAB.15: Una kine trigueña de buena talla, pero de cuerpo no pasa nada, se quitó del room antes de las 12 a.m, y estuvo por los pasillos tratando de llevar gente a la VIP….en su lugar entró la colocha
Zaraí.
HAB.16: Una kine blancona gordilla, algo voluptuosa, amiga de
Zaraí la colocha…ausente
Gaby, se le extrañó en el Miss Colita.
HAB.17: La tía
Andrea
HAB.18: Scarlet, una simpática flaquita, participante del Miss Colita.
HAB.19: No ví quien estuvo en este room…tal vez estuvo
Katty, la trigueña amiga de Charlotte, ya que después las ví en grupo.
HAB.20: Una chica blancona, voluptuosa, algo simpaticona, de cabello rizado.
HAB.21: Alexa, la tía cuerpona.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Daniela, kine de face regular y de cola atractiva.
HAB.23: Claudia, la huanuqueña, participante del Miss Colita.
HAB.24: Rossy, kine sacalagua de face regular y body light.
HAB.25: Ericka
HAB.26: Paola, la blanconcita ecuatoriana, amiga de Karen.
HAB.27: Karen…Miss Reef 2014
HAB.28: Zafiro, blancona de buen cuerpo.
HAB.29: Britanny….me sorprende el buen gusto de esta chica al elegir sus piezas musicales, ahora bailando al ritmo de Madonna, podría recomendarle más éxitos de esta exitosa cantante, como "Holiday", “Borderline”, "Into the groove", "Material girl", o mis favoritos “Dress you up” y “Causing a commotion”, todos perfectamente adaptables a una rutina de pole dance.
HAB.30: Fiorella, la kine de ojitos saltones, participante del Miss Colita.
HAB.31: Lizeth, la kine de buena cola ex-room 26.
HAB.32: Alexandra, la blanconcita de buen cuerpo, ex-room 04.
HAB.33: Fiorella, kine trigueña de bonito cuerpo, con regular demanda.
HAB.34: Naomi, la trigueñita.
HAB.35: Paola, la cuerpona de trasero atractivo…¿porqué no participó en el Miss Colita?, algo que no se entiende.
HAB.36: Isabella, kine simpaticona y de buen cuerpo.
HAB.37: Celeste, kine bajita trigueña.
HAB.38: Yuriko, esta chiquita es cosa seria...ganó el Miss Colita del año pasado, co-ganadora de este año, y por si fuera poco, también ganó en nuestra elección de PT a Mejor Colita 2013, por lejos, dejando atrás a muchas favoritas...es bolo fijo en este evento para posteriores ediciones, apuesta segura.
HAB.39: Jazmín, kine trigueña coquetona….ahora tomando whisky con algunos clientes, se ve que aprendió rápido de su madrina.
HAB.40: Tania, kine media milf de buenas piernas y trasero llamativo.
HAB.41: Shantall, la chica dorada, participante de Miss Colita...ganadora de este evento en anteriores ediciones, es raro verla eliminada a las primeras de cambio, pero así pasó.
HAB.42: Olenka, milf conocida.
HAB.43: Aracely, sorpresivamente la volví a encontrar, fue participante del Miss Colita…tenía que aplicar aquí, de ley.
HAB.44: Andrea (ex-cucas), participante del Miss Colita.
ANTI-ALINEACION: Rocío, Gaby, Vanessa, Ashley, Dulce, Cielo, Pamela, Tatiana y un largo etc.
Por los corredores estuvo la colocha
Zaraí, y también rondando por ahí
Abril y
Estefanía, entre otras, luego de la medianoche tanto la primera como la tercera ocuparon rooms fijos en la zona top. Minutos después de las 12 a.m. ví retirarse presurosa a
María Elena, la morenaza, ¿dónde estuvo? no lo sé, tal vez en la zona VIP o en el room 19.
Bueno, ya era tiempo de gastar mi primera bala así que fui directo al room 43 donde mi amiga la Chely. Después de muchas lunas que la veía, vino una pequeña charla antes de comenzar la sesión, y luego ya la acción misma, en donde una vez más pude disfrutar de su delicioso cuerpo en las posiciones que acostumbramos, señalar las bondades de mi encontrón con ella sería por demás reiterativo, casi son todo ventajas, les debo un rating de esta fémina. Luego de terminar, y ya sabiendo que el concurso solo incluiría un número selecto de féminas, le pregunté sobre el mismo a ella y surgió un breve diálogo, del cual saco un extracto:
Interview with Aracely - Before show
T.U.W.: ¿Vas a ver el “Miss Colita”?
Aracely: ¿A ver? Voy a participar, he sido seleccionada…
T.U.W.: No jodas, ¿en serio?
Aracely: Sí, pues, no me pude rehusar
T.U.W.: Y ¿qué tal? ¿cómo te sientes al respecto?
Aracely: Un poco nerviosa...
T.U.W.: ¿Nerviosa por qué? El escenario no es desconocido para tí, tú hacías shows y bailabas muy bien, además ya en otros concursos has participado.
Aracely: Sí, pero esto es diferente…
T.U.W.: ¿Te sientes con posibilidades de ganar?
Aracely: No, frente a chicas como Catalina, Shantall, Muñeca, no creo que tenga posibilidades…
T.U.W.: Es difícil, pero no tengas esa actitud negativa, ponle fuerza…una lástima que Luchito no sea jurado, sino se te facilitarían un poco las cosas, un fan en el jurado siempre ayuda…
Aracely: jajaja….
Aracely: Unos cuantos aplausos de tu parte no me vendrían mal…
T.U.W.: Eso dalo por descontado, somos amigos ¿no?, sabes que siempre te voy a apoyar, y esta vez no será la excepción…lástima que no vine preparado, sino hubiera traído pancartas, matracas, vuvuzelas, etc., pero no importa, me romperé las manos aplaudiendo, algo de bulla haré...
Aracely: jajaja, eso espero.
T.U.W.: Nos vemos entonces, y si ganas, créeme que brindaré en tu nombre.
MISS COLITA 2014: El evento estelar de la noche, comenzó bien tarde, exactamente a la 1:30 a.m., en un bar con mucho público, se contó con la presencia como jurados del conocido Marco Antonio y de un tal Sr. Ramírez, cirujano dizque, mientras que en la animación estaba el mozo Oscar de la zona VIP, ahora ya designado de manera oficial para estos menesteres en reemplazo del chato Elton. El escenario estaba debidamente acondicionado, una plataforma con 2 estatuillas muy singulares, además provista de una pasarela para el respectivo desfile de participantes, algo innovador de parte de la organización. Se nominaron a 12 concursantes, a saber por orden de cuarto:
Catalina,
Adriana,
Scarlet,
Claudia la del room 23,
Karen,
Britanny,
Fiorella la del room 30,
Yuriko,
Tania,
Shantall,
Aracely y
Andrea del room 44. En principio desfilaron en traje de concurso, la mayoría usó su mismo traje de batalla al cual solo le adicionaron un arreglo algo pomposo al estilo de las garotas de carnaval, a algunas les quedaba muy bien ya que combinaba a la perfección con sus trajes. Bien, remitiéndome al desfile, a algunas chicas se les notó con mucha actitud y ganas, entre las que mencionaré a
Karen,
Britanny,
Shantall,
Fiorella, y un tanto
Yuriko, aunque más seria que otras veces ya que ella de por sí es muy risueña…las demás desfilaron con desgano, sin gracia, un tanto fastidiadas, tal vez nerviosas, con ganas de salir del paso rápidamente, esa actitud definitivamente les restó puntos. Luego se procedió al desfile en tanga, todas desfilaron en su mismo traje ya sin ese arreglo adicional, y hay algunas cosas que decir aquí…primero mencionar que
Andrea desfiló siempre con un short jean azul, no mostró el trasero, algo que creo la terminó descalificando, después fue notorio los distintos tipos de colitas: muy firmes aunque no voluminosos (Karen, Yuriko, Adriana y Fiorella), los voluminosos con firmeza (Britanny y Shantall), los lights (Aracely), los superligths (Scarlet), y por último, los traseros que sienten la amenaza de la odiada celulitis. Después de este desfile, el jurado se tomó unos momentos para elegir a 5 semifinalistas, y fueron, en este orden:
Karen,
Britanny,
Catalina,
Adriana, y por último,
Yuriko, a las demás chicas se les agradeció su participación y se les despidió entre aplausos. Las 5 semifinalistas procedieron a desfilar en tanga, al compás del reggaetton del momento “Candy”, y sucedió casi lo mismo que en la primera parte,
Karen tomándoselo muy bien, con simpatía, ganándose al público varonil con su actitud,
Yuriko más atrevida para no quedarse atrás,
Britanny un tanto seria, tal vez nerviosa,
Adriana con poca actitud, con algo de desgano, y lo de
Catalina fue algo ya muy notorio, un desgano mayúsculo, muy fastidiada, fue rápidamente a tomar una posición casi sin desfilar. Ahora el jurado debía nominar a 2 finalistas, y dadas las circunstancias, estaba casi cantado…la primera nominada a la final fue
Karen, y con la segunda hicieron un poco de suspenso, y fue ni más ni menos que
Yuriko, una vez más Yuriko haciéndose fuerte en este concurso, la ganadora del año pasado con muchas ganas de reeditar su triunfo. Según el designio de la organización, ahora la elección recaía en el público, los aplausos definirían a la ganadora, se notaba cierta cordialidad entre las 2 finalistas, conversaban entre ellas, y bueno llegó el momento de desfilar, cada una mostrando sus armas, ambas chicas con actitud ganadora y con una muy buena predisposición, y al final decidieron exhibirse juntas en escena enseñando la retaguardia al respetable, que se mostró muy complacido por esto. Tocó entonces el momento de la definición, los aplausos de los asistentes serían definitorios, y en principio los aplausos fueron parejos para ambas, solo que en el caso de
Yuriko hicieron más bulla, así que se procedió nuevamente a pedir los aplausos pero esta vez sin bulla, siguieron parejas e igual las chicas que apoyaban a
Yuriko no hicieron caso e hicieron más bulla aún…y terminó pasando lo que no tenía que pasar en este tipo de concursos:
declarar a ambas ganadoras. Al final el jurado quedó mal parado, ya que Marco Antonio subió con la banda para la ganadora y el otro tío con el ramo de flores, al final no les entregaron nada, solo las saludaron y se bajaron del escenario, es decir, no hubo ni premiación ni nada, parecía un chiste de mal gusto…las chicas se retiraron sorprendidas aunque de buena gana, a pesar de que a una de ellas le negaron su momento de gloria.
Dos cosas más sobre el concurso: en primer lugar repudiar la actitud de un grupo de chicas ubicadas en la barra, que profirieron improperios en contra de una de las finalistas, un actitud francamente condenable, de muy mal gusto, fuera de lugar, hasta cobarde diría, ya que sus gritos se ocultaban entre la multitud que estaba cerca al escenario. En segundo lugar, hubo aspectos positivos y negativos en la organización del evento: positivo fue la estructura del escenario, la presencia de un jurado externo, la participación de un grupo selecto de chicas y no las 44; en tanto que negativo fue el comienzo tardío del evento, el paso muy rápido a la final, y sobretodo el hecho de declarar a 2 ganadoras, señores en el mundo real esto no sucede, la ganadora es una, la gloria y el triunfo son de una sola, y si la cosa está muy pareja, pues se crean formas de definición, en el caso del sábado los aplausos no decidían a una ganadora clara, pero tan fácil que era dejar la decisión final al jurado y quedarse con una ganadora y de esta forma rematar el concurso como se debe, con todas las de la ley, y no con una medida que solo pretendió agradar al público, las cosas no son así, no se pude agradar a todo el mundo, unos se quedan satisfechos y otros no, así funciona esto, en ningún lugar hay 2 campeones para el mismo evento.
Bueno, el evento terminó a eso de las 2:15 a.m. aprox., y vino la Hora Loca, y como no encontré a
Aracely esta nota no me interesaba para nada, así que esperé pacientemente a que terminara, tratando de cubrirme de los malditos sprays, y cuando terminó esto, de inmediato me dirigí al room 27, a buscar las impresiones de la ganadora del concurso, o una de las ganadoras. Estaba atendiendo, ni modo tuve que esperar nomás, tenía que tener la primicia, felizmente no demoró mucho, así que una vez que abrió su puerta ingresé raudo al cuarto. Primero la felicitación por el resultado, y luego una larga y extensa charla, hablando del concurso y muchas otras cosas derivadas, intercambiando pareceres, opiniones, de esto y aquello…sobre el concurso resumo un extracto de lo conversado:
Interview with Karen - After show
T.U.W.: ¿Cómo te sentiste en el concurso?
Karen: Bien
T.U.W.: ¿Tenías expectativas de ganar?
Karen: Esperaba tener una buena participación, pasar a las semifinales y de ahí lo que viniese.
T.U.W.: Pero se notó tu sorpresa al ser nominada como finalista
Karen: Sí, me sorprendió.
T.U.W.: Pero la verdad fue justa la designación de las 2 finalistas, por actitud y características…¿Te pareció justa la designación de Yuriko como finalista?
Karen: Claro, y hubiera sido una justa ganadora.
T.U.W.: Yo también lo creo, cualquiera de las 2 pudo ganar y hubiera sido justo, al final la organización metió la pata al declarar un empate, en estos eventos solo una es la ganadora.
Karen: Y para tí ¿qué tal el concurso?
T.U.W.: Bien, hubo de todo, faltaron algunas chicas, y bueno sobre las que estuvieron en el escenario…(aquí le exprese mi opinión al respecto, la misma que menciono líneas arriba de este reporte)
Karen: ¿Y que tal? ¿cómo estuve? ¿qué crees que me faltó?
T.U.W.: Estuviste bien, no te faltó nada, incluso me sorprendiste, no pensé que saldrías con esa actitud tan positiva, el público lo reconoció también, fue evidente.
T.U.W.: Ya cambiando de tema, ¿qué te parece el hecho de que digan por ahí que estás con aires de diva?
Karen: Si ps, ahora primero antes de atender una consulta les muestro mi mano para que la besen en señal de sumisión jajaja….no, nada de eso, la gente que piensa que soy así no me conoce en realidad.
T.U.W.: De acuerdo, pienso lo mismo.
T.U.W.: Y el apelativo de “cazadora de foristas” te molesta?
Karen: La gente piensa que siempre estoy tratando de descubrir foristas jajaja, no tengo tiempo para eso, además no es tan complicado descubrirlos, varios se venden solos…
T.U.W.: Tienes razón, a veces la emoción nos traiciona y escribimos más de la cuenta, y terminamos vendiéndonos nosotros mismos.
Karen: Bueno amigo, ha sido un gusto hablar contigo, pero ya es tarde y me tengo qe ir…
T.U.W.: ¡¡Whattt!! ¿sin atenderme?...no puedes hacer eso, si me dejas así me obligarás a maletearte jajaja
Karen: jajaja…no, es una broma, si te voy a atender, no te preocupes…(aquí me mostró su mirada de desprecio 2014, la que seguro ya probó un buen amigo mío, cuyo nick empieza con “K”
Luego de esto pasamos a la atención, sobre la cual reitero todo lo positivo que dije en anteriores oportunidades, incluso ahora más porque me enseñó un par de poses nuevas que pusimos en práctica…después de esto, me despedí de ella hasta otra oportunidad.
Después de esto ya no tenía tiempo para entrevistar a
Yuriko, además estaba completamente deslechado y así no me iba a presentar, lo dejé entonces para otra ocasión.
Pasé un rato por la VIP para ver como estaba la nota, a esa hora pocas chicas, unas 4 en la barra desocupadas, un par más por ahí, cada una con un grupo, la única conocida era la ecuatoriana
Kariño, a las demás no las identifiqué, siguen sin aparecer las colochas voluptuosas, parece que solo fueron flor de un día.
Sin más por hacer y ya pasadas las 3:30 a.m. pasé a retirarme a mi cueva, lo ví salir a Marco Antonio recién a esa hora, de seguro se habrá atendido, ¿con quién? ni idea, pero con
Karen no fue. Para el próximo viernes 11 de abril se presentará Shirley Cherres en la zona VIP, y al día siguiente Malú De la Vega en la zona top.
Informó desde las Conejitas, cubriendo un evento más para Perutops, un amigo de ustedes
T.U.W.