Bueno amigos la semana pasada me fui al peppers de san isidro, llegue me pedi una chelita y habia una flaca bailando y al preguntar su nombre me dijeron q se llama alessandra y a continuación va su rating:
1.- TIPO DE CHICA:trigueña, ojos verdes (con su plata) cabello ensortijado largo (castaño oscuro o negro )
2.- CARA:cara normal ni fea ni bonita pero tiene una cara de arrecha increible
3.- EDAD:le hecho mas de 29 años de hecho
4.- TALLA:1.70 con tacos
5.- SENOS

equeños flacidos , mamables
6.- CINTURA:si hay
7.- BARRIGA:no hay
8.- CADERAS/ TRASERO:culaso caderona, no es cachetona pero tiene buen porte de caderas duro
9.- PIERNAS

iernotas gruesitas, duras ricas hechas con gym
10.- PAPITA:la selva recortada, algo ancha y grande
11.- PIEL:suave y tersa
12.- ASEO PERSONAL:10 puntos
13.- TATUAJES:tenia unos de esos q se pegan en el pecho
14.- PERFORMANCE:bueno les cuento q llegamos al telo me saque la ropa y me sente en la silla del cuarto, ella hacia lo propio hasta q se quedo en sosten y un hilito dental q se veia brutal en esas caderas, luego la flaca se puso en 4 sobre la cama se movio el hilo dental y se comenzo a tocar el choro , para ese momento yo ya estaba a mil revoluciones , me pare y le puse la P... en la cara (el fellaito a continuación) luego se volteo y le comence a dar en perrito , lo q no me gusto mucho fue q gritaba como si la estuvieran matando (fingida) pero yo estaba tan arriola q ahi nomas se me vino, previo baño de los 2 nos quedamos un rato en la cama conversando , paso un rato mas y comence a acariciar esas caderasas y ella se paro y saco de su cartera un pomito de aceite de bebes se puso un poco en las nalgas y queria q le amase todo el culo, eso hice y el muchachon se emocino otra vez me puse el GB y comence a darle en misionero y luego ella agarro y queria q le de en perrito y ahi termine, luego nos bañamos juntos.
15.- FELLATIO:a diferencia de la performance el fellaito si q no pasa nada , parece q no le gusta , como q lo hace por hacer o por q en fin.. no me gusto para nada
16.- ANAL:no se lo pregunte pero en perrito lo estuve sobando un rato
17.- TRATO:el trato es cordial , lo normal , pero en la cama como q cambia
18.- FONO:no se lo pedi
19.- ANUNCIA EN

eppers de navarrete
20.- PRECIO:150+50 del local + telo
21.- UBICACION: navarrete
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:queens
22.- PRIVACIDAD:buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:haaarto tiempo
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno, pero el fellaito le bajo muchisimos puntos
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5
26.- VOLVERIA ? si pero para sacar a una flaquita q vi q se llama katty, taba bien la chiquilla ya le apunte la placa , para la proxima
27.- CATEGORIA:madurona, caderona , cara de arrecha