A ver, algunos comentarios al vuelo:
Particularmente no me atiendo con Colochas, siempre me han dado mala espina, solo pase bien unas cuantas veces con Paulina, despues ninguna mas...
Justo diste con la mejor colombiana cofra Toto...
Paulina debe haber sido la colocha de mejor atención de todas las que han pasado por las Conejas, o por lo menos estaría en un top 3 fácil, definitivamente brindaba un servicio que no se ve entre sus compatriotas, y no solo hablo de este local, sino también incluyo otros donde se vea colombianas.
Buenas amigos hoy decidí que mi destino seria Huachipa, y por lo tanto caí por las Conejitas Club...
Pasadizo Derecho :
...Lucero de regreso esta chica o estaré equivocado? (23)
No estás equivocado cofra Bryan, efectivamente la que viste es
Lucero, la kine bajita de body light y de cabello teñido que anteriormente ocupaba el room 05, está de regreso.
Primer Polvo.- de la noche que era ROCIO...que quede claro esta quine anuncia y si anuncia no tiene dueño aqui dejemonos de estupideses llamandolas mis musas ,propiedad privada etc,etc,con las disculpas del caso de sus hinchas ,maridos,marinovios et,etc, pero son gajes del oficio de un quinero como yo...
¡¡Uff!! ese comentario dolió jajaja...tranquilo mi estimado amigo, tranquilo

Segundo Polvo.- con VANNESA...primera vez que la pruebo linda mujer ...ya me dare mi tiempo en volverte a visitar mi estimada vannesita me quedo satisfecho lo echo y vivido en ese cuarto....
Suave amigo, expresándote de esa manera vas a chocar con varios cofras jajajaja
P.IZQUIERDO.- ...ARACELY cuarto#2 asi que tu eras la famosa aracely de quien tanto hablan chica guapa pero muy solicitada ayer viernes sera motivo volver por ti pronto dalo por hecho...
Apúrate brother, tengo entendido que está por fugar, te aviso para que lo tomes en cuenta.
P.DERECHO.-...cuarto#33 ESTHEFANIA quine muy guapa ful solicitada queda pendiente y anotada en la lista de proxima victimas conejeras...
Tienes buen ojo tío,
Estefanía es una buena opción...aparte de las ya mencionadas recuerdo que en tus primeras visitas por aquí también probaste sin saber a
Karen,
Gaby, etc., y saliste contento, a pesar de ser un visitante ocasional tu ojo kinero te ha permitido elegir bien....bueno solo la cag... con
Milena nomás, pero es la excepción a la regla jajajaja
....y yo me pregunto que fue de la vida de MILENA donde la puedo ubicar en la actualidad se agradese datos por ella economicamente via MP,pero datos exactos
Hace mucho que no se sabe de
Milena, es más este año habrá caído por aquí en contadísimas oportunidades, pero ya solo muy ocasionalmente...me extraña que siendo tú su mariachi oficial no tengas info de ella

Aver despues mucho tiempo ayer Viernes 15 de Agosto del 2014 volvi a este puterio llamado Conejitas de Huachipa segunda casa de mis patas y amigos THE ULTIMATE WARRIOR y del cofra Ephyon ...
Te recuerdo que me debes una visita guiada por tu antro del Callao, ese fue el acuerdo desde el principio, yo te traía a las Conejas y tú me llevabas a tu point, quid pro quo, espero no lo olvides mi estimado amigo