Después de un par de semanas de ausencia ayer decidí darme una vuelta por el Rancho, así que luego de la chamba salí en dirección a Carapongo. Aunque primero tuve que pasar un tráfico de mela por Prialé, un embotellamiento que me retrasó por más de media hora, pero bueno llegué a las Conejas minutos después de las 8 p.m. Noté una regular asistencia de parroquianos, parecía más un viernes no un martes, bueno ciertamente previsible por ser fin de mes, la gente seguro con las billeteras nutridas luego del cobro respectivo. Paseando por los corredores para un scaneo de reconocimiento de kines no aprecié mayores novedades según los últimos listados, pero sí presencias importantes en ambos corredores, a ver, por el C.I., las colochas cucarderas en los 2 primeros cuartos, la
Chely en el 3, la colocha
Diana en el 10, en el 16 la
Chío regresando luego de su ausencia del fin de semana…y por el C.D.,
Karen en el 27,
Leslie en el 29,
Sandra en el 30,
Valeria en el 32,
Yuriko en el 40, y también claro
Pamela en el 44, hace tiempito que no veía a esta fémina. Pasadas las 9 p.m. se presentó el show de
Karen, que no pude ver porque a esas horas me encontraba muy ocupado en un room, y luego a eso de las 11 p.m. salió a bailar
Pamela, ese show si lo ví, buen baile de esta trigueña poderosa, aún cuando me parece que demoró mucho en desnudarse por completo jajaja, no se si eso fue preparado o solo se trató de un mal cálculo. No pasó mayor cosa en el resto de la noche, que fue tranquila y sin incidentes, típica de un día de semana, no llegó la batida tampoco, aún cuando supongo que los días de riesgo son los fines de semana. Antes de proseguir paso a mencionar a las kines que pude identificar anoche:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Sarah (Cassidy ex-Cucas), colocha cucardera voluptuosa, atendiendo por momentos, y también loreando con Bianca y Lady.
HAB.02: Valeria (Bianca ex Cucas), colocha de senos prominentes y tremendo ass, con suerte dispar, por ratos encerrada y por ratos desocupada.
HAB.03: Aracely, atendiendo con regular frecuencia...esta vez solo conversamos al paso, ya que cuando la encontré desocupada recién salía de mi atención, estaba en pleno proceso de recarga, después ya no la encontré disponible.
HAB.04: Cuarto vacío.
HAB.05: Sandra...confirmada entonces su nueva ubicación, para que tome nota mi compare Ephyon.
HAB.06: Adriana, esta vez sí estuvo un buen rato desocupada.
HAB.07: Una kine bien bajita de cuerpito light, vestida de rojo, no es nueva, ya la he visto antes, pero no me llama la atención para nada.
HAB.08: Una colocha de tez clara, algo simpaticona, de mediana estatura, pero pasada de kilos, luciendo un vestido ceñido…estuvo loreando con Diana primero, luego con Lady, y de paso también con la morena Josselyn…por momentos mostraba los pechos a la gente, qué espectáculo, 2 generosas montañas de buena factura que jalaban muchas miradas.
HAB.09: Mariella, la wachiturra, atendiendo solo por ratos.
HAB.10: Diana, colocha de buen cuerpo, amiga de Paulina.
HAB.11: Charlotte, la voluptuosa amiga de Aracely.
HAB.12: Cuarto vacío.
HAB.13: Una kine bajita trigueña de cuerpo light, de poco atractivo.
HAB.14: Cinthya, con su letrero en la puerta.
HAB.15: Una colocha de buena talla, no blancona, de face en algo, cuerpona de caderas anchas, luciendo un vestido negro ceñido…no estuvo muy solicitada.
HAB.16: Rocío, como siempre muy custodiada.
HAB.17: Una kine trigueña de regular pinta y de cuerpo en algodón.
HAB.18: Josselyn, la morena, conversando de rato en rato con la colocha del room 08.
HAB.19: Katty, la kine trigueña cachetona amiga de Aracely.
HAB.20: Miranda, kine trigueña de body light, ya conocida por estos lares.
HAB.21: Cuarto vacío.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Kine en encerrona, no salió en ningún momento.
HAB.23: Cuarto vacío.
HAB.24: Xiomy, kine trigueña media gordita.
HAB.25: Una kine de cabello largo, de face regular, de cuerpo más o menos,
HAB.26: Una kine gordita de escaso atractivo...no estuvo la colocha Liz.
HAB.27: Karen, con buena demanda debido seguramente a su nueva figura y claro está a su performance de alto nivel, aunque eso está demás decirlo.
HAB.28: Zafiro, milf blancona de buen body.
HAB.29: Leslie, kine simpaticona de físico atractivo, con los pechos al descubierto y muy coquetona en la consulta, me quedé con las ganas de aplicar aquí.
HAB.30: Sandra, voluptuosa fémina de buena talla, también con los pechos al aire en la consulta, estuvo muy solicitada.
HAB.31: Melissa, kine trigueña de regular apariencia.
HAB.32: Valeria, kine blanconcita simpaticona, siempre sonriente y sin disfraz esta vez, solicitada como casi siempre...en agenda también, la próxima tendrá que ser.
HAB.33: Celeste, una kine media china de escaso atractivo, procedente del Troka.
HAB.34: Lady, colocha blancona media gordita.
HAB.35: Ana Lucía, la kine de lentes antiestéticos y buen trasero, solicitada por momentos.
HAB.36: Mariana, la charapita de body light.
HAB.37: Celeste, charapita bajita trigueña.
HAB.38: La morena voluptuosa de cabellera frondosa, de buena talla, saliendo de su room de rato en rato.
HAB.39: Scarlet la tunche, con esa luz peculiar de su room.
HAB.40: Vania (ex Yuriko), la Miss Colita, dejándose ver solo por momentos.
HAB.41: Una kine bajita de regular pinta y de body light, luciendo un bikini de los EE.UU., puxa sabía su nombre pero no lo recuerdo por ahora, ya recordaré.
HAB.42: Yuri, la charapa, en encerrona.
HAB.43: Naomi, la trigueñita.
HAB.44: Pamela, atractiva trigueña de generoso cuerpo, encerrada por ratos...tengo un pendiente aquí desde hace muchas lunas.
Luego de mi atención y mientras recargaba baterías, pasé a saludar y conversar un poco con las amigas, una en cada corredor, pero la hora se me pasó rápido, me quedé por lo menos con 3 pendientes, todas ellas ubicadas en el CD, rooms 29, 32 y 44, no tuve suerte ya que cuando salí apenas si se dejaron ver, lástima que no era un viernes o sábado para quedarme hasta la madrugada y tener tiempo para aplicarlas a todas, era martes y cerraban temprano...fácil era para meterme unos 5 viajes por lo menos, contando ya todas mis posibilidades, mi musa por delante claro, primera, y después mis amigas de ley, 2 de ellas presentes ayer, luego ya cualquiera de las 3 opciones señaladas anteriormente.
Esta vez no pasé por la zona vip, no ví flacas de esa zona rondando por los corredores ni tampoco ví que llegaran después, así que no me interesó subir esta vez, estuve más ocupado abajo.
Me quité poco antes de la medianoche, cuando estaban por cerrar. Espero poder encontrar en mis próximas incursiones a todos mis pendientes, vendré con fuerza para cumplir con todas ellas

, bueno siempre y cuando no haya un regreso o presencia inesperada, como
Ashley por ejemplo, eso sí que me obligaría a hacer un rápido reordenamiento de prioridades

Reportando para PT desde el final del camino de la serpiente, un amigo
T.U.W.
PD: Un mensaje para mi amigo BT...ya me contaron de tus andanzas por aquí, con quién tomaste y a quién invitaste, ajá, esa no me la sabía...bueno eso amerita entonces una respuesta inmediata de mi parte, y sucederá cuando
Cielo regrese, brindaré con ella a tu salud jajaja...Nos vemos brother, algún día