Anteayer me animé a bajar nuevamente al Conejero, así que luego de cumplir un par de diligencias me encaminé rumbo a Carapongo. Llegué a las Conex a golpe de 6 p.m. notando una regular afluencia de parroquianos para lo que era un sábado, pero que entre 8:30 p.m. y 9:30 p.m. se incrementó de forma importante, haciendo los corredores de difícil tránsito, ya después de esas horas disminuyó un poco. Bueno de mi incursión anterior me quedaron algunos pendientes, entonces decidí darme unas vueltas para ver si encontraba a algunas de ellas, muchas puertas estaban cerradas, solo algunas flacas estaban a la vista, así que cabía la posibilidad de que estuvieran en alguno de esos rooms. Paseando por el CI, me dirigí al room 16, esta vez no había gavilanes al acecho, así que esperé un toque, a los pocos minutos se abrió el room y pasé de frente, ya la noche empezaba positivamente…bueno aprovechando que la estaba pasando muy bien, me olvidé por completo de mis pendientes y decidí prolongar mi estadía en este room, así que me encerré un buen rato. Al salir, ya estaba listo para iniciar la cacería, entonces empecé la búsqueda pasando reconocimiento a todos los cuartos, pero no tuve suerte, no encontré ni a
Pamela ni a
Leslie, solo a
Valeria, pero apenas si abría su cuarto, en fin. Como novedades, a ver, serán los retornos de 2 kines que no se dejaban ver por aquí desde hace un buen tiempo: por el CI en el room 10
Claudia la tetona, assu que bravo para dar con esta kine, no abría nunca; en tanto que por el CD en el room 39 estaba
Connie, que tampoco se mostraba mucho. Bueno seguí mi recorrida por los pasadizos, volví a ver algunos rostros como
Tatiana en el cuarto 21,
Irina en el room 27,
Damaris en el 29,
Lizet en el 33, la trokera
Dayanna en el 43. Entretanto, las colombianas juntándose en grupo en el room 34, de
Lady, tanto
Cassidy,
Liz, la gordita del 8, la gordita del 23 por momentos, tratando de llamar la atención bailando en el pasadizo, una que otra por ahí tiene su swing. Me entretuve viendo uno de los shows presentados, el de la kine
Cielo del 17, aceptable dominio de escena, manejo correcto del tubo ejecutando algunos movimientos de manera convincente, en fin, muy cumplidora la presentación. Bueno regresando a lo mío, estuve rondando el room 32, pero se abría poco o se abría cuando yo no estaba cerca, chess más salado, ¿hacerle la guardia? nooo, ni hablar, tampoco es para tanto, así que me aburrí de esperar y cambié de destino…seguí de frente, se abre el room 27, y me encuentro con
Irina, conversamos un toque, siempre me agradó esta chiquita desde que me la recomendó una amiga de ambos, y bueno rememorando tiempos anteriores me animé a entrar con ella, después de más de un año, assu mucho tiempo ha pasado…de su atención recuerdo su trato cariñoso y buena predisposición, siempre fue una buena opción, pero ahora me terminó sorprendiendo más, todo lo bueno lo elevó a la enésima potencia, el trato mejoró significativamente, hubo mucho cariño y yo que soy muy afecto a ese tipo de trato pues me sentí como pez en el agua

…luego su predisposición y su performance se mantuvieron, disfruté de un buen previo, tranquilo y excitante, ya en las poses primero la llevé al velador, después en la cama cabalgata de frente, ranita, piernas al hombro, misionero, tijerita, y doggy para terminar, hubo mucha compenetración desde el comienzo, puso mucho de su parte y eso lo resalto. Conversamos un rato de varias cosas, y me retiré de su room muy tranquilo por haber tomado la decisión correcta, no creo que ese trato lo hubiera podido conseguir con las otras alternativas que estaba considerando, aunque no sé, de repente me equivoco jajaja. Por lo demás, el ambiente estuvo tranquilo, sin incidentes, la música una vez más no estuvo a la altura, así que antes de proseguir les paso la alineación de esa noche:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Cassidy (ex-Cucas), colocha blancona de buen cuerpo.
HAB.02: Lucy, kine de cuerpo regular, que no es ninguna nueva sino más bien alguien que regresa después de tiempo, de acuerdo a lo informado por una fuente muy confiable.
HAB.03: Aracely…no comments.
HAB.04: Linda, kine bajita de cuerpo regular.
HAB.05: Sandra
HAB.06: Adriana, que se quitó a las 9:30 p.m., luego ingresó una colocha blancona de contextura un tanto gruesa, de senos pequeños y cola llamativa, que estaba en la vip.
HAB.07: Karol, me parece que así se llama, una kine bajita de cuerpito muy light.
HAB.08: Una colocha gordita de escaso atractivo, ya la he visto antes.
HAB.09: Mariella, la wachiturra, luciendo su retocada figura.
HAB.10: Claudia, la tetona, ahora sin lentes, regresando después de muchas lunas…tmr que difícil fue dar con la ocupante de este cuarto, no abría para nada, ya muy tarde recién pude verla, al paso nomás.
HAB.11: Charlotte, luciendo menos voluptuosa que antes, atendiendo con regular frecuencia.
HAB.12: Paola, la charapa de buen trasero, de rato en rato en lora con Irina.
HAB.13: Una kine blancona de buenas piernas, de face no destaca pero de cuerpo es agarrada, ideal para aquellos que gusten de la carne blanca…no es nueva, ya la he visto antes.
HAB.14: Cinthya, con su letrero en la puerta.
HAB.15: Melissa, abriendo su puerta solo por momentos.
HAB.16: Rocío…me encerré aquí por un buen rato aprovechando que el camino se encontraba despejado, sin tumultos que enfrentar

HAB.17: Cielo, kine trigueña de buen cuerpo…no es la musa del BT por si acaso.
HAB.18: Josselyn, la morena.
HAB.19: Una kine blanconcita delgada, de peso muy ligero, solo la ví con ropa deportiva, no se si esa sería su indumentaria de trabajo o ya se estaba quitando.
HAB.20: Miranda, kine trigueña de body light, mayormente desocupada.
HAB.21: Tatiana (Jessica ex-Cucas), china de buena figura, mostrándose solo por ratos.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Kassandra, con su costumbre de mostrar las teresas.
HAB.23: Una colocha blancona simpática, de mediana estatura, de unos pechos de respetable tamaño pero gordilla, luciendo una vestimenta de mallas que no dejaba mucho a la imaginación…estuvo saliendo constantemente de su room en busca de clientes.
HAB.24: Xiomy, kine trigueña gordita, poco solicitada.
HAB.25: Una kine trigueña de cuerpo regular que no llama la atención, nueva me parece.
HAB.26: Liz, la colocha de buena presencia, bailando ras tas tas al lado de Lady y Cassidy.
HAB.27: Irina, chiquita simpaticona muy carismática, apliqué con ella después de tiempo con excelentes resultados…en medio de nuestra charla me mostró un letrero con su nombre, tan colorido como el de su amiga Cinthya, y que dice colocará en cualquier momento para orientar a sus clientes.
HAB.28: Zafiro, milf blancona de buen cuerpo, ahora con nuevo look, cabello más rizado y en tono negro azabache.
HAB.29: Damaris, kine simpaticona de buen cuerpo, con pasado trokero, amiga de Zafiro.
HAB.30: Diana, colocha de buen cuerpo amiga de Paulina.
HAB.31: Cristina, colocha madura de voluptuoso cuerpo.
HAB.32: Valeria, kine blanconcita simpaticona, muy solicitada…sigue en agenda.
HAB.33: Lizet, flaca conocida de buen trasero.
HAB.34: Lady (Yahaira ex-Cucas) la colocha, acompañada por ratos por sus compatriotas, que rumbeaban en su puerta.
HAB.35: Ana Lucía, kine de lentes grandes y de cola pronunciada.
HAB.36: Mariana, la charapita de body light.
HAB.37: Celeste, kine trigueña bajita procedente del Oriente peruano.
HAB.38: Natalia, colocha madurona de poco atractivo.
HAB.39: Connie, kine simpaticona de regular cuerpo… estuvo en una actitud muy extraña, con la ventanita entreabierta mirando a todo el mundo y después abriendo su puerta apenas, supongo que pretende pasar desapercibida.
HAB.40: Daniela, kine de trasero atractivo.
HAB.41: Una kine bajita de body light, la ví el martes en este mismo room, no me llama la atención.
HAB.42: Yuri, la charapa, en encerrona.
HAB.43: Dayanna, la kine bajita simpaticona conocida de los trokeros.
HAB.44: Muñeca, la norteña ex-Cucas
Por los corredores estuvieron un par de colochas, una de cuerpo esbelto y la otra más caderona de cola prominente, ambas llevando gente a la zona vip, con mejor suerte esta última, además que ocupó el room 06 después de que Adriana se quitó.
Ya pasadas las 11 p.m. pasé por la zona vip, regular ambiente, no había mucha gente, uno que otro grupo de patas, y en cuanto a las kines, unas 7 o 8 más o menos…entre caras conocidas, la colombiana
Natalia la caballona, y una amiga de ella, una blanconcita simpática de cabello teñido, de buen cuerpo, colocha también seguramente, además de una gordita de rulos que siempre veo por aquí, entre otras que no llamaron mi atención…el ambiente no daba para quedarse así que bajé nomás a la zona top.
Estuve dando unas vueltas más, pero estaba más cerca de fugar ya que no tenía intenciones de quedarme hasta el final, sin embargo estando por el CI me encontré con una amiga al paso, y me invitó a charlar y de paso ver el show estelar, no sabía que iba a realizarse, bueno acepté gustoso, así que nos dirigimos al bar.
SHOW ESTELAR: Estando posicionado en una buena ubicación, y en agradable compañía, llegó la hora del comienzo del show, pasaban ya las 12:30 a.m., en la publicidad había visto que era la presentación de un imitador, así que esperaba más o menos eso, sin mucha expectativa. El bar lucía con buena cantidad de publico, y de un momento a otro aparece
Luchito el coreográfo con
Karen de la mano, me sorprendió, no esperaba esa presentación, pero bueno definitivamente eso iba a estar mucho mejor. Después de las presentaciones de rigor ante el público, ambos procedieron a realizar una coreografía conjunta,
Karen ahí una vez más demostrando su alto nivel en escena, desplegando mucha sensualidad, en tanto Luchito tratando de seguirle el paso…luego de esto hizo su aparición por la entrada del bar un personaje con un par de banderolas de un partido político, el de la chakana, se trataba del cómico de este point ni más ni menos, subió al escenario, y en un lenguaje chacotero y vulgar, comenzó a explicar que pensaba estar en otro lado, en un cierre de campaña más no en un chongo, y blablablabla, tratando de implementar una intro jocosa a la presentación, pero el estilo ya es muy repetitivo y cansino, aunque igual la gente lo disfrutaba. Terminada esta parte llamaron a 2 personas para el concurso que estaba preparado, que consistía en emular poses sexuales, las más extravagantes o poco usuales…primero salieron el comico y Luchito para hacer la demostración, esto sí estuvo divertido jajaja, luego cada participante lo haría con
Karen, vestidos por supuesto, no estoy hablando de sexo en vivo ni nada de esas vainas por si acaso, en fin, el primero de ellos se salió del cuadro y le dio una nalgada a
Karen, puxa que esto no le gustó, después intentaron un par de posiciones, nada nuevo, incluso le dio pie al comico para que lo vacilara fuertemente; el siguiente fue más de lo mismo, pero el cómico se maleó y a este pata si casi lo desnudó. Al final en opinión de
Karen ninguno lo hizo bien, así que procedieron a hacer otro concurso, esta vez más simple, de baile…ambos bailaron con
Karen unas piezas musicales al escoger, el primero no lo hizo bien y el segundo lo hizo un poco mejor, y en medio de las intervenciones el cómico ahí haciendo su show vacilando a ambos participantes, esto ya es algo muy repetido y trillado pero igual no puedo negar que por momentos se hizo divertido..al final el público determinó que el ganador fue el segundo participante, no advertí bien que le dieron de premio. Luego
Karen se despidió y terminó la función, cuando ya eran cerca de la 1:30 a.m., bueno también me retiré junto a mi acompañante de turno.
Como acotación subrayaré que noté a
Karen muy incómoda a partir de cierto tramo de la presentación, supongo que el tipo de concurso que se planteó no fue de su agrado, me refiero principalmente a la primera parte, resulta muy comprensible esto ya que se notó que lo del concurso fue más improvisado que planeado.
Tenía pensado aplicar nuevamente, estuve buscando a una candidata, por ahí me había animado por la ecuatoriana del room 29, pero a esas horas ya no la encontré disponible, además anunciaban que ya cerraban así que no me iba a dar tiempo…me encontré con
Karen en los pasillos, justo antes de retirarse, pero no dio tiempo para hablar y verificar si mi impresión fue correcta, ya se iba, en fin, será en otra ocasión.
Esta vez cerraron la zona top a las 2 a.m., pero anunciaban que la zona vip seguiría abierta…yo me quité antes de que cerraran, con rumbo desconocido.
Informó desde el final del camino de la serpiente, en la previa de las municipales, un amigo
T.U.W.