cinco al hilo
Soldado
Pago 150 + 400 en el moon y esa es la tarifa por tirarse a una perra en el moon. Dice que se la llevo a un telo lagando el privado (o sea los 150) y entonces no le cobraron salida? Como para qeu no jodan? cualquier va y se lleva a cualquier cojuda de ahi pagando la salida ¿o usted negocio la salida? Tan hasta las huevas estan en el moon que solo pagando el precio deñ privado dejan que se lleven a la flaca? La salida usualmente cuesta mas
Cual es el tema.... El moon gana por el privado y le descontarán a la chica parte de lo que quede con el cliente. Esto útimo debe ser algo fijo y mientras más te cobre la chica más queda para ella. Si les pagas de antemano el privado pero además le invitas tragos a la flaca (obviamente también ganan por ello) la entrada, tu propio consumo, por que tendrían que hacer problemas o cobrar más para dejar que te lleves a la flaca a un telo y la revientes bien. En otros locales no hay ni siquiera que pagar la salida (ejemplo Tequila). Quedas con ella te la llevas, pagas el telo y le desquitas el pago. En el Tequila en la semana ni siquiera pagas entrada y el consumo por bebidas es mucho más barato.
Sacando cuentas he gastado un huevo de plata sólo porque me ganó la arrechura y tenía ganas de darle a la flaca, pero ese fue mi problema y como lo menciono es falta de experiencia. Los conocedores seguro saben obtener rebajas y otros beneficios. La que no se puede quejar de ninguna manera es mi pinga porque desquitó hasta la última gota y la que puede tener quejas es la de la hembra porque le quedó bien inflamadita.