Bueno a pedido del tio pongo un ranking de hace un tiempo.
Raking de Angelica:
1.-tipo de chica: chica que resalta por encima de las demas del platinum
2.-cara:Me parecio atractiva, muy sexy, de ojos bonitos. pelo ensortijado. Lo usa mojado
3._edad:Calculo 28.
3-senos:34b aprox pezon marron claro rico.
4.-cintura:Cintura normal le calculo talla 30-32
5.-barriga no tiene se cuida.
6.-caderas/culo:Buen culo muy bueno diria yo cuando se acerco a mi sitio en el baile que hizo me lo paso por la RAT y la verdad eso me dejo muy caluroso y me decid a entrar al ataque.
7.-papita

epilada y tiene recorrido. Seguro es porque es una de las mejores o la mejor de este NC.
8.-aseo: usa el pelo mojado cuando danza en general limpia. no olores
9.-tatuajes.-no le vi
10.-Performance:La chica sabe su oficio no por algo es una de las mas antiguas de local. El polvo fue bueno, acepta todas las poses si le caes bien , se esmera, aunque ese privado de privado tiene poco porque hay roche cuando subes al tercer nivel por la escalera que da a donde estan las mesas la gente y las flacas se ganan.
11.-fellatio.-Bueno sin ser espectacular diría yo que he tenido mejores.
12.-anal.-nola
13.-fono.-Me lo dio. afuera cobra menos.
14.-Anuncia.-en el PLATINUM surquillo
15.-precio.-80 cocos por una hora + el privado,que de privado no tiene mucho) + 25 soles la entrada y 60 soles 2 chelas
16.-local/higiene/comfort: La infraestructura de este NC es muy buena sobretodo la mezzanine. Pocos lugares como ese. Imagino ese mismo local ubicado en la calle del Club 69 y con las chicas de este local o el Emanuelle y sería un BOOM!!!!!!!
17.-privacidad:La entrada es de lo mas anticaleta. Y da palta dejar el carro a pocas cuadras de angamos y surquillo. Ademas si pasa alguien conocido por ahi se gana con tu carro de hecho. El privado mmmmmmm ya lo dije
18.-calidad de polvo.Normal este chica baila mejor y se mueve mejor encima del estrado pero no deja de ser buena.
19.-puntaje final:6.5/10
20.-Regresaría: Rara vez pero caigo.
Ojala que el dueño de este NC haga algo con las bailarinas porque sería una pena queeste local muera. Y recuerden no paguen mas de 25 soles por entrada y derecho a una trago. Eso pago yo cada vez que voy. si quieren pagar 50 lucas defrente al club 69 o Emanuelle.