Ayer me dí mi vuelta por las Conejas haciendo un paréntesis a mi jornada de reflexión por Semana Santa, llegué a golpe de 9:30 p.m., noté solo una regular cantidad de público, de seguro mucha gente en “retiro espiritual” fuera de la ciudad. En mi recorrido buscando opciones para inmolarme no tuve suerte, varias ausencias notables, entre ellas todas mis conocidas, definitivamente me equivoqué de día para incursionar, dados los listados de semana debí haber bajado el miércoles o jueves, me encontraba sin alternativas… parecía que me iba a aplicar el candado y fugaba sin vacunar, pero encontré a un par de chicas que tenía en agenda, una en cada corredor, así que era cuestión de decidirse por una de ellas. Mientras me decidía dando vueltas por los pasadizos, fue positivo ver que las kines han bajado con esa nota de los sprays, ya no estuvieron jodiendo como otras veces, se podía transitar con tranquilidad sobretodo por el CD por la zona superior donde los ataques siempre eran a traición…la única que estuvo molestando con esto fue
Catalina, las demás estuvieron tranquilas. Entre los shows que se presentaron estuvieron el de
Catalina, y después el de
Britanny, quería ver este último pero se demoró en empezar, solo alcancé a oír el “
Like a Virgin” cuando ya me estaba atendiendo, señal inequívoca de que en esos momentos justo se estaba presentando. Bueno me decidí por una conocida chica del CI, con la cual ya tuve una experiencia el año pasado y me fue bien, a pesar de que en ocasiones su atención es criticada por varios cofras…en esta oportunidad me recibió de la mejor manera, muy amable y educada, ahora tiene un body muy mejorado, prácticamente sin imperfecciones, todo en su justa medida, para resumir, una chica bien simpática, de un cuerpo muy atractivo, no voluptuosa sino más bien de un tono light plus, con senos medianos, cola formadita, piernas torneadas…esta vez la experiencia fue positiva también, incluso un tanto mejor que la vez pasada, en las poses estuvo bien, todas en la cama, no hubo apuro ni relojeo, aunque de antemano sabía que no es hardcore así que solo le dí en velocidad media, aún así me gustó la experiencia, queda aprobada en mi lista, y podría convertirse en una interesante opción para incursiones futuras, si se dan las condiciones claro. Por lo demás el ambiente estuvo más tranquilo que otros sábados, sin incidentes y sin kines jodiendo con los sprays en los pasadizos, salvo la excepción mencionada de Catalina, por otro lado la música casi sin destacar, solo por momentos con algunas canciones de rock en español, aunque en un instante detuve mi transitar al escuchar la entrada de un éxito del grande de siempre Frankie Ruiz, casi me pongo a rumbear en pleno pasadizo, pero por desgracia no era el original, era un cover que no estaba a la altura, ¡
¡por la csm, DJ de mela porque no te conseguirás un video del verdadero!! 

. Antes de proseguir mencionaré a las conejitas que ví atendiendo anoche:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Isabella, kine simpática y de cuerpo regular.
HAB.02: La kine bajita y cuerpona de color serio, loreando con Kariño.
HAB.03: Kariño, simpática milf de cuerpo atractivo, de nuevo por la zona top.
HAB.04: Catalina, la madrastra de cuento, jodiendo con el spray.
HAB.05: Hellen, siempre provocativa con sus típicos lentes…sigue en agenda.
HAB.06: Sammy, kine simpática y coquetona, gruesita de cuerpo.
HAB.07: Estefanía, la ecuatoriana, en lora constante con su vecina Rubí.
HAB.08: Rubí, la blanconcita amiga de Aracely.
HAB.09: Cielo, fémina simpática de bonito cuerpo, atendiendo con regular frecuencia.
HAB.10: Claudia, la tetona de lentes, mosqueándose por momentos.
HAB.11: Charlotte, la amiga de Aracely, por ratos solicitada, por ratos desocupada.
HAB.12: Paola, la charapa, luciendo su short jean azul al cuete.
HAB.13: Flor, la monita, muy tranquila, loreando con la morena del room 02 y Catalina.
HAB.14: Una kine trigueña bajita, poco agraciada de face, delgada, de body light, no pasa el test de calidad.
HAB.15: Emily, la zambita.
HAB.16: Iris, la kine de ojos dormilones, ahora con un cuerpo más apetecible.
HAB.17: La tía
Andrea
HAB.18: Camila, la morena amiga de Shantall.
HAB.19: Katty, la cachetona de buen cuerpo, amiga de Aracely.
HAB.20: Zaraí, la colocha.
HAB.21: Alexa, la tía cuerpona.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: María Elena, la morenaza.
HAB.23: Claudia, la huanuqueña, mostrando su principal atractivo a los parroquianos.
HAB.24: Rossy, kine sacalagua de face regular y body light.
HAB.25: Ericka, con su look de siempre.
HAB.26: Paola, la blanconcita ecuatoriana, amiga de Karen.
HAB.27: Paola, la cuerpona del tatto de playboy.
HAB.28: Zafiro, blancona de buen cuerpo.
HAB.29: Britanny, fémina de buen cuerpo y atractivo derriere.
HAB.30: Fiorella, la kine de ojitos saltones.
HAB.31: Lizeth, kine trigueña de body regular, ex-room 26.
HAB.32: Alexandra, la blanconcita de buen cuerpo, ex-room 04...también está en agenda.
HAB.33: Fiorella, kine simpática de body light, regularmente solicitada.
HAB.34: Naomi, la trigueñita.
HAB.35: Olenka, conocida milf voluptuosa, luciendo ahora un nuevo peinado.
HAB.36: Mariana, la charapita delgada.
HAB.37: Celeste, kine trigueña bajita, ya clásica de este room.
HAB.38: Yuriko, kine simpática de cuerpo atractivo, prácticamente invencible en los Miss Colita.
HAB.39: Jazmín, kine trigueña coquetona.
HAB.40: Leydi, kine zambita de cuerpo superlight.
HAB.41: Shantall, la ecuatoriana.
HAB.42: Yuri, la charapa de buen cuerpo, asidua lectora del foro.
HAB.43: Scarlet, flaquita simpática de body light.
HAB.44: Andrea (ex-cucas), encerrada por momentos.
ANTI-ALINEACION: Rocío, Aracely, Karen, Vanessa, Gaby, Ashley, Sofía, Dulce, Valeria, Pamela, Tatiana, Sandra, Mariella, Adriana y un largo etc.
Pasadas las 11 p.m. subí a la zona vip un toque a ver como estaba el ambiente, poca gente, unas 4 flacas en la barra, una más con un grupo, y con otro grupo estaba
Tula, la única conocida en ese momento, llevaba un vestido rojo bien ceñido al cuerpo, a las demás kines no las identifico.
A eso de las 11:30 p.m. apareció por el Corral
“la tunche” Scarlet, ataviada con un vestido corto blanco muy llamativo, con cartera en mano, saludando al paso a sus conocidos, pasó un momento por la barra para hacer lo mismo, después se detuvo un momento en el room 19 para saludar a su amiga Katty, y luego de eso se dirigió a la zona vip.
Ante la total ausencia de mis conocidas no estaba motivado para quedarme más tiempo, así que cuando mi reloj marcó la medianoche decidí fugar a mi cueva, creo que no se presentaba ninguna vedette. Más bien para el próximo viernes anuncian nuevamente a
Irina Grandez en la zona vip, y para el sábado en la zona top un evento homenajeando a las secretarias por su día.
Informó desde el final del camino de la serpiente, un amigo de ustedes
T.U.W.