El sábado tocaba nuevamente una escapada a Carapongo, así que llegué por esos lares a golpe de 7:00 p.m., más temprano de lo que acostumbro. Solo aprecié regular cantidad de público, que conforme pasaron los minutos fue aumentando en número, pero que al final fue menor a la concurrencia que me ha tocado ver en otros sábados. Aparte de llegar con ganas de botar todo el stress laboral dejando mi ración de milk a alguna conejita, tenía también intenciones de apreciar el show estelar, a ver que nos tenían preparado
Karen y
Britanny. Paseando por los corredores se notaban las ausencias de las últimas oportunidades, pero me sorprendió no encontrar a
Karen en el room 27, ¿y el show estelar? hummm cambio de planes entonces, no tenía caso quedarme hasta tan tarde. Transitando por el ala derecha me pareció raro no encontrar ni a Sandra ni a Claudia la tetona de lentes, infaltables en un sábado, así como por el otro lado a Zafiro en el 28 ni a Jazmín en el 39, siempre presentes en el último tiempo, aunque lo verdaderamente importante y llamativo fue la ausencia de mi némesis, una chica que regularmente ocupa uno de los primeros cuartos del pasadizo derecho, esta vez si pude transitar por este corredor con suma tranquilidad
y caminando por este pasadizo fue que encontré a mi opción más sólida en esta noche, cuarto 34 que se abre y sale
Vanessa, no necesité buscar más, para adentro casi de inmediato. Después del saludo de rigor vino un previo calentón como los que me gustan, y luego las poses, mucha entrega y disposición en todo momento, incluso ella es la que me pide una mayor entrega jajaja, en fin, una nueva experiencia positiva con esta fémina que definitivamente ha recuperado el sitial que un día perdió en mi abanico de alternativas fijas, en mis 6 favoritas de siempre de este point
dicho sea de paso 4 de esas 6 no están más en el Conejero. En cuanto a los shows que se presentaron, a eso de las 8 p.m. bailó
Linda, una hora después lo hizo
Shantall, luego se presentó
Andrea del room 44, después
Olenka, y al final nuevamente
Shantall, pero ahora con una variante, invitaron a un pata a subir al escenario, lo sentaron en un sillón y la ecuatoriana le hizo una especie de baile privado, bastante calentón, este show generó mucha expectativa entre la concurrencia, se llenó el bar para verlo. Como curiosidades de la noche, a ver, por ahí un borrachín que estaba hasta las patas, bailando solo por el pasadizo derecho, chocándose con la pared y jodiendo a algunas kines, al final lo retiraron nomás
además, la presencia de un extranjero, creo que era hindú, acompañado de 2 amigos, paseando por los corredores y siendo ciriado por
Fiorella y
Alexandra
y bueno nada más, la música hasta las webas, sin mejorar en ningún momento, o sea nada nuevo...por ahí al final tocaron un clásico de Madonna,
"Material Girl", me pregunto
¿cuántas conejas se sentirán identificadas con esta canción?, varias creo jajaja. A continuación mencionaré a las kines que ví atendiendo en la noche sabatina:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Cinthya, kine de trasero pronunciado.
HAB.02: Deborah, blanconcita simpática de cabello teñido.
HAB.03: Sammy, kine trigueña simpaticona, muy seria por ahora.
HAB.04: La misma kine delgada de las últimas ocasiones.
HAB.05: Tayra, kine trigueña simpática de regular body.
HAB.06: Adriana, encerrada la mayor parte del tiempo.
HAB.07: Mariela, atendiendo a sus fieles.
HAB.08: Kariño, la milf atractiva de buen cuerpo, con vestido negro ceñido.
HAB.09: Estefanía, ecuatoriana simpática de cuerpo finito, atendiendo a buen ritmo por momentos.
HAB.10: Katty, la norteña de trasero poderoso.
HAB.11: Iris, la kine de ojos dormilones.
HAB.12: Paola, la charapa de buen trasero.
HAB.13: Flor, la pequeña ecuatoriana, haciendo vida social, acompañando a la morena del 18, luego yendo a lorear con Kariño, buscando después a la morenaza del 22.
HAB.14: Valeria, kine simpaticona de bonito cuerpo, siempre sonriente, en encerrona por momentos.
HAB.15: Lady, la colocha gordita.
HAB.16: Vicky, la colocha, muy solicitada por momentos.
HAB.17: Andrea, kine de larga data en el Corral.
HAB.18: La morena bajita y voluptuosa, acompañada por mucho tiempo por la flaca de short blanco de la vip, un poco más y se ofrecen en un 2x1 jajaja
HAB.19: Isabella, kine de buena presencia, con poca demanda.
HAB.20: Una kine trigueña de cuerpo regular, no me llamó la atención.
HAB.21: Una kine simpática, de buen cuerpo, carismática, luciendo un gorrito, mi rastreador ya la registró, en agenda.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: María Elena, la morena de imponente presencia.
HAB.23: Una gordita vestida de negro, poco solicitada.
HAB.24: Rubí/Tatiana, la gordita tetona.
HAB.25: Ericka, ahora luciendo un bikini.
HAB.26: Cuarto vacío.
HAB.27: Linda, kine bajita de cuerpo regular, luce mejor con ese look que tiene ahora.
HAB.28: Naomi, kine trigueña cuerponcita.
HAB.29: Britanny, fémina de buen cuerpo.
HAB.30: Fiorella, la flaquita simpaticona que ocupaba no hace mucho el room 33.
HAB.31: Karla, la trujillana, en lora brava con Britanny.
HAB.32: Alexandra, la blanconcita simpática de buen cuerpo.
HAB.33: Pamela, simpática trigueña de cuerpo atractivo
una lástima que no haya feeling con ella, lo intenté más de una vez y no resultó, tiene todo para ingresar en mi lista de opciones principales, pero si no hay valor agregado, ni modo.
HAB.34: Vanessa, atractiva fémina de cuerpo poderoso, nueva incursión con ella
por el momento no puedo entrar en mayores detalles sobre su atención, a pedido de ella debo seguir el lema de la fenecida Serie Rosa, es decir
debo guardar celosamente el secreto
ahhh por si acaso amiga, ese no es mi nombre real jajaja
HAB.35: Paola, la cuerpona, en su habitual traje de mallas.
HAB.36: Una kine de cuerpo regular, pero de una expresión bastante seria, casi intimidante.
HAB.37: Celeste, kine trigueña bajita clásica de este room.
HAB.38: Olenka, kine voluptuosa de experiencia.
HAB.39: Una kine agarrada de cuerpo, blancona de cabello rizado
a esta fémina la he visto anteriormente en la vip, creo que es colocha, estuvo muy solicitada.
HAB.40: Angélica, la kine conocida de los trokeros, reapareciendo por el corredor derecho.
HAB.41: Shantall, la chica dorada, en un pole dance muy atrevido.
HAB.42: Tutty, la blancona alta amiga de Aracely.
HAB.43: Scarlet, kine de body light, mostrándose solo por ratos.
HAB.44: Andrea, la ex-cucardera, con regular demanda.
Por los corredores estuvo una gordita blancona, extranjera seguro, que estaba dando al hora, llevó varios parroquianos a la zona vip...estuvo también la colocha de short blanco, con poca suerte, más tarde llegó su amiga, con vestido ceñido al cuerpo, muy provocativa, llevó también a algunos patas a la vip.
Pasé por la zona vip, al principio el ambiente estaba muerto, área casi desierta, después de las 11 p.m. mejoró bastante, había buena cantidad de público, pero pocas kines, unas 7 más o menos, aparte de las de abajo, la mayoría desocupadas y muy pocas en grupo, ninguna que llamara poderosamente mi atención, y ninguna conocida por este servidor.
Una lástima no haber encontrado a la colocha del sábado pasado, hace tiempo que no veía por aquí a una colombiana de un atractivo físico de respeto, blancona, simpática y de un cuerpo muy armonioso, ni gordita ni delgada, todo en su justa medida
ojalá esta colochita vuelva a caer por el corral para aplicarla en one, sin pensarlo 2 veces, ya que ha despertado mi apetito por la carne colocha, y como no puedo estar esperando encontrar a una colombiana del vuelo de
Muñeca la caleña cucardera del 105, me conformaré con esta colombiana que tampoco está muy lejos de su nivel
dicho sea de paso,
Muñeca debería ser el prototipo de mujer colombiana que debe existir en todo point, bella y de un cuerpazo, aunque con esto no estén de acuerdo y se rasguen las vestiduras mis amigos cucarderos Darkzininho, Insider, Steam, Ikki y toda la mancha de Guerreros Z jajaja
un saludo para todos ustedes.
Todavía me causa una profunda tristeza y nostalgia cuando escucho por los altavoces el mensaje: "
¡limpieza en el cuarto 33!", una parte de mi cerebro aún se activa cuando escucho esto, recuerdo que antes justo cuando escuchaba este mensaje me convertía en Flash e iba directo a este room a ver a mi musa de siempre, que tiempos aquellos, ahora paso por este cuarto y me da pena

, en fin
un saludo para tí musa a la distancia, donde quiera que estés, por lo menos en mi mente siempre estarás.
Y hablando de fin, un hecho funesto me ocurrió luego de las 11 de la noche
en mi transitar por los corredores me topé con un conocido de mi university, que creo que me reconoció, ¡¡carajo que mala suerte!!, justo ese wey, pensé que de mi alma mater yo era el único conejero, pero no, en el tiempo que vengo asistiendo me he encontrado con una decena de conocidos, incluso una vez con 2 patas de mi promo jajaja
estuve atento a ver con quien entraba este mela, creo que solo vino a sapear, por desgracia este pata no es mi amigo sino más bien todo lo contrario, de seguro no perderá la oportunidad de contarle a mis amistades de la universidad donde me encontró, la vacilada que se me avecina por parte de mis amigos y sobretodo de mis amigas será estrepitosa e inmisericorde, me siento como un condenado caminando por el cadalso o directo al paredón, me fusilarán por redes sociales...bueno, si he de caer será como los verdaderos hombres, de pie y con la cabeza en alto, nunca de rodillas.
Demás está decir que este incidente cambió mi estado de ánimo por completo, así que siendo las 12:15 a.m. me retiré del local, directo a mis aposentos para preparar una contraofensiva rápida y efectiva, bueno tengo una coartada preparada para una emergencia de este tipo, espero que funcione
hasta la hora que me retiré no se había presentado el show estelar, y no tenía visos de presentarse, en fin ya no me importó mucho, tenía otras cosas en la cabeza.
Informó desde las Conejitas, un amigo de ustedes
T.U.W.
PD: Un saludo también a mi amigo Charlybrown, que estuvo de paso por la capital en estos días
sorry brother, ayer de repente nos cruzamos por ahí, sigue pendiente las chelas, espero que haya una próxima oportunidad para brindar como se debe.