THE ULTIMATE WARRIOR
General
Ya que comentaste sobre mi reporte, me asiste el derecho a réplica:

... por ejemplo si comparo el trato de Damaris con el de su compatriota Estefanía, pues Damaris pierde por goleada.

Te aseguro que en proporción tú eres más conocido en el Troka que lo que yo soy en el Conejero, y eso no es necesariamente bueno, me doy cuenta por lo que leo que tienes muchos detractores, enemigos en potencia posiblemente, en fin, gajes del forista.
Saludos
No le he entrado hasta ahora, no me vacila, parece que no me he perdido de mucho...también tengo referencias de un brother que sí le entró, me comentó que su atención es deficiente, pero a este pata ya no le creo tanto porque me ha mandado al desvío más de una vez.HAB.13: Fiorella, tremenda monse, no se deja cachar, plata al agua, No Vayan!!!
Gustos son gustos, es simpaticona la ecuatoriana pero no me atrae...tal parece que tú no sigues un patrón, vas desde la colocha Dayanna hasta Flor, a la mela que tal cambioHAB.19: Flor, esta chata si ta bien rica con ese hilito dental, esos 35 kilos van a cobrar uno de estos dias, asi la pendeja se cree diva, darle por su lado nomas, y se lee los foros.
A esta flaca si le entré, y sí, es plata tirada al agua, no saqué nada positivo de la experiencia, aunque de eso ya ha pasado un buen tiempo, ¿seguirá igual?HAB.21: Connie, ta bien rica pero otra estafaza, mas plata tirada al agua, una desgracia de atencion.
¿Y cómo sabes que no apura, si no le has entrado?, porque le cronometraste el tiempo me imagino, pero ésta es una referencia muy relativa, ya que al final no sabes por cuánto tiempo está pagando el cliente.HAB.24: Fernanda, de face ta feita, pero es de esas feitas que se la quieres enyucar si o si, porque tiene una pinta de perra unica, una tipica amixers, de esas con caras de puta puta bien grande en la cara, su cuerpo si provoca, muy arrechante ese cuerpo, algo de guatita, que , feita pero que si arrecha, estuve a punto de entrarle, no apura, da buen tiempo eso si.
Concuerdo en gran parte con tu apreciación sobre el físico de Damaris, y la atención es buena, lo que no me convenció fue el trato, la sentí distante, y siendo el trato para mí un aspecto importante pues como que la experiencia me dejó un sinsabor, no me enganchó la flaca, en fin tal vez no le agradé, y no se trata de que haya sido así por ser la primera vez, porque he tenido experiencias con otras féminas que a la primera nomás me engancharon, pero qué puedo decir, me he acostumbrado al buen tratoHAB.29: Damaris, esta si esta recontra fuerte, una piernas, un culote, y esas tetas, ufffffffffff riquisima, lo unico malo es cuando la ves sin tacos, jajaja 1.53 aprox. chataza. pero es una de las de cuerpo mas hot hot del local, y vale su atencion, esta si que los vale.
Bla, bla, bla, aquí si no tengo nada que replicar porque tu comentario es muy trivial.HAB.31: Rocío. a ver, a ver, por favor, por el amor de lo que mas quieran, vayan de una vez, y pidanle el fono, el face, regalale un chip que promocion para que tengas el numero, sacale la direccion, instagram, lo que sea, pero sacale todos los datos de como ubicarla de una vez, para que luego no esten lamentandose y lamentandose como tantas veces se ve, y vayan de una vez, luego estan que pucha ya se fue. plop!!!!!!!!!!!!!!!
Hecha la denuncia entonces, ojalá nomás que después no estés preguntando si alguno le ha vuelto a entrar a esta colocha, ya que supongo que haces tu denuncia para advertir a la cofradía sobre ella, sino no tendría sentido, entonces no esperes que la gente le entre...digo esto porque anteriormente denunciaste de la misma manera a la colocha Dayanna, y después estabas preguntando quién más le había entradoHAB.38: lalalalala, esta gordita se llama cindy, tambien usa otro nickname para despistar foristas, jojojo, las huevas, a otro que despiste, ya la veo 2 semanas en el local, tiene un rico culito, que se siente muy bien dandole en perrito y otras poses, lo pendejo y lamentable es que es un relojera de, tremenda relojeraza, csm me cago, jajaja pero que rico igual me la goze ese culito, aunque me dolio un poquito mi money, no tanto al final, de ahi para sacar mas conclusiones cronometre a 2 mas, y las huevas, 6 y 9 minutos los otros 2 jajajaja, comprobado, Te Denuncio!!!!!!!! cindy, eres Relojera. ojala y cambies, como lo hizo alguien mas y para bien. pero ahora eres relojera y solo quieres 2 poses, no seas pendeja, al menos te saque 3 pues. algo es algo. eso si, bien educadita la pendeja.
Sobre Tutty si no puedo opinar con conocimiento de causa, solo manejo referencias de terceros y no solo de Lima, además es amiga de Aracely, y salvo honrosas excepciones no suelo entrarle a las amigas de ella.HAB.43: Tutty, lalalalala asi???, y xq no se denuncia que es otra tremenda estafaza????????? una atencion de cagada???? castigada por el pueblo conejero que parece ya conoce y la deja parada y parada en su puerta mosqueandose. ya saben que es estafa por lo visto, deberia ponerse eso para aprender, ¿ sino que valor tiene comentar y comentar? y no caigan algunos inocentes, victimas que se les va 50 lucas asi de facil, ta mare, ahhhhhhh se debe leer el foro como si las huevas, dado sus amistades.
Jajaja ¿pero con quién piensas que estás hablando? ¿con un novato que recién empieza a escribir?, no ps, yo soy plenamente consciente de las consecuencias de mis acciones, si le dejé el saludo al cofra en mención fue con su pleno consentimiento, por razones que no viene al caso explicar. Jamás en la vida vendería a un cofra ni de manera premeditada ni por negligencia, ni aunque fuera mi enemigo, y conozco a muchos, a mí esas personas que venden a los foristas me llegan al pinch..., cobrades de mela, no valen como personas, a mí me vendieron con una fémina cuando no era conocido y recién comenzaba a escribir, con la única intención de joderme con ella, se quién lo hizo y su intención saltaba a la vista, así que por ahí debes sacar tu cuenta sobre la opinión que tengo de estos mequetrefes"Antes de terminar, un saludo para el colega Cwisin, con quien me encontré por los pasillos del Corral después de tiempo."
jajajjajjaa este comentario no tiene nadita de malo, mas bien me parece muy correcto saludar a quien es obvio se tiene estima, Sin Embargo!!!!al parecer no se ha dado de las consecuencias que podria traer
jajajjaja, bueno pues, como es sabido, ud es super, recontra, hyper, mega, archi, Conocido en el local
, y al hacer ese saludo ya esta regalando a su compañero con quien ha sido visto conversando ese dia, como forista y con nick incluido de yapa. combo completo, en este caso no hay mucho problema pues pese a que son conocidos con nick y todo por las kines, no son repudiados por ellas, Pero, que quede como ejemplo este sencillo comentario, si uno hace arbolito, se arma todo una red, el que lo entiende lo entiende, es asi como al menos yo sin conocer a nadie personalmente, de tu a tu, se muy bien quien es quien en los foros, es que se regalan de manera alucinante, con moñito y todo, y luego de manera tarada estan hasta que gritan soplon, ay carajo, en fin esa es otra historia, pero los que son ya bien identificados, cuando comentan con quien estuvieron andando, no se si se dan cuenta pero ya los estan vendiendo a los demas foristas y a las chicas al compañero, que a muchas les llega, pero otras si se creen que tienen que joder al forista, y jode pues a veces se cambian de nombre y demas cosas, en fin historia larga, si quieren jugar al arbolito, identifica a una kine que tengas la seguridad que lea foros, luego identifica quienes son sus amigas, y luego sus amigas de estas, y sas, ya tienes el rompecabezas completo, sabes a quien hacerle rankign ahi nomas, o esperar uno dias o demas cosas. y en las conejas es facilisimo, pueblo chico todo se sabe. lalallaa ¿acaso insinuan que vuelve catalina? que se quede en las cucas nomas. rico cuerpo, pero pecho frio.
Te aseguro que en proporción tú eres más conocido en el Troka que lo que yo soy en el Conejero, y eso no es necesariamente bueno, me doy cuenta por lo que leo que tienes muchos detractores, enemigos en potencia posiblemente, en fin, gajes del forista.
Saludos