LocoMayonesa
Teniente
Cofras conejeros, bueno cai el martes, realmente como ha cambiado el conejero, vi mas afluencia de publico pero las conejas....mmmm no muy alentador... despues de dar mas vuelta que pollo a la braza...casi una hora...vi una flaquita nueva...simpatica...flaca, cuerpo ligth, bonita...q estaba al fondo del corredor derecho, es nueva me dijo que se llamaba Yuri, tiene una mosca encima de los labios.Me dijo que llevaba un par de dias, venia con una amiga de trujillo y q tenia 19, que puede ser, era chivola e inexperta...para los que les gusta cuerpo ligth y piel tierna, esta es la flaca ...pero en realidad muy inexperta...media quisquilloza....por eso chicas es aconsejable que muchas se cuestionen....NACI PARA PUTA???? hay muchas q si... es mas varias amigas de este rubro me dicen que les encanta por que hacen las dos cosas q les gusta, ganar plata y tirar...en cambio hay chicas q piensan q uno les hace un favor...y eso no es asi..... esta chica deveria reconsiderar si trabajar en este rubro o no.....no le pone ganas.... muñeca inflable.... por q no se mete de anfitriona o de degustadora, la haria linda...OBVIAMENTE no ganaria igual...PERO ESA ES LA VENTAJA DE SER UNA SRTA PROSTITUTA....ganan increiblemente bien...pero tiene q ser dedicada y atender bien a los parroquianos, alejandome del tema....por q se les dice parroquianos a los cofras?( ESA PREGUNTA LA HE ESCUCHADO SIEMPRE) por q van al templo a ver a sus diosas....
bueno retomando el tema....esta chica es un caso de q se equivoco de vocacion.... y q no lo tome personal...solo que no le gusta ser puta...se la da de modelo y asi no es.... si solo lo hace por la plata esta jodida por que las chicas que si es su vocacion, les encanta tirar y ganar dinero....como dice melcochita....NO VALLAN!!!