[Archivo] Peppers / San Isidro / Local NC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una consulta cofrade, hace como 4 semanas me fui al peppers de arriola, igual q muchos porque el local de san isidro estaba cerrado, en fin, me tome un par de tragos y sali a un telo con una flaca bien rica, se parecia a natalia salas, la ubican? es bajita y bien rica de cuerpo y rostro, alguno sabe su nombre? sigue chambeando? alguno tiene su fono? un abrazo cofradía!!!!

Que talco men enviame un Mp para corroborar los datos saludos :cool:

saben a que hora esta en su punto este peppers de arriola veo que el otro ya no lo abriran y cuanto es consumo minimo aunque veo la zona un poco desolada pase con carro una vez por ahi

Cofrades ayer pase en la tarde por el local de san isidro y me di con la sorpresa que lo han convertido en un cafetin llamado food box, encima tiene mamparas y se puede ver como han remodelado el interior, del peppers ya no queda nada.....un minuto de silencio por favor.

Cofrades ayer pase en la tarde por el local de san isidro y me di con la sorpresa que lo han convertido en un cafetin llamado food box, encima tiene mamparas y se puede ver como han remodelado el interior, del peppers ya no queda nada.....un minuto de silencio por favor.

Que ya no existe el otrora peppers:eek:un minuto del silencio para el otrora localDiablito que tantas noches dio:alien:una pena

Alguien sabe donde fueron a parar las chicas que trabajaban ahi? El local de Arriola esta cerrado por la SUNAT. Si saben algo pasen la voz.

SI, ya reabrieron Cuellar. El domingo pasado (si, el domingo pasado) pase por el frente del local a las 7:20 am (me iba a ver una chamba) y habia como tres carros afuera, vi un vigilante de saco guinda tratando de acomodar a un parroquiano en su auto. Adicionalmente, ya retiraron los sticker de la sunat de las puertas.

CriticoDeRelax

gracias por la respuesta! sera motivo para darme una vuelta por el lugar.

SI, ya reabrieron Cuellar. El domingo pasado (si, el domingo pasado) pase por el frente del local a las 7:20 am (me iba a ver una chamba) y habia como tres carros afuera, vi un vigilante de saco guinda tratando de acomodar a un parroquiano en su auto. Adicionalmente, ya retiraron los sticker de la sunat de las puertas.

CriticoDeRelax

No Que lo habian convertido en una cafeteria? o te refieres al golden peppers? :confused: :confused:

Vengo del que fue el Peppers de San Isidro (ya no existe), hay un restaurante llamado Food .... Estoy hablando del que esta cerca al edificio del Banco de Credito, en un primer piso.

Un pata que estaba cerca me comento que solo estaba abierto el Peppers de Santa Catalina y en efecto cuando pase por ahi estaba operativo el asunto es que es muy pequeño.

Hace varios años en ese corredor habian varios locales al escoger con cantidad de hembras de todo calibre, poco a poco han ido cerrando. En las ultimas epocas habia que tener cuidado ya que habia mucha pepera.

alguien sabe de una chica muy guapa que paraba con enterizo negro totalmente transparente detras de la barra siempre?

norteño 88;377234 dijo:
cofrade alfredo mosquera, la daniela por quien preguntas es una chica con las descripciones que indicas y que a veces tambièn usaba sombrero, se ponìa lentes de contacto de color medio almendrado; y paraba con un taxista que se llamaba (por que ya fallecio) fernando, era un gordo de bigotes, eran solo patas; esta chica era bastante guapa, salì con ella bastante una època, incluso me llegue a pegar e intimamos bastante, ella vivìa por la catòlica con su mamà y su niño, te hablo del 94-95 aprox, ella debìa tener sus 24-25 tal vez, no era escultural pero al ser alta y esbelta se le veìa muy bien, tenìa unas tetazas eso sì. recuerdo la llevè a chiclayo (que es de donde soy, y posteo actualmente) y nos fuimos por piura, cabo blanco, màncora hasta tumbes. me peguè bastante con ella, recuerdo incluso que una vez se accidento en el carro de un pata y estuvo casi 02 meses retirada, iba a su jato, la llevaba a su rehabilitaciòn, dormìa en su jato (en otro cuarto y despuès gateaba), todo acabo por que me estaba enamorando y ella mismo me dijo que no podìa tener una relaciòn, yo aùn estaba en la univ, igual seguimos viendonos hasta que conocì a la que ahora es mi esposa, eso no le gusto a ella, que estuviera con las 02 al mismo tiempo y dejo de hablarme.
tiempo despuès la encontrè en el club-69 cuando este quedaba por la av. principal en donde ahora es un grifo, trabajaba allì, me dijo, por el horario ya que ese local atendìa desde la tarde y ya no tenìa que amanecerse, a veces cachueleaba por el emma tambièn, lo que me ganè es que si bien antes se metìa sus tiritos en ese local ya le entraba con màs fuerza; eso fue en los segundos 90, allì le perdì el rastro. tiempo despuès conversando con las gàrgolas que paran afuera del peppers me dijeròn se habìa quitado al extranjero.
pucha còfrade, me he explayado un montòn y no sè si serà ella por quien preguntabas. igual he recorado una època bonita.
saludos cacheriles.

yo tambien andaba por esa epoca por ahi y la conoci es exactamente como la describes,q buena hembra la recuerdo con mucho nostalgia,linda chica,luego me entere que paraba en el 69 o el emmanuel y que luego se quito a otro pais,

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás