Saludos Cofras!
Escribiendo aun de mi exilio en Anywhere! Es muy cierto,
el Corral anda bajón de hace ya tiempo, quizá uno que otro cofra lo haga mas evidente ante la ausencia de su Musa y/o Engreída, quizá a otros que son mas de ir y tirar sin cruzar muchas palabras pues le parecerá un ambiente "normalito" pues encontrarán como sea donde botar el stress, pero quienes ya tienen cierta data por estos lares sabemos que la cosa ha decaido haaaarto ya de un buen tiempo!
Tiempos en los que, al incursionar, tenías como opciones a
Karen, Vanessa, Rocío, Tatiana, Muñeca, Sandra, por ahi
Sofía (con data recién del 2013), de yapa alguna Colocha o Monita que si pagaba su atención, quizá caída con paracaidas por el Corral... todas estas opciones en un mismo día! Y eso que alineo kines de buena referencia de hace 2 años nomaz, si me remonto mas atrás, pues se lista una selección del recuerdo! En fín, donde carajo andaran estas chicas?? Claro, varias hartas de la
argolla del gordo Freddy.
Ahora ha vuelto la famosa
"Rotación", donde se pide la "colaboración generosa" de las chicas para que vayan de gira por
Ica, vaya pendejo este tio, eso de generoso sabemos muy bien que es florazo, si no acepta la chica, ya tiene la cruz encima, no va tener cuarto en ocasiones que se disputen los mismos. Una
Nenita que cayó de
Treneman hace pocos meses (que ahora esta en la
Nené, ya creo que la sacan), me soltó el talan que ya no baja al Corral pues ya varias veces este sujeto que juega a administrar el local la habia choteado olímpicamente, junto a su amiga kine histórica que también está en la
Nené, pues ya tenía los cuartos separados!!! Vaya argollero. Con la amenaza de una gira forzada por
Ica, o de tener que aguantar la argolla de algunas kines que ya estan amarradas a sus rooms, pues
con que ventaja se da para que vengan nuevos talentos??? Si de las pocas buenas que quedan, tienen que ir a
Ica para que mantengan su condición de seguir alineando en el Corral! Varias andan con esa angustia, de cuando les tocará ir de gira!!! Freddy porque no haces un casting serio alla en
Ica y dejas que ese local se llene de valores locales, por que gastar el poco recurso que tienes en Lima y asi asustar a las pocas buenas kines que aun quedan??? A veces el apasionamiento y la subjetividad (o la argolla, como quieran verlo) hacen que se cometan burradas cuando juegas a administrar un local! Y la
Zona VIP??? Ya la mataron con la nueva forma de manejarla.
Igual quienes tengan aun motivos por bajar seguiran yendo, y cada vez son menos
Cofras, mas son solo parroquianos! Y a algunos que van, los hacen entrar en el "jueguito" ese de los sprays!!! Vaya joda esa! Hahahaha! Esta ya parece una columna de El Buho del Trome o de Vinagrio!

APAGO EL TELEVISOR!
Saludos a la Cofradia Conejistica!!! En Resistencia??? Nooooo!!! Ojalá que no lleguemos a eso!