LUISRENATO
MASTER MEMBER
- 306
- 18
- 0
77%
- Puntos de reacción
- 18
20 Years of Service
a mi me paso algo similar estab con una flak y de la nada note una pato caleta listo pa detenerme, asi que como quien no quioere la cosa retrocedi caleta como quien busca direccion y zaz di la vuelñta por lo que antes era el edificio de Air France, avance dos cuatras pasando la central de telefonica y gire a la izquierda.... tub que zafar por calles caletas hasta la arequipa... tengan cuidado por que estan hay veces dicen con fiscales adentro ya que estan buscando menores de edad tengo un pata que trabaja en el ministerio publico asiq eu tengan muuucho cuidado.... cualquier dato que tenga se los paso ... tambien tengan cuidado por el moon-l tambien hay tombos asi que antes de entrar den un par de vueltas y vean por donde estan los patos.... saludos
La prostitución no es un delito, solo es delito el proxenetismo, que no es el caso y tener relaciones con menores de edad, lo cual tampoco es el caso, asi que si no estas huasca, no hay ningun problema, es verdad que si joroban por esos lares, pero si no estas en falta cual es el problema, a seguir para adelante.