Ayer me animé una vez más a bajar por el Corral al igual que al año pasado en esa misma fecha, víspera del día del trabajador, feliz porque encontré un atajo que me permite llegar desde los Cedros de Villa a Carapongo en 40 minutos cronometrados (y puedo bajar ese tiempo), una verdadera proeza dada la lejanía y el tráfico de mela en hora punta. Llegué al Bunny Ranch a golpe de 10:00 p.m., buena cantidad de gente, era de suponerse fin de mes y al día siguiente feriado, parecía sábado. Recorriendo los pasadizos, intransitables por momentos, pude advertir pocas novedades, 2 regresos destacables, los de
Tayra en el room 05 y
Pamela en el 33, por lo demás todo casi como siempre…por mi parte una vez más me equivoqué de día para incursionar, ya que según los listados hubo más opciones para mí el martes, aún así encontré alternativas, principalmente por el corredor izquierdo, pero tenía un pendiente de la vez pasada con la chica del room twenty seven, así que aquí sería mi primera parada. Primero saludo como corresponde, luego charla, un poco breve esta vez, y después la acción en sí, sobre la cual debo decir que estuvo como siempre al más alto nivel, un repertorio variado de poses y performance sin decaer en ningún momento, que dan como resultado una satisfacción plenamente garantizada…una vez me tocó cerrar el kiosco, ya que después de mí no atendió a nadie más. Se presentó el show de
Andrea, muy visto por cierto, y creo que no se presentó ninguno más, hasta el show estelar. Por lo demás el ambiente estuvo tranquilo, sin incidentes, la música más monse que nunca, otra vez el DJ de mela presentando esos cantantes que no convencen haciendo covers de grandes temas, escuché “La Cura” en voces de estos tíos, hasta las webas, por la ptm un insulto a la memoria del gran Frankie, de asado me fui a la vip en esos instantes para no escuchar como estos tíos destrozaban ese éxito del “Papá de la Salsa”…un día de éstos le voy a pasar al DJ un poco de mi colección particular de Frankie y demás gigantes de la salsa brava, en vivo, para que toque música de verdad y deje de tocar esa webada de salsa cubana. A ver, entre las conejitas que ví anoche se encontraban:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Cinthya, con su letrero en la puerta.
HAB.02: Cielo, fémina simpática de bonito cuerpo.
HAB.03: Sandra
HAB.04: Catalina, la madrastra de cuento.
HAB.05: Tayra, kine simpática de body light, de regreso.
HAB.06: Adriana
HAB.07: Mariella, con buena demanda.
HAB.08: Kariño, atractiva milf de cuerpo esbelto.
HAB.09: Sofía, fémina de cuerpo estilizado.
HAB.10: Isabella, fémina simpática de cuerpo regular.
HAB.11: Charlotte, la voluptuosa amiga de Aracely.
HAB.12: Paola, la charapa.
HAB.13: Flor, la ecuatoriana, simpática la chiquita.
HAB.14: Valeria, en encerrona, ¡qué bárbara!, casi no abrió en toda la noche, difícil fue saber que ella estuvo en este room.
HAB.15: Emily, la zambita…después de las 11 p.m. entró una flaquita trigueña risueña pero que estaba en debe.
HAB.16: Sammy, kine simpática coquetona, agarradita de cuerpo.
HAB.17: La tía
Andrea
HAB.18: Camila, la morena amiga de Shantall.
HAB.19: Katty, la cachetona de buen cuerpo….después entró una flaquita trigueña.
HAB.20: Miranda, kine trigueña bajita.
HAB.21: Iris, la kine de ojos dormilones…buenas piernas ha sacado esta ecuatoriana.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: María Elena, la morenaza…de este cuarto ví salí a un chato, a las justas, qué abusiva esta morena, que le habrá hecho jajaja
HAB.23: Claudia, la huanuqueña, luciendo su principal atractivo.
HAB.24: Rossy, kine sacalagua de face regular y body light.
HAB.25: Ericka, ahora con vincha.
HAB.26: Wendy, milf gordita con pinta de devoradora.
HAB.27: Karen…me correspondió darle un consejito sobre su vestuario a usar en el show estelar, cumpliendo un papel de asesor de imagen jajaja…y por si acaso ad honorem.
HAB.28: Zafiro, blancona de buen cuerpo.
HAB.29: Britanny, fémina de buen cuerpo.
HAB.30: Fiorella, la kine de ojitos saltones.
HAB.31: Lizeth, kine trigueña de body regular, ex-room 26.
HAB.32: Alexandra, la blanconcita de buen cuerpo, ex-room 04.
HAB.33: Pamela, kine trigueña simpática y voluptuosa, muy atractiva por donde se le mire…una lástima que se haya ubicado en este room, sino la hubiera vacunado, pero por respeto a mi musa
ESTE CUARTO ESTA SELLADO para mí, no entraré con ninguna fémina aquí, sea quien sea, solo con la Chío volvería a entrar a este cuarto.
HAB.34: Katty, la norteña de trasero generoso.
HAB.35: Paola, la cuerpona del tatoo de playboy.
HAB.36: Mariana, la charapita delgada.
HAB.37: Celeste, kine trigueña bajita, en encerrona.
HAB.38: Yuriko, kine simpática y de cuerpo atractivo.
HAB.39: Jazmín, kine trigueña coquetona.
HAB.40: Daniela, kine de face regular y de cuerpo apetecible.
HAB.41: Shantall, la ecuatoriana.
HAB.42: Yuri, la charapa de buen cuerpo.
HAB.43: Scarlet, flaquita simpática de body light.
HAB.44: Andrea (ex-cucas), mostrando su destreza en el pole dance.
ANTI-ALINEACION: Rocío, Aracely, Vanessa, Gaby, Ashley, Dulce, Tatiana, Hellen, y un largo etc.
SHOW ESTELAR: Se presentó a eso de las 11:15 p.m., y estuvo a cargo de
Karen en el rol de animadora, apoyada por Oscar, el de la vip. Primero comenzó ejecutando una coreografía muy bien implementada, muy sensual, acompañada de Luchito del Perú…después se pasó a un concurso, para lo cual solicitaron la presencia de 4 personas en el escenario, subieron un par de mesas y colocaron 4 jarras de cerveza, 2 en cada mesa, para eso ya estaba
Catalina en el escenario, así que formaron 2 equipos, de 2 integrantes c/u, equipo negro de
Karen y equipo blanco de
Catalina…el concurso consistía en tomarse la jarra completa usando solo un sorbete, a cada participante le dieron una jarra, y el premio era un polvo gratis jajaja, y souvenirs por supuesto, por lo menos eso anunciaron. Se notaba lo dificultoso de la prueba desde el principio, pero uno de los integrantes del equipo de Karen terminó su jarra, dejando muy atrás a su compañero de equipo, y a los del equipo contrario…pero el equipo de Catalina terminó ganando porque los 2 integrantes terminaron casi al mismo tiempo su respectiva jarra de chela, en cambio el otro integrante del equipo de Karen tiró la toalla de antemano y solo se tomó media jarra. Al final como premio no les dieron su polvo gratis, se lo cambiaron por una jarra de cerveza gratis, nadie aceptó, ya no les entraba más cerveza jajaja, pero bueno igual se fueron cada uno con su polo de las Conejitas…de esta forma se terminó el show y se dio paso a la Hora Loca.
LA HORA LOCA: Comenzó a eso de las 11:40 p.m., gran cantidad de kines en el escenario, y otras más en la barra, a la expectativa…varias kines bailaban sin pareja, los parroquianos no se animaban a subir al escenario, pero igual las flacas no desaprovecharon la oportunidad de rociar con espuma de spray a casi toda la concurrencia…esta nota terminó a la medianoche y cada kine volvió a su cuarto a seguir atendiendo.
Pasé un rato por la vip pasadas las 12:30 a.m., note un buen ambiente, buena presencia de gente, de 8 a 10 kines más o menos, una que otra en grupo y algunas en la barra ocupadas…entre las conocidas pude ver a
“la tunche” Scarlet, muy ocupada, también a
Tula, a la ecuatoriana
Clarissa, a
Alice, la kine trigueña amiga de Tayra, a la colocha
Camila, ya un poco sazonada, marcada por 3 giles, y una flaca blanconcita simpática de buen cuerpo, de seguro extranjera, con un cierto parecido de face con
Paloma la famosa cucardera. La música estaba mejor que en la zona top, y por ende, varios parroquianos rumbeando con las kines. Anunciaban para más tarde la presentación del show de
Katty Rojas, pero como me provocaba verlo fugué nomás.
Siendo ya algo más de la 1 a.m., decidí retirarme a mis aposentos…para el sábado anuncian el show de
Leslie Moscoso en zona top

Informó desde el final del camino de la serpiente, un amigo de ustedes
T.U.W.
¡¡FELIZ DIA DEL TRABAJO A TODA LA GENTE DE PERUTOPS!!