Saludos a la Cofradía Conejística y a los Sapos en General!!!
Aquí escribiendo desde mi exílio en
Anywhere!!! hahaha descifrando misterios junto al perro Coraje, Justo y Muriel (buenos patas estos melaz!

), recibí mensajes telepáticos de mi nueva musa Conejera, y me presté en el acto hacia el planeta
Kaio!!! Una pausa en mi retiro no cae mal!

Difícil agarrar ruta desde donde estaba, pero se presentó poco tráfico en el camino escogido, algo de suerte despues de todo, lo que uno tiene que hacer por las Musas carajo!!!

:love:
Caí al Corral plan de las
8:30pm, en pleno show de "La Madrastra"
Catalina 
, pocos parroquianos, ambiente bastante tranquilazo, como la mayoría veía el show (que nada me interesaba

), los pasadizos estaban desiertos a mi llegar! Ya habiendo recibido la ubicación exacta de mi Musa, voy de frente para su oficina, y la canción, estaba ocupada, tmr!!! Caballero nomaz! Di una vueltilla y me cruzo con
Karen, me acerco a saludarla, y sentí un calor extraño al conversarle al paso, asu mare, tanto me estaba empilando esta flaca que hasta empezaba a sudar!

hahaha, y me doy cuenta que
ya pusieron esas cajas calentadoras a gas!!! hahaha me estaba calcinando las patas pues estaba frente a una de estas wadas!!!

ya no hay ventiladores, sino hay calentadores! Bueno, considero que aun no son del todo necesarios, pero ya pues, a nada!!! Se saluda la "proactividad" del gordo
Administrador
Varias kines libres, pasé inspección visual mientras se liberaba el
room 11, y que me encuentro con mi ex-engreída! Conversa breve y bueno, para adentro, recordando buenas batallas libradas! Pero ahi nomaz, ya fuiste destronada

Espero con mi
chelita en mano, y se libera la oficina 11, y a lo que vine!!! Mi ex-saunerita solo me sabe dar muy buenas batallas! Salí exprimido

Con el poco aire que me quedaba, dí un par de vueltitas, para soltar la alineación de rigor, bueno lo que pude ver nomaz, pues ya el tiempo apremiaba!

Hablar del
DJ ya es reiterar en
macheteadas!!! Hubo una secuencia de buenas salsas, mientras conversaba con
Sofía, creo que eso me animó a pecar acá! Luego, para el olvido, ya pues man, no lances covers que son monses!!! Las originales son y serán siempre mucho mejores!!! :loco::boom:
A continuación, la respectiva alineación de lo que pude ver ayer
Miercoles 07 de Mayo en el Corral:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Cinthya, con su letrero en la puerta, con vestido negro apretadito, comadre de mi musa :love:.
HAB.02: Cielo de Beta! Linda la chatita, loreando largo con un wey, termo detected!!! :blah:
HAB.03: Mishell, la flaquita de buen porte, pero "normalita" nomaz! Con un babydoll muy sugerente!
HAB.04: Catalina, la mona ya conocída, alias
"La Madrastra".
HAB.05: Iris, eres Iris, la de los ojitos dormilones, no joas! Pero si que estas muy mejoradita! Saludos
HAB.06: Adriana, la Cuy, en encerronas!
HAB.07: Mariella, la conocida wachiturra, con cofras a la guardia!
HAB.08: Cuarto Sellado! Por ahi decian que estaba
Kariño, no me consta.
HAB.09: Sofia, mi ex-engreída, con su peluquita a lo Cleopatra! Próxima a tomarse unas vacaciones, ya nos veremos por ahi! Saludos
HAB.10: No vi, solo tenia ojos para el room 11 :love:
HAB.11: Geraldine, mi musa! :love::love: ese vestido rojito me enciende mal! Unico motivo por el que he de seguir volviendo.
HAB.12: Estefanía, con vestido negro bien power! Linda esta chiquita, tiene su gente! Ya no la maleteen haciendo jueguitos con su nick!
HAB.13: Flor, ahora anda seriecita esta monita, hahahahahaha!
HAB.14: Valeria, con un traje chiquito a rayas negras, parecía de presidiaria hot! Que bien se produce esta kine! :boom:
HAB.15: Emily, la morenita delgada crespita coquetona.
HAB.16: Brunella, una kine de generosas proporciones! Valdrá la inmolación? Por ahi ya un cofra dio la alerta!!! hahaha, que desperdicio!
HAB.17: Andrea, la kine histórica del Corral.
HAB.18: Camila, kine fitness de ébano. Ahora crespita, se le ve bién.
HAB.19: Una kine de body bastante normalito, no la saque!
NEXT!
HAB.20: Miranda, piltrafita trigueña
NEXT!
HAB.21: Alexa, la kine voluptuosa fija en este room.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: No vi,
HAB.23: Claudia, kine de buen derrier, eso nomás se deja ver muy bien

Dando bailecitos en su puerta para captar curiosos!
HAB.24: Rossy, la chica delgada crespita, de body light. Bastante loca esta chica
HAB.25: Ericka, sin accesorios.
HAB.26: Wendy, una kine MILF voluptuosa, pense que era
Olenka, pero nada! Está bien "despachadita", y en bikini! Buena opción para sacar brazos!
HAB.27: Karen, la chica de impacto, con varios sapos cerca, y un calentador de yapa! Saludos
HAB.28: No vi,
HAB.29: Linda, bastante coqueta esta chica, ya con un look menos agresivo que el anterior, igual
NEXT! Un muy buen amigo me dijo que la vió sin cuarto fichando el viernes último en
Las Cucas!!! WDF!!!?

Díficil que se haya webeado pues la conoce bien, y ahora de vuelta por el Corral, hahaha!!!
HAB.30: Cerrado!
HAB.31: Lizeth, kine conocida fija en este room.
HAB.32: Alexandra, apenas y la ví, en encerrona!
HAB.33: Pamela, vaya kine para imponente, debia de pasar por armas, y aprobó con muy buena nota el casting inicial!
HAB.34: No vi,
HAB.35: Cerrado!
HAB.36: Alice, la flaquita que andaba por el otro pasadizo, comadre de
Tayra.
HAB.37: Celeste, kine bajita trigueña, fija en este room.
HAB.38: Yuriko, a un pasito y caigo en este room. Se le ve bien POTente a esta china! Pero ya no me la haces, una vez sufi!
HAB.39: Jazmín, una chiquita cabello castaño con rayitos, de regular body, frecuente por esta zona del pasadizo.
HAB.40: Daniela, vaya derrier de esta chica, pero de face normalito! Se ve buena opción
HAB.41: Shantall,
the golden girl, tambien con su buena demanda, y en loras con su comache
Camila.
HAB.42: No vi,
HAB.43: Scarlet, la charapita blancona de buen cuerpo, muy coqueta y sonriente!! Me dejo un buen recuerdo en una anterior inmolación
HAB.44: Andrea, o
Muñeca, con buena demanda esta morocha!
Las
AUSENCIAS o
ANTI-ALINEACIÓN: Rocío (se te sigue extrañando!!! Sé que estas aun en periodo de "Rehabilitación", pero mira quién ha caido en el room 29, no puede ser!!!
), Gaby,
Britanny, Charlotte, Katty la Norteña, Sandra, Claudia la tetona, Hellen, Ashley, Aracelly, Kimberly y las legendarias que por ahi no conocí!
Ni rastros de los putos sprays! Al menos en las vueltillas que dí! Lo de la música ya lo comenté, :mad2: en general baja concurrencia de parroquianos, para ser un miércoles es normal

, clientes gomead... a nooo!!! hahaha, acá no hay esa wada, sorry, los malos recuerdos!!!

:bad:
No habiendo mas por informar, fugué a eso de las
11pm, regresando por el camino de la serpiente, y de ahi rumbo a
Anywhere a continuar mi exilio, al pendiente de los mensajes telepáticos de mi Musa. Creo que el viernes estará
Mirella Mendez en la VIP, sábado no recuerdo que anunciaron, en fin! Hasta aqui mi reporte, servidos!!!
Un Saludo de un Conejero más, nos estamos leyendo!!!